capitulo 2

27 1 0

Dimitri

Esto es aburrido como puede dejarme arrastrar a esta puta fiesta no lo entiendo, la chica esta buena, rubia, ojos cafés, tes blanca y muy tetona pero no era para tanto ni que me fuera a quedar con ella.

- esta muy padre la fiesta no - me dice Mariana, Maria o quien sabe su nombre ya no me acuerdo de echo.

- si - le dijo cortante, la fiesta es de puros universitarios con ropa de colores llamativos (y muy escasa entre las mujeres) no es al tipo de eventos en los que asisto de echo por la culpa de Roy estoy aquí, ya que ha cambiado la fecha de la pelea de hoy.

Roy es un hombre corpulento y bajito que organiza peleas clandestinas a las orillas de la ciudad los fines de semana.

- mmm... creo que podemos estar mas cómodos  en otro lugar que parados aquí que me dices quieres - me dice la rubia mientras recorre mi cuerpo con sus manos y mientras que me besa el cuello.

- tu dirijeme - le dijo mientras mis manos viajan por su cuerpo sin ninguna discreción, de echo me lo merezco pues esa fue el único motivo por el que vine ya que no tenia otra cosa mejor que hacer.

-esta bien sigeme - me dice mientras me toma de la mano y me guía por un pasillo pasando por la puerta cuando entra una hermosa mujer. Me quedo paralizado observando es alta y mas con esos tacones lleva un vestido negro ajustado demostrando todo lo que dios le dio con la espalda descubierta y enseñando un tatuaje de unas alas, mientras me mirada viaja por su cuerpo  me fijo en sus ojos son de un gris intenso, su cabello es entre azul y violeta y su piel es isinusual mente blanca. Se asemeja a una linda vampiresa. Pero se me hace conocida, no se de donde la puedo conocer.

- que hace esa puta en mi fiesta - dice la rubia con creciente irritación - no por ser la amiga de Royer tiene derecho de asistir sin ser invitada.

Entonces en ese momento entran una pareja. El muchacho es rubio y con ojos azules y la pequeña rubia que se sujeta a su mano tiene los ojos verdes y no esta muy mal. La pareja y la de los ojos grises se acercan  a mi y a la rubia.

- hola Mirian - dice el chico - gran fiesta -

-si gran fiesta - dice la pequeña rubia que al parecer es la novia del chavo.

- hola Royer gracias por venir - dice la Mirian enojada - pero lo que no entiendo es por que trajiste a la fenómeno.

- prefiero ser una fenómeno que una puta - dice la de los ojos grises igual de molesta.

Así que la chica tiene garras he.

- mira fenómeno pensé que no asistias a fiesta por que los fines de semana trabajas en un burdel - dice Mirian mientras yo observo la escena con gran interés.
- tranquila - dice el tal Royer antes de que la de los ojos grises alcance Mirian, después se dirige a ella  - Mirian te pido una cosa no le cables así a Cris esta bien ella es mi amiga y la traje conmigo deja la en paz -

Así que la de los ojos grises se llama Cris he, interesante, ¿ella podría ser?, no, que pensamientos claro que ella no lo es.

-No necesitó que me defiendas royer yo puedo muy bien con esta a puta - dijo cris tomando una posición que me resulta muy familiar de echo ahora que recuerdo su tatuaje también es familiar, antes de que me  de cuenta le estoy preguntando - oyes tu me resulta familiar te ¿conozco de algún lado? -

En eso por primera vez cuatro pares de ojos me observan.

- no lo creo - dice Cris, que al hacer contacto  con mis ojos se petrifica.

- enserio es que me pareces muy familiar- entonces la molesta de Mirian me abraza por la cintura.

- no creo que la conozcas amor - alto me acaba de decir amor ok esto para aquí.

- no soy tu nada - le digo muy irritado - de echo te conocí hoy por la mañana y lo único que quiero de ti es follar solo eso, que te quede claro -

Entonces cuando mirian casi lloraba Cris suelta una risa muy estridente y le dice - vez y dices que yo soy la puta - se voltea muy nerviosa y me dice - no te conozco y surte cariño la nesecitaras Mirian es conocida por sus rabietas - y sin mas se dije a la puerta con un pequeño reconocimiento a la pareja que la miran divertidos y que se retiran a la fiesta en su punto de apogeo.

- como puedes decirme eso y enfrente de esa fenómeno - reclama mirian

- Sabes que no estoy de humor para estas ecenitas - le dijo mientras me volteo y persigo a la tal Cris.

*****†*****†*****†*****†***** 

PARAMI ES MUY INPORTANTE SU SUS CRITICAS Y COMENTARIOS.

ESPERO QUE LES GUSTE.

vivir del pasado¡Lee esta historia GRATIS!