oneshot

2.5K 295 114
                                    


La misiva sobre la mesa, en un lujoso papel de escribir decorado con nubes flotantes teñidas de azul, palabras escritas en una escritura elegante, dibujó una reflexión pensativa en los delicados rasgos de Jiang Cheng. Era de Gusu, una invitación personal del líder de la secta para hablar sobre "asuntos importantes".

Esta es una invitación personal de A-Huan, no, ¡Lan Xichen!

Esto es totalmente extraño.

Todos estos años, no recordaba haber recibido nada personal de Lan Xichen.

Siempre fui yo quien dio.

La tristeza se aferró pesadamente al silencio de muerte en la fría habitación de mis habitaciones privadas en Lotus Pier. Hubo una repentina oleada de emociones insidiosas que acompañaron a una oleada de recuerdos no deseados.

*****

El primer recuerdo fue de mi primera visita a Cloud Recesses, un año después de la Traición en Guanyin.

Acudí a Gusu con la esperanza de que el apuesto y solemne hombre con el que soñaba desde que tenía 15 años me permitiera consolarlo en su momento de dolor por la muerte de su amante.

Me invitó a entrar en su inhóspito Hanshi para escuchar las poco apetitosas historias de transacciones comerciales entre Gusulan y YunmengJiang. Estaba demasiado nervioso e incómodo para llevar la discusión a un nivel más personal. Después de una hora miserable, me habían pedido cortésmente que me fuera; tenía un dolor de cabeza punzante.

Fue un pequeño éxito que dejara que otro molestara su aislamiento solitario. La cálida anticipación de lo que estaba por venir me envolvió cuando llegué a casa en Lotus Pier esa noche.

Me convencí de que era mucho mejor y más útil para mí visitarlo cada luna llena del mes (un momento propicio), y así lo hice. Fue tan amable de acomodar mis visitas mientras esperaba ganarse su amistad. Rezaba continuamente para poder compartir la calidez que sentía cada vez que estaba en su maravillosa presencia.

*****

Me sentí tan bendecido, tan feliz, tan eufórico que me permitió sostener su mano fría y débil después de 18 meses de visitas; me sentí más feliz aún cuando me permitió besar la misma mano suave y perfumada seis meses después.

Cada luna llena, cada visita mensual, podía sentir que nuestra interacción mejoraba: ¡nos estábamos haciendo amigos! Recuerdo que una noche abracé mi almohada con fuerza ante la renovada esperanza de poder ser más que su amigo, de que me mirara con dulzura y cuidado en sus ojos.

Mi corazón hormigueaba de emoción mientras planeaba los diferentes regalos que podría traerle en los próximos meses: cada regalo era una expresión de amor por la totalidad de sus días restantes en reclusión.

*****

Estaba sobre la luna al darme cuenta de que los regalos habían hecho su magia cuando él dio mi primer beso cuando le traje las semillas de loto reventadas con sabor a caramelo.

Estaba aún más emocionado y mareado cuando los dulces bollos de loto me llevaron a su abrazo y me permitieron presenciar sus dulces gemidos de liberación de toda la fricción que nuestros cuerpos habían creado.

Al mes siguiente, traje Lotus Nectar y sentí la plena floración de nuestro amor cuando untó mi cuerpo con el mismo néctar, me marcó como suyo y me pidió que lo llamara A-Huan. Nunca me sentí tan completo en toda mi vida.

*****

Estaba tan lleno de electricidad y expectación por la próxima visita que no pude escuchar los balbuceos de mis dos invitados que vinieron a visitarme un día antes de la luna llena.

Comprometido con el PENSAMIENTO PROFUNDO Where stories live. Discover now