The Spring Kiss

2.1K 326 142
                                    


YoonGi se levanta de la cama con un gran peso sobre los hombros, de pronto cree que las flores que planta en el jardín están creciendo sobre su espalda, dentro de su pecho, perforando sus pulmones haciéndole doloroso respirar. Es la una forma poética de hablar de sus dolencias.

Si la herida no se cura comienza a infectar no importa si está en tu mente o en tu cuerpo.

Las sabanas están frías, pero JiMin sigue dormido a su lado, en la ventana abierta aun crecen brillantes como la primera, es apenas el amanecer.

Se lava el rostro y busca el paquete arrugado de cigarrillos en la chaqueta negra que vestía la noche anterior, está mojada y sucia, incluso puede que haya lodo en ella, pero eso está bien.

Está esperando que amanezca con desenfreno, su corazón late rápido mientras su cuerpo le pide un descanso ¿Qué es esto? no está feliz, pero tampoco puede diferenciar si es tristeza, una fuerte apatía que lo invade desde dentro haciéndole imposible ser afectado por las situaciones que enfrenta.

En su puerta siguen llegando las facturas sin pagar, no tiene un empleo y apenas le queda dinero en su tarjeta suficiente para la gasolina del auto, eso también está bien.

No hay prisa. Quizás si la hay un poco.

Pero es por la maraña de pelo oscuro que está acostado en su cama que piensa "está bien, hay tiempo"

El amanecer llega, pero no siente la necesidad de despertar a JiMin para verlo con él, seria egoísta de su parte, ya lo es lo suficiente para agregar más.

Ve como el sol se levanta y decide voltear, abrir las cortinas lo suficiente y ver como la luz se hace lugar sobre el cuerpo de JiMin, a eso también le puede llamar amanecer. Cuando la luz por fin llega a su rostro este comienza a moverse, se gira y se cubre dejando al descubierto sus piernas, YoonGi sonríe, las flores sobre su espalda y en su pecho florecen un poco.

Termina su cigarrillo y deja la colilla caer al piso sin importarle demasiado, está seguro de que JiMin se molestara por el olor, pero está bien tener otra de esas pequeñas discusiones que terminaran en besos.

Se cubre con las sabanas junto a él, JiMin se gira y entrelaza sus piernas con confianza que le resulta dolorosa.

Le sonríe cuando también se abraza a su pecho.

Hay una seguridad turbulenta, una mano segura y caliente rodeando su cuello, JiMin no es seguro de sí mismo, pero sí de su relación, hay una sonrisa en su rostro que no refleja sus preocupaciones, porque JiMin las tiene también, son como pequeñas incrustaciones en su belleza, unas dolorosas marcas que solo lo hacen más admirable. Lo ha pensado desde la primera vez que lo vio.

Si le preguntan a JiMin diría que se conocieron en la misma cafetería que ambos visitaban cada día, una verdad disfrazada para los amigos casuales, tenían el mismo psicólogo y sus citas estaban demasiado juntas, YoonGi tenía su obsesión por llegar temprano y JiMin no tenía un paraguas para salir, él buscaba una forma de evadir sus citas y JiMin no mojarse durante la lluvia, "voy a dos calles" "también voy cerca" dos mentiras que los traen al presente.

Nunca quiso estar en una relación, se dio la casualidad de que estarlo era la única forma de estar con JiMin, él dijo "todo o nada" y no había forma en el maldito universo de dejarlo después de tenerlo tan cerca, es fácil de decir. Cumplirlo había sido un reto, quedarse requería conocer a los amigos de JiMin, ir al McDonald's cada vez que tenga un mal día en el trabajo, soportarlo intentando cocinar viendo videos de internet cuando aún no sabe hacer arroz, es revisar dos veces si eran sus calcetines o los de JiMin y soportar sus regaños en la madrugada porque no ha hecho la colada y no le quedan camisas para ir al trabajo, es sentarse junto a la puerta del baño cuando JiMin estuviera llorando y rogar al cielo y al infierno que no encontrara nada filoso ahí dentro, hasta que ya no tuvo que hacerlo más, porque JiMin es tan increíble, tan dolorosamente fuerte que ahora sonríe y se come la comida que deja el en su plato, JiMin besa su cabeza antes de ir al trabajo y juega a ponerle coletas en el cabello mientras están en casa, JiMin se burla del vecino por hacer aeróbicos con calcetines... nada más que calcetines. Es el chico del que conoce cada lunar, cada peca, cada nueva marca y lo escucha gritar desde la sala cuando se golpea el meñique contra la cama o lloraba porque "afeitarse es una mierda"

The Spring Kiss [yoonmin] OS Where stories live. Discover now