Capitulo 1

22K 627 11
                                    

Cuando consigo abrir los ojos, veo que es de noche, llevo durmiendo todo el día, me levanto y abro las persianas, la noche de Detroit es preciosa, me encanta esta ciudad, llevo aquí desde siempre, mis padres se compraron aquí la casa porque ellos siempre veraneaban allí y al recordarlo me pongo triste, no creo que pueda aguantar más tiempo en esa casa. Miro el teléfono, hay varios mensajes en el contestador, el primero es de mi querida amiga Sophie, esta tan preocupada por mí, la verdad es que es una gran amiga, los demás son de amigos de mis padres, supongo que no habrán podido venir al entierro y ahora me lo dicen todo por teléfono. Y por último el de mi hermana Loreen. Ella es mucho mayor que yo y vive en Canadá. Supongo que debería llamarla, pero no tengo muchas ganas y mas sabiendo que no ha venido al entierro.

Miro el gran salón solitario que se muestra en mis ojos verdes oscuros, la verdad es que he salido a mi madre, siempre tan alegre y sonriente, ella tenía en esa mirada un gran amor por mi padre, no entiendo cómo ha podido pasar esto, intento odiar al hombre que los ha atropellado, pero supongo que no me serviría de mucho, solo espero que haya un poco de justicia. Intento comer algo, pero al final me rindo y dejo la mitad del sándwich. Enciendo mi portátil y veo un correo de mi querida hermana. Lo borro inmediatamente y me tumbo en mi cama, sin darme cuenta, las lagrimas empiezan a brotar de mis ojos. De pronto noto un ruido en mi habitacion, me levanto y veo que es mi movil.

-¿ Si?- pregunte.

- Hola hermana, soy yo, como veo que no me has respondido el mensaje pues pense que te habia pasado algo- me dijo Loreen. No tenia muchas ganas de hablar con ella, pero hice un esfuerzo y me puse a hablar con ella.

-¿Que quieres?- le pregunte incomoda.

- Caroline, tienes que venir a vivir conmigo, eres menor de edad y yo soy quien tiene tu custodia- dijo Lorren al mismo tiempo que me empezaba a faltar el aire. Dios mio, irme de mi ciudad, de mi casa, de mi mejor amiga, y encima irme a Canadá.

- No me puedes hacer esto, yo no quiero ir, que hare sin Sophie- dije alarmada.

- Si quieres puedo hablar con sus padres para que tambien se venga a vivir, no creo que digan que no, los conozco bien y saben que soy como una madre para ella- dijo Loreen. La verdad era que tenia razon, Sophie queria mucho a mi hermana y estaba segura que se iba a querer venir. Pensadolo bien, no era tan mala idea irme, esta casa me estaba matando y otro lugar no me sentaria mal.

- Esta bien, si la convences ire a vivir contigo, pero supongo que esta casa habra que venderla- dije apenada, ya que habia muchos recuerdos en ella.

- No te preocupes, yo me encargare, yo lo arreglare todo- dijo Loreen. Colgue el movil y me tumbe en la cama.

Necesito esto, seguro que me ira bien, yo soy fuerte, no puedo dejar que esto me deprima. Cerre los ojos y quede en un profundo sueño.

Nota: Bueno, aqui esta el primer capitulo, ya se que parece aburrido, pero a partir del segundo capitulo la cosa mejorara. Gracias por todo :)

Placer oculto-TERMINADAWhere stories live. Discover now