Capitulo 21

7.6K 261 75
                                    

Capitulo 21(Final)

Caroline

No podía parar de llorar, no entendía porque me estaba pasando esto a mí, se supone que sería feliz en mi nueva ciudad con mi hermana y mi mejor amiga, y solo tengo tristeza y soledad. Es si como todo el placer que he estado experimentando se hubiera convertido en algo oscuro, oculto y siniestro.

Pensaba y pensaba en mi hermana, ella por ahora está a salvo, o eso espero, tal vez debería dejar que me usen y cuando se cansen ya tendré oportunidad de escaparme.

La puerta se abre dejando ver a un Eric con una gran sonrisa en su rostro.

- Pero que maravillosa sorpresa, tengo muchas ganas de jugar contigo- dijo Eric.

- Me das asco- dije con desprecio.

- Ya cambiaras de opinión, pero por ahora quiero ver cómo te retuerces de placer- dijo Eric con una caja entre sus manos.

- No me toques, eres lo más despreciable que puede haber en esta vida- dije con amargura. Intente liberarme, pero las malditas ataduras no me dejaban.

Eric se acerco a mí, se puso encima mía y empezó a tocarme los pechos, yo intentaba no disfrutar, pero lo hacía con tanta delicadeza que se escapo un gemido de mis labios.

- Si, así es, déjame escucharte cariño- dijo Eric yendo hacia mi boca.

- Pa...Para, por favor- dije suplicante.

- Cálmate, esto te va a gustar, te lo garantizo- dijo Eric.

Eric empezó a besarme y yo intente no corresponderle, pero no sabía qué hacer solo pensaba en mi familia y si para salir de aquí tengo que hacer lo que ellos quieran, debo aceptar todas las consecuencias. Eric empezó a introducir un vibrador en mi ya húmeda vagina y yo no podía parar de gemir. Dios, me encantaba, todo el sexo me encanta.

Cuando estaba a punto de llegar al clímax entro John mirando la escena con lujuria, él se acerco a mí y me empezó a tocar los pechos mientras me besaba.

No sé en qué momento paso esto, pero esta espiral de placer es algo increíble y no quiero que pare, tal vez esté sufriendo el síndrome de Estocolmo, pero ya me da igual, solo sé que no puedo vivir sin esto.

Yo no paraba de gemir, quería más, mucho más. Eric se posiciono a mi lado y empezó a besar mi cuello y con la mano que le quedaba empezó a estimular mi clítoris. Dios...aquello era el paraíso.

- Me voy a correr- dije entre gemidos.

- Córrete cariño, danos ese placer- dijo Eric.

Y esas palabras fueron mi perdición, mi cuerpo empezó a temblar y cuando llegue al clímax, mi cuerpo seguía recibiendo aquellas convulsiones de placer.

- Pensé que nunca diría esto, pero gracias- dije agotada.

- Eres nuestra, y si nos obedeces, no te hará falta nada, te queremos- dijo John.

- Dilo Caroline, di que serás nuestra para siempre- dijo Eric.

- Soy...soy vuestra- dije- pero por favor, no le hagáis nada a mi familia- acabe diciendo.

- Tranquila, tienes nuestra palabra- dijo Eric.

- Y ¿Kyle?- pregunte.

- Kyle no será un problema nunca más, tu solo eres para nosotros- dijo John con una sonrisa siniestra.

Loreen

Los días pasaron y gracias a una llamada anónima el agente de policía que no quería ayudar a Caroline, fue detenido por corrupción y por complicidad en el secuestro de mi hermana.

De Caroline solo sé que está bien, me envió una carta donde ponía que no podía volver, pero que ella estaba a salvo y que no hicieran nada para buscarla. Supongo que debo respetar su decisión, y haber si algún día me vuelve a escribir otra carta.

Cuando salí del hospital Sophie y Dylan me ayudaron con la casa, pero yo me quede viviendo sola.

En cuanto a Kyle, pues el...murió, se encontró su coche destrozado y su cuerpo quemado, supongo que se lo merecía, era un maldito egoísta.

Meses más tarde yo volví a la normalidad de mi trabajo y me sentía bien, liberada y en cuanto a mi hermana, la echo de menos, pero ella es mayor y sé que está bien.

Sophie y Dylan también aceptaron el no buscar a Caroline ya que ella también recibió una carta donde decía que el sitio en el que se encontraba era un lugar donde el placer estaba oculto en esas paredes.

Y para finalizar, Dylan y Sophie se casaron y tuvieron una niña a la que llamaron Caroline. Esa niña es preciosa y voy a visitarles a menudo.

Sophie

Estos meses han sido una locura, ya que entre el embarazo y la boda no he parado, echo de menos a Caroline, pero sé que algún día nos visitara.

- Cariño, tienes correo- dijo Dylan.

- Ya voy mi amor- dije.

Cuando fui a cogerlo, vi que había una carta sin remitente, la abrí y me sorprendí de que fuera de Caroline.

"Sophie, te escribo esta carta porque en la anterior apenas te dije nada, lo primero que te quiero decir es que no se la enseñes a mi hermana ya que no quiero que sufra mas por mi. Estos meses han sido los mejores de mi vida, vivo en una casa alucinante, tengo el placer que tanto deseaba en mi cama y soy completamente feliz, aunque no estés conmigo. Espero que no te enfadaras por no decirte donde me hayo, pero algún día nos volveremos a ver y que sepas que os quiero mucho y que me cuidan muy bien, como a una reina. Sé que serás feliz y te lo mereces, eres una hermana para mi, te quiere".

Caroline.

Seguro que estarás bien Caroline- pensé tras derramar una última lágrima.

Caroline

Los años pasaban y mi vida seguía siendo como hasta ahora, un completo placer. Eric era el romántico, que me llenaba con detalles cada día y John era la lujuria, y entre los dos era la pareja perfecta.

Echo de menos a Sophie y a Loreen, pero sé que aun no puedo ir a verlas, aunque algún día si que lo hare.

- Cariño, vamos a la cama a jugar- dijo Eric.

- Claro guapo, vamos- dije con una sonrisa.

- Espero que no se olviden de mí- dijo John.

- Nunca nos olvidaríamos de ti- dije agarrándole la mano.

Y así, de la mano de mis dos amores, fui hacia nuestra habitación donde el placer no se buscaba, se encontraba en cada rincón de la habitación, en cada poro de nuestro cuerpo, en cada caricia, cada beso y así hasta que el destino nos aguarde otra sorpresa, pero de mientras, que no me quiten lo que yo tengo aquí, a mis dos placeres ocultos.

FIN


Bueno chicos/as, se que me he tardado demasiado, pero no encontraba un buen final, hasta que hoy ya lo he encontrado, espero que os guste. Un beso a todos :)

Placer oculto-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora