Capítulo 51 Maratón 1/5

580 24 0
                                    

Nota:
Antes de empezar a leer, sé que no dije que haría maratón, pero una de mis lectoras (que prácticamente convivo con ella medio día, ella es una compañera de clase) me convenció de hacer un maratón para todas ustedes:) ah y me gustaría demasiado que la mayoría votara...los capítulo llegan a más de cien vistos y aveces sólo hay hasta 10 u 11 votos máximo, comentarios, menos, así que me gustaría que votaran en cada capítulo del maratón, ya que si no votan, cada vez más decidiré no hacer maratones.
Saben que las adoro.
Ahora sí comiencen a leer.
❇❇❇❇

Un mes más. Mis hijas ya tenían 4 meses y estaban tomando más facciones de Benjamín de lo que creí. Cameron me visita todos los días y estoy un poco triste, sin Benjamín la vida para mí era distinta. Él era el hombre que más amaba en el universo, era como mi 'Príncipe Azul', y lo más importante...era el padre de mis hijas.

Continúe picando las verduras que tenía frente a mí. Leah y Mía estaban jugando en la sala. Hace tiempo que no salía. Habían rumores de que Benjamín estaba saliendo con una chica, así que el querer distraerme era mucho, pero las ganas de hacerlo, eran pocas. Aún así, por ahora sólo quería pasar más tiempo con mis hijas. Terminando lo que hacía, las dejé en una olla al vapor y fui a la sala. Cuando me acerqué a Leah y Mía, vi que tenían un retrato. Era Benjamín. Amabas tenían un recuadro de él. Ellas ponían sus pequeñas manitas en el rostro de su padre y sonreían. A veces incluso soltaban el típico sonido de alegría de una bebé. Sonreí, no era tan bonito crecer sin un padre. Cameron era lindo, mucho. Me ponía roja cada vez que me decía algo lindo, me traía obsequios; era un caballero.

Vi la puerta abrirse y miré a Cameron que venía con una rosa. Se sentó a un lado mío y me dio un beso en la mejilla.

Cameron-Una rosa para la flor más hermosa del universo-Me entregó la rosa.

Tu-Gracias, Cam. Harás que algún día me sonroje como tomate-Dije escondiendo mi rostro, apostaría a que estaba más roja que la rosa.

Cameron-*Miró a Leah y a Mía*-¿Dónde están las princesas más hermosas del mundo?-Dijo sonriendo y cargó a ambas en cada uno de sus brazos-Están muy hermosas-Le dio a cada una un beso en la mejilla.

Las niñas movieron sus manos hasta el rostro de Cameron mientras sonreían. Miré aquella escena y juro que por un momento pensé que Cameron era el padre de mis hijas hasta que reaccioné. Leah y Mía le empezaban a tener un cariño muy especial a Cameron, pero le temía a algo; si jamás volvía a estar con Benjamín, de seguro pensarían que (Al paso que va Cameron) Cameron es el padre de las dos, y no quería eso, quería que supieran que su verdadero padre era Benjamín, aunque...por una parte como Benjamín es famoso, si se enteran de que en un futuro él formó una familia con alguien más, se sentirían mal. Por ahora quería salir de la depresión que me corría por mis venas. Dejó a las niñas en sus sillas altas y (Como es costumbre) preparó el biberón de cada una y empezó a alimentarlas. Cameron miraba a Leah y a Mía de una forma tan...paternal, que cualquiera pensaría que Cameron es el padre, pero las facciones que tienen ambas de Benjamín, delatan a su padre real. Pensaba en qué haría Benjamín, cómo estaba, pero yo sabía que esperaba que estuviera bien.

*

Sierra se había llevado a las niñas al parque, por lo que me quedé con Cameron en casa.

Tu-¿Qué quieres hacer?-Pregunté mirando las nubes.

Cameron-Mmmmm no lo sé-Contestó.

Tu-¿Te digo algo?-Lo miré.

Cameron-Dime...-Me miró.

Tu-Yo...-Suspiré-Empiezo a...tú sabes, tenerte cariño-Dije por fin.

Cameron-Tú sabes que siempre te he querido yo-Suspiró-Pero no sé si estés lista para empezar algo...-.

Tu-No lo estoy-Negué con la cabeza-Intento, debo aceptar que Benjamín debe rehacer su vida pero...tengo miedo de que pase como con Matt...cuando estaba a principio de mi embarazo, no sabía que serían dos niñas las que vinieran al mundo...y muchos chicos me coqueteaban...pero siempre tuve ojos para Benjamín...cuando salí oficialmente con Matt...jamás pensé como afectaría y cambiaría todo de Benjamín, pero...Matt se volvió un hijo de puta y tengo miedo de que-Me interrumpió Cameron.

Cameron-Sea un hijo de puta como tú ex-Finalizó mi oración.

Tu-*Suspiré*-Quizá...no quiero hacerte sentir mal, pero...tengo miedo...-.

Cameron-Dame una oportunidad, por favor-Rogó.

Tu-No lo sé, además es pronto...y...-Me interrumpió.

Cameron-¿Crees que Benjamín pensó en eso cuando empezó a salir con esa chica?-Lo iba a interrumpir-Por favor, no me interrumpas. Él no pensó en ti...ni en sus hijas. Sabía cuanto te dolería verte con otra y aún así lo hizo...no te dio la cara, sólo se fue. Y mereces una oportunidad de ser feliz. Quiero que sepas que me tienes como tonto-Dijo con los ojos cristalizados-Me enamoré de ti y trato de ser lo que quieres...sé que no puedo reemplazar a Benjamín, sé que no puedo ser para ti lo que fue él, lo sé, pero sí sé que te amo...esa palabra es fuerte y no la usaría a menos de que esté seguro. Quiero que intentes ser feliz, no puedes vivir en una burbuja por siempre. No sabes cómo quiero a tus hijas...no lo hago por compromiso...o por querer ganarme tu amor...lo hice por que de verdad Leah y Mía ya son importantes para mí. Y te pregunto, ¿Quieres ser mi novia?-Me miró tristemente.

*

Narra Benjamín.

Miré esa fotografía. Me llenaba de tantos recuerdos. Cielos...cómo pasó el tiempo. Salgo con Melany, es una chica simpática...pero vamos, podría intentar enamorarme. Me hice una idea...mis 'Hijas' no podrían serlo, ¿O si? Melany me hizo entrar en esa duda. Jamás me hice una prueba de paternidad, ¿Qué tal que antes de que ella estuviera conmigo estuvo con otro y Leah y Mía no son mis hijas? Sólo sé que seguí el consejo de Melany y estoy olvidando a ______(Tn) e incluso a mis hijas. Si es que lo son. A veces digo '¿Qué mierda dices, Benjamín? Ellas sí son tus hijas" pero después de todo, no estoy seguro. Sólo sé que deseo que sea feliz, ojalá me olvide, porque yo ya la estoy olvidando. Sólo era cuestión de voluntad. Decidí cerrar el círculo con mi 'Ex' y le llamé.

Xxx-¿Hola?-Preguntó una voz masculina.

Benjamín-¿Cameron?-Bufé-Pásame a _____(Tn)-Dije.

Cameron-Ugh, ok...-Se alejó del micrófono.

Tu-¿Benjamín?-Preguntó esa dulce voz.

Benjamín-Emm sí, sólo quiero decirte que no hablo para buscarte, sino para decirte algo. Sé feliz, olvídame porque yo ya te estoy olvidando...Melany me hace feliz y lo tuyo y lo mío es pasado. Quiero preguntarte algo, ¿Leah y Mía son mis hijas? ¿O sólo lo hiciste para atarme a ti?-Pregunté.

Tu-¿Te estás escuchando, Benjamín?-Dijo alterada, estaba llorando-Jamás creí que llegarías a pensar así...jamás creí que me creyeras una puta...sólo déjame que te recuerde que el que se encontró putas después de haber roto conmigo fuiste tú. ¡Y jamás creí que llegarías tan bajo! Son tus hijas, idiota, lo son. Dudas de ellas...cielos, hasta están tomando facciones tuyas...pero si no estás seguro puedes hacerte la prueba de paternidad...-Me aseguró-Te espero aquí mañana...ah, y no creas que es porque quiero verte, mi vida ha estado mejor, así que dime de una vez si vendrás, porque con lo que escuché es suficiente para que creas que arreglé todo...así que habla, idiota-Dijo fríamente.

Benjamín-Bien, ahí estaré...adiós-Dije y ella colgó.

Sabía que cuando la vea, mi mundo se pondría de cabeza.

Los personajes nuevos están en la multimedia:)

-Dreaming

Enamorada de mi ídolo-Benjamin Lasnier & tu-Primera Temporada- Terminada.Where stories live. Discover now