Historia Secundaria: Un Pequeño Angel Caído con mal Genio

4.1K 551 47
                                    

Terror...

Verdadero terror...

La verguenza no existe, son los papas.

Es una lastima que me diera cuenta de eso solo asta mis últimos momentos de vida...

Yo lo sabia, sabia que no había forma alguna de evitar mi muerte en esa situación.

Lo comprendí luego de ver las plumas de mis compañeros.

Me parecía un poco extraño que dos de las plumas de mis compañeros en las manos de esa peliroja estuvieran un poco quemadas.

Ya que los demonios frente a mi no parecían tener magia de fuego.

Pero no había ninguna duda, si esta demonio frente a mi tenía sus plumas solo podía significar que había eliminado a mis compañeros o que mis compañeros habían huido abandonandome.

Un profundo terror me invadió cuando me di cuenta de que me había metido con quien no debería.

Y asi intente engañarme a mi misma diciendome que mi plan funcionaria y trate de engañar de nuevo a esa persona para mantenerme con vida.

Por su puesto mis intentos de mantenerme con vida no funcionaron y aquella maldita demonio de pelo rojo termino conmigo sin piedad.

Muy en el fondo sabia lo estúpida y patética que me veía en esos momentos, de echo lo confirme al ver a los ojos de ese chico.

Sus ojos no solo mostraban odio y rencor por mi traición y lo que le había echo a esa monja, mas que eso podía ver una sensación de tristeza y pena ajena en sus ojos.

Y su siguiente frase lo confirmo, le dijo a la estúpida chica de pelo rojo que "ya estaba en su limite" y que "le dejaba el resto" terminando asi con mi patética actuación.

Lo reconocí al instante, en su mirada podia ver esa dolorosa sensación de pena ajena que sientes cuando vez a alguien mas avergonzandose.

Sabia lo patética que me veía en esos momentos.... Aun asi no podía sentir la ya habitual sensación de desesperación, frustración y odio a mi misma que sentia luego de una humillación.

Frente a la muerte me di cuenta de que esas cosas en realidad no importaban.

En mis últimos momentos una sensación de profundo arrepentimiento me invadió, pero no me arrepentía de haber engañado y matado al chico que revivió como demonio.

Tampoco sentia arrepentimiento por lo que le había echo a esa estúpida e ingenua monja.

Eran decisiones que habían terminado provicando mi posterior muerte, pero unico por lo que sentia arrepentimiento era por que no me había dado cuenta antes.

No me había dado cuenta de lo que de verdad importaba, tal vez si en ese entonces me ubiera dado cuenta.... las cosas serían distintas.

Aun podia recordar la mirada preocupada de aquel chico, quien veia perplejo como era apuñalado por una lanza de luz empuñada por la chica con quien se había divertido y pasado momentos agradables mientras jugaban en linea juntos....

....

De alguna forma despues de pasarme todo el tiempo jugando y haciendo el vago mientras me saltaba mis obligaciones termine por caer del cielo y me convertí en un angel caído, despues de eso rapidamente me reuni con los demas ángeles caídos.

En esos momentos aun tenía algo de la ingenuidad de los angeles normales por lo que los demas angeles caidos disfrutaron mucho burlándose de mi y destruyendo esa ingenuidad.

En High School DXD con el Sistema de MejoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora