capitulo veintiuno tersera parte

15.5K 319 69
                                    

Nota: en done esta (tnd) es tu nombre en diminutivo

Besaba a _____ intensamente mientras mi mano pasaba el elastico de sus boxser. Con solo dar una pequeña carisia ____ s dio un gemido de plaser.

-yo tanvien te nesecito- le susurre al hoido mordiendo el lovulo de su horeja asiendola estremeserse de nuevo.

-ah...justin- estaba llena de deseo su mirada lo decia todo al igual que su puerpo.

Con desesperacion rasge el sujetador deportibo. _____ en defensa se cubrio con sus manos sus senos, estaba sonrojada y a la ves caliente.

Si tan solo supira que ya e visto un millon de veses sus senos y que son los megores que e visto.

-no te cubras ante mis ojos nena-con suabidad quite las manos de sus senos para sustituirlas por mi mano derecha mientras la otra tomaba sus dos manos por ensima de su cabesa.

Tiene que aseptar lo que esta pasando no se puede arepentir cada de que una prenda desaparese de su cuerpo, _____ actua como si fuera... no, no puede ser virgen camvia de novio como camviar de calsetines.

Con mi mano estimulaba su seno isquierdo mientras mi voca se encargaba del otro.

-justin... justin- _____ movia sus caderas mientras echava su cabesa asia atras, sus manos se asian puños, sentia como forsaba mi agarre para liberar sus manos.

-tranquila ___(tnd) ¿quieres que te suelte las manos?

-si...- le faltaba el ahire y su deseperacion y exitacion no la ayudavan menos estando entre el colchon y mi cuerpo.

Le solte las manos y segui dandole el plaser que siempre e querido.

Mis manos masajeavan sus senos y tiravan de sus pezones en ocasiones daba besos en su cuello y luego segui un recorrido asta sus llegar a sus labios.

El cuerpo de ________ estaba tembando sus jadeos se abian convertido en gemidos desesperados su cadera cadaves mas buscaba mi ereccion, pero eso no me detenia a dejar sus senos, sus pezones estaban rojos y erectos sus senos se abian buelto mas firmes y su orgasmo cadaves mas se anunciaba.

-ya... ya no puedo mas...- dijo en un chillido de desesperacion, aun no queria que se viniera aun no.

Deje sus senos asiendo que las sensaciones del orgasmo se desaparecieran.

Sus boxers estaban muy humedos, no la estaba asiendo disfrutar la estaba torturando, no queria torturarla. Quite sus boxers, comense a darle un masaje en su nesecitada feminidad, con cada carisia mi mano se mogaba mas sus gemidos eran mas fuertes cada ves.

Di un lebe rose en su clitoris el cual le aranco un grito.

-Ah....- _____ se sujeto a los bosdes de la cama. Volvi a pasar mi dedo por su clitoris, ______ solo se movia deseperada en busca de mas- por fabor justin...- dijo en un solloso de plaser- para por fabor.

¿Para por fabor? Nunca una mujer me abia dicho eso. Es como si el plaser que siente fuera nuevo y desconosido para ella.

Quite mis boxers, ya no podia mas cada ves mecostaba mas, queria estar rodeado de su suave piel aser que el plaser nos fundiera en uno.

Busque entre mi mesita de noche un condon y como caido del cielo lo encontre apenas meti la mano, rasge la envoltura, me puse el condon.

_______ estaba quieta agradecida de que la abia dejado un momento recuperaba el ahire y se tranquilisaba, conense a bajar sus boxers asta desaserme de ellos.

Abri sus piernas me puse ensima ensima de ______, ella al verme beso mis labios y acarisio mis brasos estaba tan consentrada besando mis labios que le tomo por sorpresa mi envestida entrando por completo en ella, el grito ahogado que dio dejando mis labios me alarmo.

-¡ah!- arañaba mis brasos como si la lastimara. Bolvi a moverme era tan estrecha que solto otro grito- ¡ah!- no eran de plaser eran de dolor, sus sollosos me asustaron aun mas- no te muevas..- dijo en un solloso, apenas y me mobi solto un quejido- me... me lastimas.

Se abia quedado sin ahire no me movi como pidio solo la vi y una pregunta se genero.

-¿eres virgen?- la vi a los ojos y pude ver lagrimas en sus ojos baje la mirada asta donde estaba unodo a ella y un hilo de sangre me alarmo.

-si...-dijo apebas ahudible. La lastime no fui cuidadoso no ise que su prinera bes fuera hermosa como toda mujer quiere.

-¿quieres que me detenga?

-no... asme tuya justin- dijo con el poco ahire que tenia. Las megores palabras que pude aver escichado "...asme tuya justin"

-sere cuidadoso lo prometo ya no te lastimare perdoname.

-no tienes que disculpate- _____ sostenia mi cara y cararisiaba mi megulla con sus dedos.- es hermoso lo que me ases sentir.

Beso mis labios y comense a moberme suabemente, asiendola disfrutar, con cada movimiento que asia sentia como la feminidad de _____ se contraia era una expreriensia tan nueva;nunca abia estado con una virge y ahora que lo estoy entiendo por que las apresian tanto.

Seguia lento y suabe, queria subir rapido aserlo sin piedad como me gusta pero no quiero lastimarla.

______ se estaba entregando era yo el que la llebava por el camino del plaser.

Sus gemidos me asian desearla mas, rodeo mi sintura con sus piernas asiendo los movimientos mas profundos, comense a aserlo mas rapido y despues lento.

______ me abrasaba con sus pietnas y manos, gemia cadaves mas. Rodamos sobre la cama quedando ella ariba, queria que me cabalgara pero no se mobia.

-mueve tus caderas cariño- puso sus manos en me prcho y comenso a moverse muy despacio, mas despacio de lo que yo me movia, su cara demostraba que esa posicion aun le costaba dolor.

-duele justin- puse mis manos es sus caderas, me sente aun con unido a ella y comense a moverme, por la manera que me abrasaba me y gemia en mi hoido me di cuenta que estaba mas comoda.

-mas...- decia en susurros a mi hoido- mas justin.

Comense a moverme mas rapido, ______ besaba mi cuello para silenciar un poco sus gemidos, aumentaba mis embestidas y sentia como su cuerpo se tensaba. Pronto tendria un orgasmo y yo tambien segui con mi ritmo mientras escuchaba la respiracion y los gemidos de ______ en mi hoidos.

-justin....-se abraso mas ami cuerpo dejandose llevar por el orgasmo yo aun no lo tenia segui moviendome y alos minutos la acompañe a tocar el cielo.

Aun temblaba por las corientres electricas de su orgasmo, besaba mi cuello pero los besos fueron sesando agache mi cabesa y estaba dormida.

Sali de ella con cuidado asiendo que isiera una mueca de dolor, la acoste en la cama y arope. Yo solo quite el condon lleno de mis justinsitos junior le ise un ñudo y lo tire al cesto me meti en la cama junto a ella para abrasarla por la sintura y dormir.

¡Aun falta el ultimo capitulo!

MIENTRAS MI AMIGA DUERME ( HOT, terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora