Capitulo 1

679 69 4
                                    


Estaba contemplando cómo debería pasar mi quinta vida.

Sí, mi quinta vida.

Estaba viviendo la misma vida por quinta vez.

Había experimentado la muerte por quemaduras, guillotina, ahorcamiento y muerte a puñaladas.

Y todos mis trágicos finales estaban relacionados con una persona, mi hermanastra Rachelle.

Hoy fue el día en que la madre de Rachelle se casó con mi padre, el duque Cecil.

Fue el final de mi mimada vida de heredera.

Después de experimentar todo por cuatro veces, supe que no era la heredera amada mimada que pensaba que era.

Yo era solo una herramienta.

Una herramienta para conectar a las dos familias más poderosas del continente.

Padre no me amaba.

Si Rachelle, que era más dócil, más bella y de mejor carácter podía reemplazarme, que así fuera.

Con Rachelle como comparación, solo fui una decepción.

Alguien que era conocido por tener mal genio, un cabeza hueca que solo sabía gastar dinero.

Con el paso del tiempo, fui solo alguien que trajo deshonra a la familia.

Me habrían repudiado si su orgullo se lo hubiera permitido.

Había sido una heredera infantil y consentida de principio a fin en mi primera vida.

Había menospreciado a Rachelle, pensé que era solo una chica de campo tonta sin modales.

Ella nunca sería comparable a mí.

Incluso yo haría parecer superior.

Yo había sido así de infantil.

Pero estaba equivocado, yo era el que actuaba como un trampolín para Rachelle.

Rachelle tenía modales y temperamento perfectos a diferencia de mi conocido mal genio.

Rachelle era una belleza mientras que yo era simplemente alguien con rasgos agradables.

Rachelle tenía más talentos en magia que yo.

Rachelle brillaba en todos los aspectos mientras yo temblaba en sus sombras.

Esto no era lo que esperaba. No se suponía que yo fuera el que flotaba en las sombras. Mi orgullo no pudo soportar eso. Estaba rebosante de envidia. Cuando incluso mi prometido se enamoró de Rachelle y le dijo a mi padre que le gustaría casarse con Rachelle, esa fue la gota que colmó el vaso. Me convertí en la villana malvada de todas las historias románticas.

Mirando hacia atrás, supe que era infantil y que no valía la pena. Lo que estaba haciendo era solo una patética broma para Rachelle.

Pero, ¿me merecía la forma en que conocí mi muerte? ¿Ser quemado vivo en una hoguera frente a todos? ¿Sabías lo doloroso que era quemarse? ¿Sabías lo que se siente al oler la forma en que tu piel y tejidos se convierten en cenizas? ¿Sabías la desesperación de saber que tu vida se está quemando poco a poco?

Nunca hago daño a nadie físicamente. Todo eran solo palabras de enojo y ataques histéricos como todas las herederas consentidas y consentidas que se enfurecieron. Lo peor que hice fue intentar engañarla en un intento de ganarla en un duelo mágico. Realmente fui tonto. Así caí en la trampa de uno de los pretendientes de Rachelle y acabé con mi trágica vida. Y comenzó este infierno sin fin.

Cuando me di cuenta de que había renacido en mi segunda vida. Estaba lleno de odio y rabia, quería venganza. Tanto que terminé mi segunda vida mucho más rápido que la primera.

Aprendí de mis muertes anteriores. Decidí evitar a Rachelle y sus pretendientes a toda costa en mi tercera vida. Rachelle era como la protagonista de una historia. Todos los dioses estaban de su lado, así como una serie de pretendientes que harían cualquier cosa que Rachelle les dijera o insinuara que hicieran. Viví más larga esa vida. En mi búsqueda para evitar a Rachelle a toda costa, me escapé de casa y crucé el mar de contrabando hacia el continente que odiaba a la gente de mi continente.

Después de siete años, pensé que finalmente podría dejar de esconderme con miedo en un país extranjero. Pensé que podría regresar a mi país de origen. Había planeado instalarme en una pequeña villa en el campo. Tan pronto como compré mi pequeña villa, fui capturado. Me habían dicho que mi padre, con quien no había estado en contacto durante años, estaba planeando traición todo el tiempo. Y debo estar ayudando a mi padre en secreto.

En cuanto a mi querida hermanastra, que había sido la hija perfecta de mi querido padre a lo largo de los años, ¡por supuesto que no sabía nada de eso! ¡Era pura como la nieve! ¡Ella era inocente! Me habían dicho que mi castigo empeoró aún más en el intento de difamar a la sagrada emperatriz Rachelle. Como se esperaba de la malvada hermanastra que intimidaba a Rachelle. No tenía idea de cómo me convertí en la malvada hermanastra cuando me escapé tan pronto como Rachelle entró en escena. Me ahorcaron.

Tiré mi propio orgullo en mi cuarta vida. Ya no podría soportar esta reencarnación sin fin. Pensé que si podía morir bien como la gente normal, la tortura terminaría. Fingí ser la mejor hermana. Lo que sea que Rachelle quisiera, se lo di. Incluso era su mejor amiga. Me deshice de mí mismo en el proceso, solo era un títere haciendo todas las ganas de Rachelle. Todo terminó cuando una dama devastada, cuyo novio de la infancia la abandonó por Rachelle, entró corriendo a nuestra reunión de té histérica con un cuchillo. Rachelle se había escondido detrás de mí justo a tiempo y me apuñalaron. Nunca lo vi venir, había estado ocupado sirviendo té a Rachelle. Ni siquiera pude pronunciar un hechizo protector.

Pensando en todos mis intentos fallidos de vivir, tenía pocas esperanzas de mi quinta vida.

Fue entonces cuando Sarah entró corriendo en la habitación y gritó: "¡Han llegado, Lady Odette!"

Debería dejar de acostarme en mi cama. Debería empezar a afrontar mi quinta vida.

Hagamos de esta vida la última vez. Moriremos de verdad esta vez.

------------

Nota del autor

¡Hola! Gracias por leer. Espero que les guste el comienzo de esta nueva historia. ¿Por qué Odette renació una y otra vez? ¿Quién era esta Rachelle? ¡Dime lo que piensas!

La actualización será todos los martes y viernes. (T/N: yo actualizaré los miércoles y viernes).

Esta historia se desarrolla en el mismo mundo que mis otras historias, pero en un continente diferente. Entonces, ¡es independiente! 

The villainess who has reborn five times [Spanish translation]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt