•Capitulo 40 ~Un Respiro de Paz~

1.2K 74 0
                                    

Parece estar bien, parece, pero no lo sé
Tiene exactamente un mes de que pasó aquel maldito insistente con aquel idiota. Antonio se metió en problemas por suerte su amigo Elías es abogado y solucionó todo, aunque hayan dejado libre a Óscar. Me da rabia y miedo al mismo tiempo el saber que anda en las calles, lastimó a Poché y ella no debe ser la única, seguro hay más. Solo queda cuidarse de él.
Aunque Poché diga estar bien y sonría y todo, yo sé que le quedó herido su corazón. Siente miedo y lo sé por aquella vez que quise tocarla y con tristeza y aunque fue discreta se alejó de mi cuerpo de inmediato, como la vez que mientras nos besábamos y ligeramente pase mi lengua sobre su labio Lara intensificar el beso, ella brincó y se alejó de nuevo.
La amo y aquí estaré para ella, hasta que ella esté bien y segura. Me alegra que ella tomó la iniciativa de estar llendo al psicólogo y no faltar a ninguna cita, es muy fuerte y yo la protegeré siempre. Ya falta poco para la presentación de la obra y ambas hemos estado muy emocionadas.

•Poché
Si me preguntaran en qué palabra describiría mi vida, es fácil.
Miedo
En eso la resumiría, toda mi vida he sentido miedo, miedo a que me pase algo que no busco o deseo y ese miedo atrae eso…. y claro está van dos veces que me pasa por la misma persona y de la misma manera. Miedo de perder a personas importantes y hace años perdí a Calle y aunque la tengo ahora, tengo miedo de que se cansé de mí y se aleje de nuevo…. No quiero perderla y ya no quiere tener miedo, pero el miedo está tan presente en mí y me controla, a veces el miedo es algo bueno, sentir miedo te puede salvar de ciertas cosas así como cuando vez un vacío y tienes miedo de caer en él y lo que hace el miedo es que tengas cuidado y así evites a toda costa caer en el vacío, el miedo es bueno pero se vuelve una mierda cuando empieza a controlarte a controlar tu vida y tenerlo tan presente ha atraído cosas malas en mi vida.
Me siento tranquila a pesar de todo y del último incidente de hace un mes.
Calle está conmigo y me alegra tenerla a mi lado. El miedo me hace sentir que se alejara en algún momento, un día cedi a qué me tocará y cuando apenas empezaba me aleje de ella, por miedo. Otro día intensificó un beso y de un gran salto me aleje de ella con cualquier pretexto estúpido. El miedo me hará perderla, no es intencional y tampoco es algo que pueda controlar del todo, pero no puedo evitarlo.
Estamos a nada de que se presente la obra y eso nos tiene con los nervios de punta a ambas y eso se siente muy bien.
-Poché ya ven a desayunar. – dijo Mary, con una gran voz de entusiasmo

Venceremos el miedo al tocar las estrellas.

Decía una nota que estaba sobre puesta en mi desayuno.
Sonreí hasta que quedé cegada por un gran flash que me quemó en la cara.
-Hermosa sonrisa, provocada por la mujer de tus sueños. -Dijo Mary mientras miraba la pantalla de su cámara.
-Quiero verla. – le dije estirándome para poder apreciarla.
-No, foto exclusiva para Dani. – me respondió y apagó la cámara.
-Está bien. – le dije riendo. Y comencé a devorar el gran desayuno.
-Me alegra mucho que ya estés comiendo mejor, Te amo. – me dijo Mary y me dio un abrazo.
-Gracias por todo Mary. – Le dije y solo me sonrió.
Tenía razón en estos últimos días el apetito que perdí después de aquella borrachera después de todo lo que pasó esa noche… mi pedida de peso era muy evidente y me sentía muy mal y también a mí me alegra como me siento…este día en especial.
Marchemos juntas hacia las estrellas, hazme llegar hasta que el miedo sea insignificante.
Te veo en un momento.
Te amo.
Le escribí a Calle.
Ha pasado exactamente media hora y me siento tan diferente con esa nota y la foto de hace un momento.
Traje mi cámara conmigo ya que gracias a Mary tuve una idea de lo hoy tomar unas fotos y me haría muy feliz tomar una de Calle estando distraída, en momentos en qué no se los espere, esa es la magia de una foto, en un momento inesperado más personas están siendo solo ellas ya que no deben de fingir una sonrisa solo para una fotografía.
Llegamos antes que calle así que la espere detrás de un bote de basura que está en el estacionamiento así que cuando llegue la sorprenda con el gran flash de mi cámara.
Bajo de su auto y de un salto salí de mi escondite y la capturé.
Lleva 5 minutos buscándome ya que no le gustó que le tomara por sorpresa, después de correr por todo el teatro creo que me alcanzaría, pero mis cortas piernas lograron el cometido.
Sentía mucha adrenalina en mi sistema.
- ¡Te tengo! – dijo sorprendiéndome y tomándome de la cintura. Nos reímos tanto que ni siquiera le Importó intentar que borrara la foto.
Comenzó el ensayo y lo dimos todo.
Al terminar decidimos ver una película en su departamento junto con su hermana. Estábamos tan felices por qué dieron el gran aviso de que en una semana o sea para el sábado es la gran presentación de la obra y eso nos emocionó aún más.
Todo el equipo está muy contento con el trabajo que hemos dado, a pesar de tantas cosas que me han pasado y que por ello se ha desviado la atención más de una vez.
Salimos de los estudios y estábamos muertas de risa ya que yo he parado de tomarle fotos a Calle. Ella camina hacia el frente y yo voy frente a ella caminado al revés para irla capturando.
-Lo siento. – dije cuando me topé con alguien por la espalda.
-No te preocupes María José, por cierto, felicidades por tu gran trabajo, mejor dicho, por su gran trabajo. - dijo Alejandro y me abrazó y yo con un poco de incomodidad lo correspondí al igual que Calle.
Nos quedamos serías un momento hasta que Calle rompió la tensión quitándome la cámara y ahora ella era la fotógrafa y yo la modelo.
Llegamos a su auto, subimos y nos dirigimos a su departamento, al ir por las calles de LA abrí la ventana y dejé que el viento tocara mi cara cerré los ojos, respiré profundo y puedo decir que por primera vez en mi vida sentí tanta paz.
-He tomado una fotografía mental, te ves hermosa cuando estás bien contigo misma. – dijo Calle.
-Gracias a ti. – le respondí y ambas nos sonreímos.
Llegamos a su departamento y todo estaba tan apagado que no podíamos ver. Quise alumbrar con mi celular, pero estaba descargado. Calle demoró en encontrar el apagador. Cuando lo encontró ambas lloramos por lo que vimos.
Preparé esto solo para ustedes, disfrútenlo, se lo merecen. Las amo
Esto decía un gran cartel pegado en la pared que da de lado del comedor, es tan lindo este detalle de Juli. Y aún mejor viene acompañado de una deliciosa cena.
Procedimos a devorar con todo lo de la meso mientras veíamos las fotos que habíamos tomado hoy, unas eran geniales otras eran aún más por lo graciosas que estaban, reímos, reímos hasta llorar.
Demoramos tanto cenando que nos olvidamos completamente de la película, y después como si fuera una costumbre fuimos a su cuarto nos pusimos las pijamas y como típico la mía una blusa grande para no ponerme la parte de abajo.
Y nos acostamos.
Mira energía estaba al 100, me sentía muy feliz y no estaba para nada cansada a pesar de la hora que es.
3:00 AM
Llevo como dos horas viendo a Calle, mientras ella toma mi mano y yo tomo la suya. Es hermosa haya cuando duerme.
Con la mano que tengo libre empecé a acariciar su rostro suavemente y de un momento a otro sentí una gran necesidad por qué mis labios tocaran los suyos.
Al tocar mis labios con los de Calle, ella de despertó, me miró como un segundo que pareció ser eterno y ahora ella volvió a juntar nuestros labios y como si el miedo se hubiera esfumado…… intensifiqué el beso de tal manera que logré sentir como a Calle se le erizó la piel.
Y esto provocó un jugueteo dulce entre nuestros cuerpos, provocando una intensa noche de desvelo, dónde con las yemas de los dedos jugueteamos con cada estrella que alcanzamos.

A Un Milímetro De TiWhere stories live. Discover now