Capitulo 1

819 74 21
                                    

Hace catorce años la princesa Athanasia y la princesa Zenith desaparecieron, eso trajo gran tristeza a la familia real quienes hasta el día de hoy siguen buscándolas sin resultado alguno.

—Claude...Cuñado...

—¿Ocurre algo sol?

—¿Estas bien cuñadita?

—Deberian tomarse un descanso, este ultimo tiempo ustedes dos prácticamente se encierran en la oficina sin salir durante horas, se que desean encontrar a nuestras hijas pero deben cuidar de su salud.

—Gracias por preocuparte cuñadita pero cuando perdi a penelope le prometí que cuidaría de Zenith y cuando perdímos a Zenith y Athanasia me prometí que las encontraría no importa cuanto tiempo pasara.

—Lo se Anastacio, pero aun así deben cuidarse, ambos pueden caer enfermos y así no pueden cuidar del imperio...

—...Diana tiene razon...dejemos hasta aquí el papeleo y mañana continuamos.

—Esa es la actitud, y es perfecto ya que tengo planes para nosotros tres—dijo la mujer de ojos rosas— un circo ambulante llego a las afueras de la ciudad, quiero que vallamos, podríamos llevar a Felix y a Lily.

—Bien, hagamos lo que dices—ambos emperadores se levantaron y fueron a colocarse ropa para ir al pueblo al igual que Diana pero esta también les aviso a su amiga Lilian para que fuera con felix, estando los cinco adultos juntos partieron hacia el lugar, estaba algo lejos pero al ver a las dos mujeres tan emocionadas se decían que valía la pena ir a darse un respiro sobre todo por Lilian, la noche en donde ambas princesas desaparecieron había sido ella quien las llevo a dormir por lo que fue la ultima persona en verlas, durante años se culpo y muchas veces dejo de comer, pero gracias a Diana, Claude, Anastacio y Felix pudo salir adelante.

—Me sorprende que ambos dejaran sus escritorios y se dignaran a salir como personas normales...—comenzo a decir Lilian con bastante confianza.

—Bueno...si no salíamos de seguro alguien nos golpearía fuertemente...¿No lo crees hermanito?

—Asi es—dijo claude levemente temeroso mientras observaba a su esposa quien tenia una ligera sonrisa en su rostro, pero esa sonrisa se convirtió en una pequeña mueca de tristeza—¿Ocurre algo Sol?

—...si hubiera tenido mas tiempo me hubiera gustado invitar al duque alfierce...

—...si...me concentro tanto en buscar a las princesas que hay muy pocas veces en las que olvido que el duque también perdió a su hijo....—Dijo Félix con un tono de voz triste.

—A la próxima lo invitaremos

—Si, hagamoslo—Entre charlas rápidamente llegaron al gran circo el cual no tenia un nombre en ninguna parte dejándolos extrañados.

—por lo que se los circos tienen sus nombres en grandes palabras...

—Quisas se les olvido colocarlo...

—Vamos Vamos entremos rapidamente—Obviamente la mas emocionada de todos era diana quien como pudo los empujo a todos hacia el interior, ninguno se dio cuenta del momento en el que entregó las entradas ni siquiera se dieron cuenta cuando ya estaban sentados y la función estaba por comenzar.

—Diana querida...al menos nos hubieras dejado observar alrededor.

—Shuu haz silencio la función esta por comenzar.—Dicho y hecho de la nada una gran oscuridad envolvió el lugar y muchas personas susurraban algo asustadas hasta que en el centro de la carpa se ilumino a un hombre, tenia un traje rojo con dorado, sus pantalones eran negros y un sombrero de copa que no dejaba ver bien su rostro, el hombre se encontraba dando una extravagante reverencia.

—¡Damas y Caballeros, Niños y Niñas, Personas de todas las edades!—Comenzo a hablar el hombre—Bienvenidos a nuestro gran circo a nuestra familia, como muchos pudieron ver nuestro circo no tiene un nombre en la entrada esto tiene un motivo muy profundo, como dije antes aquí todos somos una gran familia y queremos que se sientan cómodos con nosotros por lo que siempre que viajamos a algún lugar durante el tiempo que estemos allí adoptamos su nombre, es por eso que durante esta semana seremos  ¡El Gran Circo Obeliano!—su forma de hablar y sus movimientos eran atrayentes pero algo en el hacia que Diana estuviera alerta.—Hoy para abrir nuestro primer show tenemos a dos hermosas señoritas, ellas son las joyas de nuestra familia además sus ojos son similares a las joyas no las miren fijamente o podrán quedar enamorados de ellas—Esto último lo dijo con un tono misterioso— así que sin mas preámbulos les presentó a ¡Las Princesas Zafiro!—El apunto hacia arriba de la carpa, específicamente a dos  esquinas muy poco iluminadas de la cual muy levemente se veían la figura de dos personas, una en cada esquina, pasados unos segundos se ambas esquinas fueron iluminadas y las dos personas se lanzaron con sus trapecios al vacío, en al aire hacían diversas posturas que entretenían a todos pero en un momento una de las personas se soltó para afirmarse de la otra, allí claramente pudieron ver que se trataba de dos hermosas jóvenes.

—Hoy para abrir nuestro primer show tenemos a dos hermosas señoritas, ellas son las joyas de nuestra familia además sus ojos son similares a las joyas no las miren fijamente o podrán quedar enamorados de ellas—Esto último lo dijo con un tono miste...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta vista dejo impactadas a las cinco personas que venían del castillo.

—Claude...Anastacio...si no mal recuerdo...en todo el mundo existe una prohibición para que los menores de edad trabajen en un circo...—Decia Félix quien se encontraba algo pálido.

—...también...no puedo ver muy bien pero ellas...sus brazos...se ven quisas sean imaginaciones mías...—Lilian también se encontraba pálida, al igual que Diana la cual miraba a ambas jóvenes con lágrimas en sus ojos, estaba segura que las conocía.

—Debemos detener esto...

—Claude, estoy igual de enfadado que tu, pero no podemos hacer eso, nos estaríamos exponiendo—Anastacio se encontraba igual de furioso que claude pero no podían hacer mucho.

—...Tengo una idea—Dijo Félix dejándolos a todos muy extrañados— ¿Que? ¿Dije algo malo?

—...no...es solo que es extraño que tu tengas una idea cariño—dijo lilian mientras le daba una ligera caricia en el cabello, los demás solo se limitaron a asentir.

—...son los mejores ¿Saben?—dijo con un poco de sarcasmo— los ignorare y les diré mi idea...

 •───────•°•❀•°•───────•

Aquí esta el primer capítulos espero les guste el dibujo fue hecho por una hermosisima personita a la cual le debo mucho MarimiMngk

Ningún personaje me pertenece todos son de plutus yo solo los uso para el fanfic.

Nos vemos en el próximo capitulo.

Pd: ¿Debería hacer un libro donde anote todos mis fanfics en proceso y los que se vienen?

El regreso de las princesas SafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora