【Девять】

2.2K 168 80
                                    

Cerré los ojos con miedo y esperando un porrazo por parte del súper pero para mi sorpresa me besó. Tardé un poco en reaccionar pero acabé siguiendole el beso. Al cabo de un rato nos separamos por falta de oxígeno.

Conway: Te voy a rebajar la condena y estaréis solo una semana. Pero prometeme que no lo volverás a hacer porfavor...-Me acarició la mejilla-

Ivanna: S-Se lo prometo súperintendente -Dije un poco nerviosa por sus caricias y lo que acababa de pasar-

Conway: Llamame Jack-Susurró y sonrio para después ponerme las esposas-

Yo le sonreí. Me llevó a las celdas con Gustabo, Horacio y Segismundo a los cuales abracé como pude nada más entrar. El súper me quitó las esposas y cerró la celda con llave. Me guiñó un ojo y se fue de allí.

Gustabo: ¿Que ha sido esoooo? -Dijo con una sonrisa pícara-

Ivanna: Pues...creo que le gusto. Me ha besado. -Susurré-

Horacio: Espectaculaaaarrr. ¿Entonces el plan marcha bien, no?

Por un momento se me había olvidado el plan. Estaba tan nerviosa y emocionada que no lo había pensado. Ordené a los 3 chicos que vigilaran para poder mandar un mensaje a mi pareja sin que nadie lo viera, ya que no me habían quitado el móvil y no quería meterme en problemas.

Ivanna: Le tengo. El plan está saliendo como esperaba. -Escribí-

X: Que buena eres rubiaaa. Vente y me cuentas.

Ivanna: Estoy en la cárcel, cuando salga te aviso y nos vemos.

X: ¿Cómo en la carcel?

Ivanna: Si. He cometido un atraco y me han dejado aquí.

X: No te preocupes que lo van a pagar caro. A mi chica no la tocan.

Ivanna: Jacob, estate quieto porfavor.

Me dejó en visto. No le di mucha importancia. Sabía que era un arrebato de los suyos y que se le pasaría pronto. Agradecí a los chicos y guardé mi móvil de nuevo en el bolsillo.

Pasaron unas horas y apareció Ivanov.

Ivanna: ¡Alex! -Dije mirándole-

Ivanov: ¿Que ocurre comisaria? -Soltó de manera fría-

Ivanna: Nada que quería pedirte perdón por pegarte ese tiro en las ruedas y causarte algún que otro daño -Señalé las vendas en su brazo- Y bueno...por todo lo que pasó aquel día.

Se acercó a la celda y suspiró.

Ivanov: ¿Sabes..? Yo también quería pedirte perdón por todo. Echo de menos patrullar contigo, tener a una persona que me escuche y no me responda con un simple "Priviet" o un 10-4 -Los dos nos reímos- Yo te perdono ¿Y tu a mi?-Me miró con cara de perrito-

Ivanna: Pues claro que si -Le revolví su pelo a través de la celda-

Ivanov: Idiota...-Se rió y se dirigió a la puerta- ¡Te quiero Volkova!-Dijo sacando la lengua y saliendo rápido de allí-

Ivanna: Será cabrón...-Reí y me senté con mis amigos-

Pasaron los días bastante lentos. Era aburrido estar allí y más los cuatro juntos en un sitio tan pequeño. Esto hacía que muchas veces nos peleamos entre nosotros, aunque al rato estábamos bien de nuevo. Mi hermano e Ivanov bajaban a traernos la comida diariamente por lo que estábamos entretenidos.

También pasábamos las horas insultando a los que venían presos o gritando al resto de agentes por los conductos de ventilación. Resultaba gracioso ver como se cabreaban y como algunos parecían desconcertados al no saber de dónde venían los gritos.

Respecto al súper, las veces que bajaba me sonreía o me guiñaba el ojo. Sabia por sus gestos que tenía ganas de estar conmigo pero por su cargo no podía notarse demasiado. Eso iba a ser un problema para mi plan pero la parte más difícil la había conseguido en unos días por lo que había avanzado bastante.



𝐼𝑣𝑎𝑛𝑛𝑎 [𝑆𝑝𝑎𝑖𝑛 𝑅𝑃]Where stories live. Discover now