SOULMATES

88 12 41
                                    

[POV SIWON]

Siwon se arrodilló, le dio el ramo de rosas y le extendió una caja.

-Que caja más grande – pensó Kyu, pues la cajas que contenían anillos de compromiso eran pequeñas – y esto qué es?? Acaso son chocolates??

-Que acaso ya no te gustan? – preguntó Siwon sorprendido.

-Sí, sí me gustan. Peroooo....

-Sólo ábrela y come uno, están deliciosos – le dijo Siwon como respuesta.

Casi tiraba la caja cuando la abrió.... Vaya qué sorpresa se llevó al ver el interior!!!

 Vaya qué sorpresa se llevó al ver el interior!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí. Eso mismo estaba viendo.... Un anillo de compromiso entre los chocolates. Un anillo de oro blanco de 18k con una piedra en corte corazón de topacio azul con certificación CGL (es una certificación que da el Laboratorio de Gemología Certificado de Europa)

-Te quieres casar conmigo???

-Sí.... Sí..... la respuesta es mil veces sí!!!! – dijo un emocionado Kyu

Entonces Siwon se levantó. Se quedaron viendo directo a los ojos por unos segundos.

-Te amo Cho Kyuhyun... mi hermoso Kyu Kyu – le dijo Siwon poniéndole el anillo de compromiso en el dedo anular.

-Te amo Choi Siwon.... Siempre lo he hecho – respondió Kyu con lágrimas.

-Eres mi alma gemela bebé Kyu – decía Siwon besando el cuello de Kyu, sintiendo cómo a ambos se les erizaba la piel. Subió dejando besos húmedos hasta llegar a su boca e iniciar una guerra de lenguas, por ver quien tomaba el control. Se escuchan jadeos de parte de ambos.

-Siwon... Siwon...– decía un Kyu jadeando y sin dejar de besar la boca de su amante.

-Mmm – recibió por respuesta.

-Y si alguien sube?!

-No te preocupes, Hae y Yunho se encargarán que nadie nos moleste – respondió Siwon a Kyu.

Lentamente se quitó su saco, sin dejar de besar a Kyu en la boca. Hizo lo mismo con el saco de Kyu y lo tiró. Le desarregló la camisa para meter una de sus manos adentro. Su mano subía y bajaba por todo el pecho de Kyuhyun mientras éste gemía. Kyu también llevó sus manos a la espalda baja de Siwon para meterlas debajo de su camisa - Aaaahhhhh – jadeó Siwon. Y comenzó a desabotonar la camisa de Kyu... botón por botón con delicadeza. Luego se desabotonó su camisa también. Entonces pasó de besar la boca de Kyu a bajar por todo su pecho hasta llegar al ombligo donde le metió la lengua y le daba besos. La temperatura de sus cuerpos iba en aumento y se notaba toda la excitación que tenían.

Desabrochó su pantalón y metió su mano, acariciando el pene a Kyu por encima de su bóxer – aaaahhh – jadeó Kyu, llevando sus manos a los cabellos de Siwon – aum...mmm – jadeaban ambos al mismo tiempo.

Siwon llevó sus manos al trasero de Kyu y lo apretó. Lo levantó y Kyu enrolló sus piernas en la cintura de éste. Mientras lo llevaba al sofá que estaba allí sin dejar de besarse, era una pelea de lengua con lengua.

Y lo acostó suavemente. Besó su frente. Sus mejillas. Su nariz. Llegó a su manzana de Adán, donde la succionaba, haciendo que Kyu emitiera sonidos de excitación. Siguió recorriendo con su lengua todo el torso desnudo de Kyu hasta que llegó a la línea del bóxer, donde dejó besos en su pene, viendo cómo éste estaba abultado. Le quitó los pantalones junto con el bóxer, luego hizo lo mismo con los suyos.

Ambos se miraban con lujuria, con ese deseo que hace mucho tiempo no experimentaban.

-Eres hermoso bebé – dijo sensualmente Siwon a Kyu, haciendo que éste se ruborizada.

Se colocó entre las piernas de Kyu y comenzó a masturbarlo. Besando el escroto y el pene, desde la punta hasta la base. Llevándoselo a la boca y jugando con él. Subiendo y bajando, chupándosela, dándole pequeños mordiscos, haciendo que Kyu emitiera gemidos fuertes y curveara su espalda del placer que sentía.

Fue una sesión intensa de sexo. Probaron nuevas posiciones, ya que Heechul, desde hace tiempo, los había hecho leer el Kama Sutra.

Una noche inolvidable para ambos, recordando viejos tiempos. Haciendo nuevos recuerdos.

Mejor 14 de febrero no pudieron pasar.

El primero en despertar fue Kyuhyun, quien no dejaba de ver el perfecto cuerpo desnudo de su prometido. Viendo esa pequita en la nariz que tanto le gustaba. Y la besó, haciendo que el otro despertara.

Iniciaron una sesión de besos apasionados. Pero era hora de vestirse e irse. Tenían quedar la noticia de su compromiso a sus padres, a sus hijos y sus amigos.

💙💎💍💙💎💍💙💎💍💙

SIWON: "En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces... sólo necesitas es una." 

        KYUHYUN: "Las personas hechas para estar juntas siempre lo consiguen" 

SIWON: "Pide un deseo y guárdalo en tu corazón. Cualquier cosa que desees. Todo lo que desees" 

KYUHYUN: "¿Ya lo has hecho? Bien, confía en que se hará realidad. Nunca sabes de donde llegará el próximo milagro, la próxima sonrisa, el próximo deseo cumplido"

SIWON: "Pero si crees que está a la vuelta de la esquina y abres tu corazón y tu mente a esa posibilidad, a esa certeza, podrás conseguir aquello que deseas" 

   KYUHYUN: "El mundo está lleno de magia, sólo hay que creer en ella. Así que pide tu deseo. ¿Lo has hecho?"

SIWON: "Bien, ahora cree en él, con todo tu corazón"

💙💎💍💙💎💍💙💎💍💙

Lo anterior son frases de la serie One Tree Hill... son pensamientos de ambos como si estuvieran leyendo la mente del otro.

The Way Back To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora