140 13 2
                                    

Me visto y peino al son de la música. Lista para ir a correr.

-¿A donde crees que vas?- me pregunta Mason.

- A correr- le respondo obvia mientras me ato las ligas.

- ¿Y el permiso señorita?- yo levanto la ceja me rio y salgo con sus gritos de fondo.

Paso por el hotel Lotte New York Palace, donde vive la fotógrafa amiga de mi abuela a la que deje plantada ayer y decido ir a saludarla y pedirle disculpas. Al entrar veo paparazzis, mierda.

- AHÍ ESTA VERÓNICA - grita uno de ellos.

- ¿Verónica cuando confirmará su ruptura con Zac?

- ¿Qué opinan sus padres sobre tener una hija como usted?- ya harta contesto sabiendo que no me dejarán pasar.

- Mi ruptura o no con Zac se confirmará o se negará cuando lo vea necesario y no cuando ustedes presionen, y deberían concretar sobre una hija como yo- digo enfadada.

- Rebelde, pasota...- se escuchan miles adjetivos a la vez.

- Sinceramente no creo que opinen nada malo mientras mi trabajo no consista en acosar a adolescentes, un saludo no tengo nada más que responder- entro en el hotel empujando a todos.
Lo que me faltaba Chuck saliendo del hotel junto a la señora que necesitaba ver, QUIERO CORRER DE AQUÍ

- Veronica ,querida, era por ti el escándalo- me saluda sonriente.

- Buenas Annie, venía a pedir disculpas por faltar ayer, lo que tengo un poco de prisa- intento que Chuck no me vea. Pero tarde ya que se encuentra sonriendo.

- Oh vamos querida quédate- mierda viene.
- No de verdad tengo prisa le ruego me entienda pero el próximo jueves podríamos tener esa sesión de fotos- TRÁGAME TIERRA

- Insisto en que podrías quedarte a..- no termina ya que Chuck pone su brazo alrededor de mis hombros e interrumpe.

- Buenas señora Annie, no quiero interrumpir pero llevo un rato buscándola, ya sabe que se pierde- le pego un codazo- además llegamos tarde- le sonríe ¿encantadoramente?

- Oh no interrumpes, su novio tiene todo el derecho de interrumpir- ahora se dirige a mi- te guardo para el próximo jueves, llamaré a Mason y no faltes, es muy importante para la nueva línea de lencería transparente, tu abuela está tan emocionada- noto una sonrisa maliciosa de parte de mi acompañante.

- Lo sé, prometo no faltar, nos vemos el jueves- me voy alejando con el jodido Chuck todavía a mi lado.

- Y ven depilada- me grita, Chuck ríe mientras yo bajo la cabeza como si no escuchará.

- Vaya no me perdería esa revista por nada del mundo- me sonríe.

- Gracias por lo de dentro pero no hacia falta- le empujo la mano para mirarle a los ojos una vez en la puerta. Él me acorrala contra la pared. Mira a ver si están los paparazzi pero se han ido.

- Me lo puedes compensar de otra forma, ¿una sesión privada?- me susurra al oído, se acerca peligrosamente a mi quedándonos a centímetros, no voy a negar que es atractivo y menos ocultar mi nerviosismo pero soy la puta Verónica Vogue, Chuck Bass es un aperitivo para mi.- le cojo las gafas de sol metiéndome una pata de ellas en los labios logrando pensamientos malos en él, sonrió por ello y me alejo.

- Me las quedaré hasta el brunch- le sonrió y me las pongo. Al no recibir respuesta lo miro y veo a donde se dirige su mirada a Nate y a Dan juntos.

- No espera- le intentó parar pero se acerca a ellos cabreado, dándome la mano (lo más seguro inconscientemente), por lo que me arrastra y estoy  siguiéndole detrás.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 26, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝚐𝚘𝚜𝚜𝚒𝚙 𝚐𝚒𝚛𝚕~ 𝚌.𝚋𝚊𝚜𝚜Where stories live. Discover now