Despertar de la gran monarca negra

3.1K 276 34
                                    

Holi ptimer cap quienes ya lo conocen ya saben que hacer

Osea leer Hahahaha

Ok me calmo bueno

La idea es originalmente mia , uso a los personajes de MXTX para esto por que amo esta novela Hahaha

Bueno un saludito a mi gege, mei mei, jiejie y mi betita , las amo... Comencemos

-------------------------
Estúpido sistema de mierda.
Ese fue el primer pensamiento de Shen Qingqiu cuando él solo se dio cuenta de la situación.
Luo Binghe estaba enamorado de él.
Que por qué es raro, porque se dio cuenta que él....
Porque Shen Qingqiu también se enamoró de ese gigante cachorrito llorón.
Que cómo lo supo, pues no fue gracias al maldito sistema, en realidad fue por el hermano avión.
Si, ese pequeño autor cobarde abraza muslos congelados, fue quien le dio todas las malditas señales, pero eso no fue lo relevante, fue que le grito en la cara.
- Hermano pepino, no lo entiendes el protagonista no está obsesionado contigo, sino que esta perdidamente enamorado.
Eso le cayó como un cubetazo de agua helada, pero... Tenía sentido.
Sistema por qué no me lo dijiste.
[El sistema no está permitido dar opciones si el usuario no ve lo obvio]
...Jódete, tú y toda tu interfaz de mierda.
Ahora estaba ahí, viendo los acontecimientos recientes:
1. Binghe lo llevo de vuelta a la montaña.
2. Al parecer estaba en una junta que concernía a todas las cumbres y a sectas menores... No es algo raro.
3. Hablaban de Huan Hua... ¿Por qué no está destruida?
4. Mientras eso pasaba, yo analizo todo lo que pasa y llego a una conclusión... También amo a Binghe...tal vez...desde antes de llegar a este mundo.
Su forma de ser con él.
Tratar de hacer cosas de su agrado... Verse llorón, aunque sabe que es un desquiciado psicópata por dentro.
Su cara bonita fue solo un plus en todo esto.
Punto numero 5. Liu Shidi se veía... Ansioso o exasperado... Más de lo normal.
Algo andaba mal y él lo sentía, así que antes de que cualquier cosa pasara...
- Binghe, este maestro tiene que hablar contigo de algo... A solas, Liu Shidi, ¿podrías dejarme a solas con Binghe...un momento?
Renuente Liu Qingge. Se alejó lo suficiente, pero Shen Qingqiu no confiaba... Raro el presentimiento así que puso un hechizo de silencio.
- Este discípulo se pregunta por qué Shizun pidió hablar a solas... ¿Este discípulo hizo algo malo?
La diatriba de Shen Qingqiu se detuvo por la alerta del sistema dándole opciones de lo siguiente acontecido.
¡Basta! Maldito sistema, vete a la mierda, quítame puntos si quieres, pero me harte.
El sistema dio la alerta de OOC, pero Shen Qingqiu la ignoro olímpicamente y regreso su atención a Binghe.
- Puedes dejar de fingir, sé que te comportas así para agradarme.
Luo algo asustado y contrariado dejo de poner un rostro asustadizo y al borde de las lágrimas y su expresión se volvió fría y amenazante.
- Como Shizun se dio cuenta...
- En realidad fue culpa de Shang Qinghua, en un ataque de nervios me revelo que pediste consejo para agradar a un hombre, el punto es... Que no tienes que cambiar para agradarme, sé que eres cruel y despiadado, obsesivo y posesivo, pero también eres amable y dedicado, fiel e increíblemente protector y eso, mi Binghe... Es lo que este maestro quiere conocer realmente, porque a pesar de que me encerraste en una prisión, me secuestraron por ti, lo cual fue en cierta manera gracioso, yo entendí una cosa.
- Y qué es eso Shizun. -. Dijo Binghe sorprendido al saberse descubierto.
- Que estás enamorado de mí, de este maestro que te trato mal, pero que cambio que cometió errores, pero que quería que fueras fuerte, todo lo hice por ti para que despertaras el potencial que llevabas dentro y te convertiste en el hombre que siempre supe que eras, pero eso no es lo que entendí si no que este maestro aun con todas sus fallas se dio cuenta de algo.
- Que es ese algo. -. Pregunto con una mezcla de alegría, rabia y emoción.
- Que este maestro... También te ama.
Binghe al escuchar eso se quedó de piedra, Shizun... Su Shizun también le amaba y... Lo había descubierto... ordenaría a Mobei-jun que golpee a su subordinado por boca floja, lo importante ahora, era que su amor era recíproco y que de ahora en adelante protegería a su Shizun como lo que era... Un rey demonio.
Shen Qingqiu por otro lado veía la emoción de su discípulo y lo confundido que estaba o aparentaba estarlo, de repente, el sistema apareció diciéndole que la trama repentinamente acaba de cambiar y le alertaba de la siguiente misión.
[Acudir a la asamblea y defender a Luo Binghe]
... ¿Qué puta mierda?
Bien eso era luego y retrasar lo inevitable era tonto, así que cerro su abanico que cubría su rostro, sonrió un poco y se acercó a Binghe.
- Binghe. -. Lo llamo para hacer que su discípulo le prestara atención y dejara de tontear, se acercó lo suficiente, jalando a Binghe de la túnica para agacharlo y... Lo besó, fue torpe, casto y algo inexperto... Que esperaba, antes de esto, era nulo su conocimiento en cuanto a relación, era un hikikomori prácticamente, pero ahora era un maestro de cumbre, un cultivador y amante del protagonista de la novela que más amaba, sintió unos brazos rodearle por la cintura y acercarlo más a él, abriendo su boca por un jadeo dejo que la lengua contraria entrara en su boca y comenzó con un movimiento torpe y algo cauteloso, pero eso duro poco cuando Binghe se puso serio y empezó a hacer el beso demandante, demonios donde aprendió eso, no se quejaba, que continúe, ¡Dios!, era sublime y solo era un maldito beso. De repente, sintió algo duro contra su espalda y supuso que era un árbol, si Binghe se dio cuenta de que sus piernas casi no lo sostenían, se aferró más al cuello de Binghe atrayéndolo hacia él, pero la alerta del sistema lo hiso volver en razón.... Liu Shidi venia y el sistema lo consideraba un peligro... Ok, eso no se lo esperaba, pero con fuerza se separó de Binghe.
- Alguien viene, creo que es Liu Shidi, no es conveniente que nos vea así.
- ¿Por qué? Eres mío y se lo tengo que dejar claro.
Binghe no es eso, hay... Algo raro en todo esto, mejor mantener un perfil bajo, no sé, tengo un mal presentimiento.
- Crees que adonde nos dirigimos... Tiene algo que ver con los demonios.
Antes de decir algo más, por alguna extraña razón Shen Qingqiu quito el hechizo de silencio y le dio una señal a Binghe de que cambiara de tema.
- No estoy seguro, pero debemos estar preparados.
Dicho esto, salieron de detrás de los árboles, justo en el momento en el que Liu Qingge apareció viéndolos de manera sospechosa.
- Liu Shidi, ya hemos acabado.
- Si, tenemos que seguir.
Se dio la vuelta y Qingqiu noto como apretaba los puños hasta que sus nudillos se pusieron blancos, esa acción... ¡No! Él, porque... No, volteo a ver a Binghe, que al parecer también se dio cuenta y estaba fúrico, dios, ayúdame.
- Binghe, tranquilo.
- Cómo quieres que me tranquilice, él te quiere para sí.
- No estamos seguros solo.... Debemos observar... Aunque...
- ¿Shizun?
- Si esa fue su reacción, entonces Yue QingYuan...
Se congelo, era para eso la maldita junta... Matarían a Binghe y lo dejarían a él solo y Liu Shidi y Yue QingYuan lo cortejarían, Yue QingYuan.... Por qué... Jamás volviste.
Ahora lo sabía, la junta era una trampa.
[Felicidades usuario, ha descubierto el fin de la misión actual el sistema le dará +2000 puntos B +2000 de valor para el protagonista]
No pudo responder porque ya habían llegado.
Sintió su sangre helarse al escuchar un grito.
- Ese Luo Binghe es hijo de TaiLang-jun y una cultivadora de Huan Hua.
Y...
Se desato el caos, palabras volaron de un lado a otro, demonio, monstruo, es un peligro. No, mi Binghe no era eso, solo fueron circunstancias, además, él no fue criado por TaiLang-jun, él no era malo, lo eran ellos, criticando sin saber, el bastardo de Huan Hua era el verdadero monstruo el que trato de aprovecharse de la madre de Binghe para su propio beneficio, ellos eran los malditos desgraciados, los oportunistas, él se pasó al frente sin miedo dispuesto a defender a su amante.
- Muchos aquí hablan de lo que es referente a mi discípulo y veo que hablan por hablar.
- Shen Qingqiu estas a salvo, ¿por qué dices que hablamos por hablar?
- No sabes las acciones reales y sacas conclusiones erróneas, Yue Shixiong, el antigua líder de Huan Hua, uso a su mejor discípula como distractor, no contaba con que se enamorarían, lo terrible fue cuando le confesó que estaba esperando un bebe de TaiLang y el líder la obligo a tomar medicina para que abortara, le prohibió las salidas y manipulo los encuentros futuros solo para atacarlo cuando TaiLang-jun jamás quiso atacarnos, eso es la verdad, claro está que varios eventos influyeron para hacer que la discípula estuviera en contra de todo y buscar refugio en los brazos de un demonio.
- Y cuáles son esos Shixiong. -. Pregunto alguien de otra cumbre que ni siquiera le dio importancia.
- ...El líder anterior.... Trato de violarla... En contadas ocasiones.
Y el caos volvió a desatarse, ahora contra Shen Qingqiu alegando que estar bajo un hechizo, idiotas, ciegos.
Shen Qingqiu estaba fúrico, pero su cara no lo reflejaba, pero sentía un aumento extraño en su energía ya no era... Pura y los comentarios que hacían solo avivaba su odio y Yue QingYuan... Ni siquiera se movía, no hablaba. ¿Qué, ahora te quedas mudo, traidor? Solo me favorecías cuando querías, que bueno que no acepte nunca... Este no soy yo, somos ambos Shen...
Luo Binghe tiene que morir.
Eso me regreso a la actualidad.
... Mata... ¿A Binghe?
- ¡NO!
El grito se escuchó por todos lados, como si rugiera.
- Matarlo... ¡MATARLO! ¿Acaso son estúpidos? El único problema aquí es todos ustedes, montón de hipócritas redimidos, quieren matarle, pero seguramente quieren su poder, por favor creen que soy estúpido, conviví con demonios y ciertamente puedo decir que son mucho menos codiciosos que ustedes.
La alerta de OOC del sistema parpadeaba en rojo durante todo el tiempo que estaba hablando estaba fúrico, pero no conté con que me atacaran.
"TRAIDOR"
Ese fue el grito que escuche antes de ver una espada dirigirse a mí, pero nunca llego, vi como un cuerpo grande y vestido de negro lo cubría y por una parte de su costado salía la hoja de la espada de Liu Qingge.
- Shizun... Estas bien... Me alegra.
- Binghe... No.
Vi como Binghe se desplomaba en el suelo con la espada en su costado, antes de que cayera, lo sostuve, sé que no morirá, pero... Liu Qingge, maldito bastardo.
- Por qué lo hiciste.
- Él era un monstruo, sabía que te protegería era una oportunidad para deshacernos de él.
- Me usaste...como carnada.
- Shen.
- CALLATE.
El rugido salió de nuevo y esta vez con más cólera, la energía se hacía más intensa... Ya no era pura, era con rabia pura con ira, con miedo a perderlo, con decepción por ellos.
[La trama ha cambiado, cliente, nueva trama desbloqueada]
Sentí mis meridianos expandirse sentí ardor en mi frente y sentí como algo caía de mis ojos, me toqué y eran lagrimas... De sangre y vi mis manos de las cuales se sonaban largas uñas afiladas.
- Shizun... Tú te estas...
- Shen Qingqiu, por favor entiende, es por el bien de todos.
Ya no escuchan nada, vi lo que pasaba, estaba perdiendo mi humanidad, arranque la espada de Qingge del costado de Binghe y me pare.
- Eres un traidor, hipócrita y oportunista, solo respóndeme una maldita cosa con sinceridad.
- ¿Cuál es?
- ¿Por qué no regresaste por mí?
Eso descoloco y asusto a Yue QingYuan, él...sabia.
- Quería hacerme fuerte para ir por ti... Hermano.
- No, no soy tu hermano, tu hermano murió en el fuego aquel día.
Eso sorprendido a todos, ya se conocían... Desde antes, pero nadie veía realmente eso, sino la energía negra y verde que se arremolinaba alrededor de Shen Qingqiu, eso era... ¿Energía demoníaca?
[Nueva habilidad concedida, sangre de demonio en Shen Qingqiu, desbloqueada]
Con que sangre de demonio bien, querían ver poder, pues él se los daría.
Levanto la cabeza y al hacerlo todos contuvieron el aliento, sus ojos antes avellana ahora eran de un verde iridiscente y frio en su frente un símbolo se formaba en color verde... Una marca demoniaca de alta categoría, en la mano que sujetaba a Cheng Luan se veían garras en vez de uñas, de su boca abierta se veían salir 6 colmillos.
Shen Qingqiu, maestro de la cumbre Qing Jing, hermano jurado de Liu Qingge y hermano de crianza de Yue QingYuan.
Se convirtió en demonio ante los ojos de todos.
De piel tersa y blanca como el jade, de cabello antes castaño, ahora negro como ala de cuervo.
De silueta fina y esbelta, mejor que la de cualquier doncella.
Quieren ver poder. Pues yo se los demostrare.
[Nuevo arco desbloqueado, reina de los demonios]
[Aceptar] [Rechazar]
[Misión aceptada, el sistema le desea suerte en su misión: Monarca del Abismo Luo Qingqiu]

--------
Yei aqui acaba el primer cap... De una vez pondre el dos

Voten, comenten, denle amor , compartan y fangirleen con migo.

Las quiero

Ayossss🐍

Sistema de Conquista de la reina negraWhere stories live. Discover now