Parte 6

28 1 0
                                    

-¿Dónde crees que vas tan rápido? Mas te vale decirme la solución de esta pista si no quieres que os ocurra algo malo a ti y a tus amiguitas de ahí- Dijo señalando a María, Noelia y Sofía, mientras que Raquel la miraba desde el suelo con los ojos echandole fuego de la rabia que tenía.

-Ay Santo, Raquel la va a matar.-Dijo Sofía susurrando para que la chica no la oyera mientras observaba la situación.

Raquel se levantó muy cabreada y le metió un empujón mientras le decía:

-Para que te enteres, nadie, nadie, nadie se mete en mi camino, me amenaza y menos si estoy en un concurso. Así que mas te vale que te quites si no quieres acabar mal.

-Jajaja, mira que valiente. ¿Me vas a pegar tú a mi?- Dijo la chica cruzándose de brazos con tono burlón.

-Muy bien, tú lo has querido.-Raquel le dió un fuerte puñetazo en la cara de puta que tenía la chica y esta se cayó de espaldas, la cogió de los pelos y la estampó contra un árbol descolocando así todos los bloques.

-Habértelo pensado mejor, antes de meterte conmigo.-Dijo Raquel orgullosa de sí misma.

María cogió el bloque y lo puso en el peldaño. De repente apareció un camino con antorchas, lo siguieron y allí había, efectivamente, un árbol con el tronco rojo.

Descolocaron todos los bloques y apareció un sobre. En él, había una tarjeta y un papel en el que ponía:

-¡Felicidades!, ya tienes la 1ª tarjeta. Para ir al siguiente bioma, tendréis que realizar la secuencia correcta con los troncos de abajo a arriba colocándolos otra vez en su sitio.

Entonces se dieron cuenta de que los bloques estaban numerados del 1 al 4. Empezaron a hacer combinaciones, pero ninguna era la correcta.

-Pfff, es imposible.-Dijo Sofía.

-¡No! Esperad, fijaros en estos escalones.-María se refería a  los escalones que habían subido para llegar al árbol.

-Están colocados de esta manera:4 bloques orizontales, arriba otros 2, 1 y por último 3. Ponlo, 4-2-1-3.-Siguió diciendo María.

Un GRAN sueño hecho realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora