¿Nuevo talento?

36 4 5
                                    

Akira POV.

Esperen, ¿Esa es la hija del jefe? Es… linda, cuanto menos linda, pero tengo la ligera impresión de que es arrogante. Sus expresiones faciales al introducirme a ella me lo dicen todo. Solo espero poder realizar un trabajo medianamente bueno, aunque sea, poder hacerlo por el jefe.

- Bueno, ella es mi hija, Valerie. Ella será tu nueva aprendiz. Lo que quiero que veas en ella es como mejorar su voz.- Explicó mi jefe, mientras yo hacía una nota mental en mi cabeza.

- Excelente. Entonces, Valerie, para mi será un honor ser tu nuevo mentor y poder ayudarte a subir peldaños en la escalera de la música.- Dije, extendiendo mi mano hacia la chica.

- Esta bien, un gusto conocerte Akira.- Dijo, dándome un corto pero fuerte apretón de manos. Más fuerte de lo que me hubiese gustado.

- Ella toca el piano y el violín, y quiere ser la próxima gran estrella pop.- ¿Pop? Entonces este no era un trabajo para mí.

- Disculpe, señor, pero yo soy un cantante de metal. Creo que no tengo nada que enseñarle a su hija, al menos en materia vocal. Nuestros registros de seguro sean muy distintos.- El padre de la chica río ante mi comentario.

- Y por eso mismo quiero entregarte este trabajo a ti, Akira. Se que eres perfeccionista, y de hecho, el mejor músico y cantante dentro de esta industria. Por eso, quiero que la exijas, que a ella le represente un reto ser entrenada por ti.- Explicó el señor Hudgens, mientras veía a su hija y luego a mi.- Quiero que entienda que en esta industria no basta con ser la hija de, también hay que asumir sacrificios para triunfar. Creo que… Sabes un poco de eso, ¿No?-

Yo solo asentí ante su "cumplido". El señor Hudgens fue el primero que se interesó por nosotros y por nuestra carrera dentro la música, y fue el primer y único contrato que firmamos dentro de la industria.

A partir de allí, todo fue viento en popa para nosotros. Conciertos a niveles internacionales, nuestro primer disco agotado en solo horas de haber sido lanzado, múltiples entrevistas con portales reconocidos… Y todo, gracias a este señor que ahora me pedía "entrenar" a su hija. No podía fallarle, no a él.

- Esta bien señor, haré mi mejor y mayor esfuerzo para entrenar a su hija en este mundo, y llevarla a niveles que ni siquiera ella se ha imaginado que podía alcanzar alguna vez.- Dije, con total convicción y confianza en mi mismo.

- Perfecto, empezaremos a partir de mañana temprano. Dile a la banda que se tome el día libre mañana, así pueden conocerse bien y contarse sus vidas si quieren.- Solo asentí, para luego mirar a la chica.

- Nos vemos mañana entonces, ¿Valerie verdad?- Ella asintió, e hizo un leve movimiento de cabeza, indicando que esa era su despedida. Era alguien de pocas palabras, o al menos eso demostraba.

- Hasta mañana Akira.- Dijo el padre de la chica, antes de que yo me fuera del lugar, rumbo al bar con mis amigos.

Sin lugar a dudas, esta chica será todo un reto para mi, mi paciencia y mis ganas de enseñar a los nuevos talentos. Pero estoy seguro que llegado el momento, comenzaremos a llevarnos bien. O eso espero.

Estoy ansioso por el día de mañana.

Valerie POV.

Solo bufé cuando este cantante se fue, estoy segura que ni siquiera merece ser llamado hombre. Debe de ser muy machista, aunque no lo demostró. Aunque eso es obvio, quiera dar una buena impresión ante mi padre. Aunque al primer signo de maltrato tanto emocional como psicológico, lo golpeare y luego vendré a hablar con mi padre para que lo despida.

Lover's Music (Au Persona 5) Where stories live. Discover now