Capítulo 1

1 0 0
                                    

Era la primera vez que volvía desde hace dos años. Esperaba hacerlo cuando no hubiera nadie. Pero gracias a mi amada tía Mila yo tuve que volver antes de tiempo. Ahora mismo viviré por un año entero en la costa del sur de California, tal vez creas que es algo bueno, realmente lo sería, si no fueras yo, practico patinaje en hielo y como deducirás es un poco difícil encontrar un lugar para entrenar, bueno no tan difícil, ya que ya lo encontré y solo tengo que viajar cincuenta y tres minutos para llegar. ¡Genial!

Se que te preguntaras ¿Que hace esta hermosa muchacha en las horribles costas de California, donde tendrá que viajar cincuenta y tres minutos para ir a entrenar? Bueno... puede que esto haya sido un poco mi culpa, veras mi amada tía además de cumplir con un rol familiar es mi entrenadora y no está muy feliz con mi desempeño en el hielo. Así que desde Rusia me envió de vuelta a California, donde me va a entrenar su archienemiga, Emilia Ivanov ganadora de los juegos Olímpicos.

Y no solo eso, si no que mi primer amor va a estar ahí, Ethan, el amado Ethan... el segundo mejor nadador del pequeño pueblo, bueno, probablemente ahora es el primero, ya que me fui. Pero el tiburón blanco a vuelto. Y busca ganar el primer lugar en el campeonato de los cuatro continentes.

Probablemente llevo como 100 kilos en mis brazos. Tal vez me haya pasado un poco con las cosas que puse en la maleta, realmente tuve que pagar extra por todo el peso que llevaba.

Busco a mi madre con la mirada, sus rasgos latinos y su ropa chillona es lo primero que trato de encontrar, lo único que veo es gente alemana y asiática. Hasta que escucho un grito:

-¡Mi bebe! ¡Por fin regresaste!- Ni siquiera alcanzó a verla cuando ella se lanza a mis brazos. Puedo sentir su dulce aroma a jazmín y su calor maternal, toco su cabello castaño cabello, engatusada. No esperaba verla tan pronto. Creo que hasta el tiburón blanco necesita a su madre, a veces, solo a veces. Hasta siento como las lágrimas me caen.

-Yo también te extrañe, mami- Me separo para verla, su rostro esta lleno de lágrimas y tiene la sonrisa más grande que le e visto y eso es mucho decir hablando de mi madre. Ella sonríe mucho comparado con mi hermano mayor y yo.

-Mira Iker cuanto a crecido, hasta es más alta que yo.-dice mirándome, pero hablándole a mi hermano. Ni siquiera me había dado cuenta que Iker estaba aquí.

-Si la veo mamá. Se te acabaran las lagrimas si sigues llorando así, monstruo.-Dice con una sonrisa. De los dos Iker es el que más se parece al estúpido de nuestro padre con su cabello negro y ojos avellana, yo soy la que se parece más a mamá, con nuestro pelo y ojos castaños, solo que mi piel es un poco más pálida y mucho más ahora al haber pasado dos años en Rusia. Le golpeo el brazo.

-Oh, te apuesto que lloraste en la ducha de tanto que me extrañabas.-le digo.

-No era necesario mamá lloro por los dos-se burla.

-¡Oye!, no trates así a tu madre, maleducado.-le dice mamá jalándole la oreja.-Por tu culpa mi vagina no volvió a ser lo mismo.-Ahhh esto es volver a casa. Iker luce completamente asqueado.

-¡MAMÁ!-gritó avergonzado. Mamá avanza hacía la salida con una de las maletas enfurruñada, mientras que Iker y yo cargamos las otras, quiero aclarar que ella carga el bolso de mano. Ni siquiera se cuando me lo quito. Los dos la vemos irse.

-Creo que se le olvida que ella nos crió. El solo suspira y toma la maleta más grande.

-Vamos a casa, Eider.

No hay lugar como el hogar...

...

Vivíamos en el lado peligroso del pueblo, no es como si fuéramos delincuentes o algo así. Solo que como hijos de inmigrantes, nunca tuvimos mucho dinero. Nosotros, Iker y yo somos la primera generación en tener la oportunidad de ser algo en la vida. Mamá le puso Iker a mi hermano mayor, porque todo el mundo le decía que le iba a arruinar la vida, pero según ella, aunque fuera un poco joven para ser madre fue la mejor noticia que tuvo. Y bueno con eso ya podemos saber quién es el favorito de mamá. Jej je je. Al menos yo soy la favorita de todo el mundo, o sea, soy una estrella. Y bueno mi nombre simplemente significa hermosa, mi madre dice que yo fui lo mas hermoso que vio así que me puso, Eider. Adorable historia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 01, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Esta no es nuestra historiaWhere stories live. Discover now