📀✨¡Hola Otra Vez!✨📀

374 56 14
                                    


Taehyung se despidió, al igual que el chico de ojitos de Bambi, él cual era tan tierno y amable que en cuestión de segundos se ganó el cariño de los dos mayores.

Al salir de la tienda, se dirigieron hacia el carro de helados de Taehyung, el cual estaba a metros de la cafetería.

SeokJin no pudo evitar dirigir su mirada hacia ellos,  los cuales reían mientras se manchaban de helado y parecía como si se conocieran de años.

Y entonces pensó en si tal vez alguna vez podría llegar a vivir lo mismo.

Una mano tocó su hombro y le hizo sobresaltar.

—¡Hoseok! ¡Me asustaste!—Chilló.

—Tú con todo te asustas…

—Ay ajá, aquí entre los dos sabemos que yo soy más valiente que tú…

—Ash, eso no es verdad.

—¿Acaso olvidaste la vez que te hicimos una fiesta sorpresa y saliste corriendo al mismo tiempo que gritabas: “¡Policía!” “¡Policía!”—Las mejillas del pelirojo se pintaron con un pequeño rubor, cuando recordó la vergüenza de su vida al correr por las calles en medio de chillidos de miedo, en busca de un oficial de policía. Y es que casi le da un paro cardíaco cuando en medio de la oscuridad le gritaron: “¡Feliz cumpleaños!”, pensó que algún ladrón se había metido a su casa.

—B-bueno, pero esa vez si me asusté mucho porque estaba oscuro y gritaron.

—¡Era una fiesta sorpresa!

—Pues avisen cuando hagan fiestas sorpresas. No quiero volver a llorar frente a un oficial.—Finalizó con un mohín en sus labios, SeokJin sonrió para después negar con su cabeza, su amigo era un miedoso.—En fin…—Soltó un suspiro divertido, para después acompañar a su amigo.—Le dije a kook que no me pagará nada, que los amigos de mis amigos eran mis amigos y el sólo me dejó el dinero en la barra, supuse que creyó que nunca le iba a aceptar el dinero.

—Creó que es un buen partido para Taehyung.

—Sí, harían bonita pareja…—Opinó, al mismo tiempo que dirigía su mirada hasta los mencionados, para después posarla sobre su amigo, él cual se veía afligido.—¿Qué pasa?

—Nada, no es nada…—Le contestó, reincorporandose en su lugar.—Es sólo que pienso que tal vez no vendrá…Y está bien, tal vez es un chico ocupado y tiene pendientes que hacer, o tal vez tiene novia o simplemente no sabe como dar con la dirección.

—En primera, no creo que sea un chico ocupado, en segunda, no lo conozco pero algo me dice que no tiene novia y en tercera, ¡Quién no va a saber la dirección de mi cafetería! ¡La mejor de la cuidad!

—Tal vez tengas razón, no lo sé…Quizás simplemente se le olvidó.—Insistió con sus teorías, al mismo tiempo que su mirada se mantenía enfocada en hacer figuritas imaginarías sobre la mesa.

—O simplemente se le hizo tarde.—Opinó Hoseok con una confianza que hizo dudar al castaño.

—Sí, tal vez…—Suspiró, desganado.

—¡Hola! Tú debes ser el chico de la tienda de discos. SeokJin no para de hablar acerca de ti…—Las mejillas del mencionado se encendieron intensamente. Definitivamente Hoseok se las iba a pagar.

Temía darse la vuelta y dejarle ver al moreno de bonitos hoyuelos sus mejillas sonrojadas. Y es que estas ardían con intensidad. ¿Que tanto habrá escuchado?, Con eso de que Hoseok ni siquiera le avisó cuando este había entrado, vaya, ni siquiera escuchó la campanita que se encargaba de avisar cuando alguien entraba al café…

★YO͙U͙ AR͙E͙ DY͙N͙A͙M͙I͙T͙E͙★ [KNJ & KSJ] [Resubiendo]Where stories live. Discover now