📀✨PRÓLOGO✨📀

1.1K 104 15
                                    

NamJoon se encontraba cubriendo su turno y el de su mejor amigo en la tienda de discos.

Su mejor amigo se había tenido que retirar por una emergencia pero había prometido regresar y mientras eso sucedía él ordenaba discos en su respectivo lugar.

Estaba algo aburrido porque lo único que hacia en el trabajo era ordenar y atender a los pocos clientes que aún mantenían tocadiscos.

Y es que NamJoon disfrutaba su trabajo, tanto que se sentía como un pez en el agua, le encantaba estar rodeado de creaciones de grandes artistas, le fascinaba que el ambiente era fresco y la que música de fondo hacía un excelente papel en la tienda.

Y lo más lamentable, era que los tiempos estaban cambiando y las personas de estaban modernizando, hasta llegar al punto de que había olvidado casi por completo los tocadiscos y los discos de vinilo. La tienda de mantenía gracias a que el dueño era un hombre de empresa que se dedicaba a la musica, pero este se ha encariñado demasiado con la tienda de discos de vinilo que no quería venderla.

Eso sí, era un lugar turístico en las épocas de verano e invierno, ya que los visitan mucha gente colecciónista, muchos de ellos con dinero. NamJoon temía que en un lapso no muy lejano los tocadiscos desaparecieran y los discos de vinilos solamente fueran un recuerdo lejano.

Lo de hoy eran las discos y la música electrónica. El pueblo tenía una disco, con pista de patinaje, la cual se mantenía remodelación. A ella asistían los jóvenes que disfrutaban de este tipo de música y del patinaje.Y a él le gustaba asistir, pero no tenía con quien ir más que con su mejor amigo Jimin.

NamJoon cargaba un montón de discos en sus manos, para transportarlos hasta el otro lado de la tienda y acomodarlos por género. Cuando de repente la campanita que estaba a la altura de la puerta fue golpeada, haciendo que soltara una corta melodía. NamJoon inmediatamente dejó los discos a un lado, ya que él era el único en la tienda. Se dió la vuelta y avanzó.

—Buenas-...—Sus palabras quedaron suspendidas en el aire cuando se dio la vuelta y llevó su vista al cliente.—Tardes...—Aquel chico tenía cabellera castaña con un toque de  semi-anaranjado, ojos castaños, labios pomposos y piel pálida. NamJoon nunca había visto a un hombre tan guapo. Se sabe que no tiene nada de malo reconocer el atractivo de otro hombre y NamJoon estaba de acuerdo en eso, por eso mismo no le molestaba hacerlo con sus amigos, pero con este chico era diferente, sentía que su gusto por las chicas había quedado en el suelo.

-Buenas tardes.-Saludó el recién ingresado, con una reverencia de cabeza.

NamJoon comenzó a avanzar sin dejar de ver al joven y eso causó que se tropezara y cayera al suelo, pero rápidamente se levantó y actuó como si nada hubiera sucedido, haciendo que el cliente soltara una pequeña risita.

-D-Disculpame. ¿En qué te puedo servir?-Sonrió apenado.

-Mi amigo tiene un café a unas cuadras,-Dió una media vuelta y apuntó a la nada.-y recién acaba de comprar una rockola...-Recorriendo la tienda con sus ojos, encantado de la gran variedad de discos que se encontraban ahí.-Entonces me dijeron que aquí me podrían ayudar. Y bueno, para ser sincero me sorprendió, ya que no hay muchas tiendas de discos por aquí.

-Tienes mucha razón, se están extinguiendo.-Al decir esto NamJoon no pudo evitar soltar un suspiro frustrado.

-Bueno es mejor que sólo haya una tienda de disco, así cuando quieran discos sólo vengan aquí y así ustedes no tendrán competencia. ¿No crees?-Tratando de levantarle el ánimo, a lo que NamJoon sonrió de oreja a oreja.

-Si, tal vez tengas razón.-En medio de su sonrisa sus hoyuelos se asomaron, emocionando al chico.

-¡Guau! ¡Son tan tiernos!

★YO͙U͙ AR͙E͙ DY͙N͙A͙M͙I͙T͙E͙★ [KNJ & KSJ] [Resubiendo]Where stories live. Discover now