CHAPTER TWO

785 118 50
                                    



❛CAPÍTULO DOS la salvación❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛CAPÍTULO DOS
la salvación❜
















DESPUÉS de unos días desde el incidente del Expreso de Hogwarts. Percy acababa de salir de una de sus clases, y caminaba por un pasillo básicamente vacío de vuelta a su dormitorio cuando algo llamó repentinamente su atención en otro pasillo.

—¿A dónde vas con tanta prisa, Granger? —preguntó Draco Malfoy, acorralando a la chica de Gryffindor junto con sus matones, Crabbe y Goyle—. Oye, te estoy hablando a ti, asquerosa sangre su-

Draco no llegó a terminar la frase, ya que de repente soltó un grito de miedo al ser agarrado repentinamente por el cuello de la camisa y empujado bruscamente contra una pared.

—Voy a decir esto, Malfoy, —gruñó Percy, empujando al varón de sus pies y más lejos del piso—. He tenido un día de mierda hasta ahora, y tú sólo eres la guinda del pastel.

Era cierto, Percy había tenido un día básicamente de mierda. Primero terminó durmiendo en la biblioteca, que causó que otros Slytherin le tirarán agua en la cabeza y ahora escuchar que se usará una palabra que tanto despreciaba... bueno, no estaba teniendo nada de eso.

—He dejado muy claro varias veces que odio absolutamente esa maldita palabra, —dijo Percy con calma, sus manos apretando más el cuello de la camisa del chico—. Pero como no quiero hacer daño a nadie hoy, voy a dejar que te vayas... pero te juro, Malfoy, que si te oigo decir esa palabra otra vez a alguien. Te arrancaré la lengua de la puta boca.

Draco se limitó a soltar un pequeño grito mientras asentía frenéticamente, con el corazón palpitando rápidamente mientras su miedo por el varón mayor aumentaba. Cuando Percy finalmente lo puso de nuevo en el suelo, se alejó rápidamente a trompicones, seguido de cerca por Crabbe y Goyle, que estuvieron congelados de miedo todo el tiempo. El hombre lobo inhaló profundamente y cerró los ojos, haciendo lo posible por calmar su ira, que aumentaba por momentos. Cuando pensó que estaba bien, se giró y se arrodilló junto a Hermione Granger para ayudarla a recoger los libros caídos que Crabbe había golpeado de sus manos.

Hermione le observó mientras lo hacía, viendo como cogía uno de sus libros y lo miraba por encima antes de entregárselo. —¿Runas antiguas? Esa es una clase bastante difícil de tomar, te deseo suerte a medida que avanza el año.

—G-gracias —Hermione agradeció vacilante, haciendo una larga pausa mientras lo miraba.

Hermione sabía quién era Percy, es decir, cómo no iba a saberlo con todos los rumores que corrían sobre él y su familia. Además, antes de llegar a Hogwarts, había estudiado sobre familias de magos famosas, y los Thayer eran una de las que salían a relucir. Nunca creyó del todo las cosas que se decían de él, cómo se podía, muchas de ellas eran tan absurdas. En realidad era insultante para ella con algunas que había escuchado.

THE OCEAN'S ROAR ━━ h. grangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora