1.Apariencias

999 99 41
                                    

—Ya voy—digo al escuchar como tocan el timbre de la mansión

—Hola—dice la voz más complicada de tolerar

—Verónica—digo con un sonrisa forzada

—Tranquila Etyle, no tienes que fingir que te caigo bien—dice ella con ironía—Bien, quítate que vengo a ver a mi mejor amiga—dice pasando por un lado, sin perder la oportunidad de empujarme con su hombro.

—¡Amiga!—dice la voz chillona de Amanda.

—Amandita—dice Verónica usando un tono de voz más aguda.

Se preguntaran quién es Amanda; pues nada más ni nada menos que la hija Liliana Arod, la esposa de Patrick quien se supone que debería decirle papá, pero digamos que no me nació después de vivir con él nueve años.

—Oye Etylitete—dice la voz de Amanda.

—No me digas así,Amanda—digo hastiada.

—Entonces que te digo hermanita—finge un puchero.

—Tampoco,llamame por mi nombre que es Etyle —cruzo los brazos.

—Entonces,Etyle ve y dile a Lesly que me traiga un batido de mora y otro de maracuya—ordena.

—No soy tu mandadera,ten eso presente para la próxima—giro de  vuelta para dirigirme a mi habitación.

Escucho un bufido por parte de Amanda el cual ignoro por completo.

Como se están dando cuenta no me voy de maravillas con Amanda y la razón no la se, desde que llegué a vivir con ellos.Su madre, hermano y ella me hicieron mis primeros tres años de estadía imposibles y habló enserio,les daré un breve resumen;rompían mi ropa,bromas muy pesadas,y palabras muy ofensivas.

Tenía solo siete años, pasaba por un momento bastante difícil y esas tres miserables personas hicieron que todo fuera más difícil de avanzar,pero bueno eso está superado gracias a buenas personas que encontré en el camino.

Terminó, algunos deberes de la universidad ya que no me gusta dejar todo para última hora.Tomo uno de mis libros favoritos orgullo y perjuicio, lo he leído más de una vez y no me canso.

Me dirijo hacia mi cama  y me siento para empezar disfrutar de mi lectura.

—Amor—dice Ian, sacándome de mi lectura.

—Dime—digo levantando levemente mi vista del libro.

—Vamos a bajo,por favor...—lo interrumpo antes de que empiece con súplicas y termine convenciendome.

—Ian, abajo esta las tres personas que no son de mi agrado y... —no termino ya que soy interrumpida.

—Exacto lo acabas de decir tres y abajo somos cinco,vamos ponte bonita más de lo que ya eres, además Alan te a preguntado—dice poniendo ojos de cachorro.

Cada palabra que sale de su boca hace que mi corazón palpite rápido, Ian es una de las mejores personas que me he topado en el mundo.Llevamos tres años de novios y han sido muy buenos con una que otra pelea, pero cada una superada,claro que todas provocadas por los tres espantos ya que no soportan vernos juntos.La razón es que él es sobrino de Liliana, sorprendente no y esto hace que sea primo de los dos tormentos que por cierto no les e dicho como se llama uno pues su nombre es Salomón.

Nuestro noviazgo a sido, una montaña rusa por esas insignificantes personas, los cuales Ian les llama "Familia" y bueno literalmente es la única que tiene ya que el quedo totalmente huérfano a los ocho años. Liliana lo trajo a vivir con nosotros,pensaran que él me defendía como buen amigo o novio, pues permitanme les rompo su burbuja de fantasía en lo más mínimo me defendió, permaneció siempre totalmente neutro y cuando sus primitos se marchaban él me daba ánimos, pero aún así no entiendo por que nunca me a defendido, fue un largo camino para volvernos pareja, pero aquí estamos juntos.

The True RealityWhere stories live. Discover now