Capítulo 5

144 10 3

Me levanté debido a los rayos de luz que entraban por las rendijas de la persiana de mi habitación.

Cogí el móvil y lo encendí.

Cuando estaba encendido me salieron como 20 llamadas perdidas. 19 de los retrasados y 1 de mi madre.

Mi madre y mi padre se encontraban en un viaje de negocios en Dubai, ellos trabajaban como directores de cadenas de hoteles.

Me levanté de la cama con el móvil en las manos intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a las chicas, entré en el cuarto de baño y cerré la puerta.

Mis padres no podían llamar muchas veces cuando estaban de viaje, que últimamente era muy usual, así que me llamaban una vez cada 3 o 2 días.

Desbloqueé la pantalla de mi móvil, me metí en el contacto de mi madre y le hice un llama y cuelga.

Al momento ya me estaba llamando, lo cogí y respondí.

- Mamá, siento no poder haberte llamado antes, pero esque acabo de darme cuenta, no te puedes creer lo que ha pasado.

- No pasa nada cariño, cuéntame.

- ¿Te acuerdas del concurso al que nos inscribimos las chicas y yo? Pues no te lo puedes imaginar pero nos enviaron un mensaje anunciando que éramos unas de las finalistas, ayer fue la final. Fuimos a la discográfica de McFly y ganamos nosotras junto a otro grupo de chicos, que lo forman dos chicos guapísimos, un leopardo humano y un rulos. - Dije todo seguido, ya que no teníamos mucho tiempo.

- ¿Enserio cariño? Enhorabuena princesa, sabía que lo conseguiríais, pero cariño tengo que dejarte ya ¿vale? Dentro de dos días nos vemos, dale la enhorabuena a las chicas de mi parte, adiós te quiero. -Dicho esto colgó.

Aprovechando que estaba en el baño decidí lavarme la cara.

Salí un momento y cogí algo de ropa de mi armario, una sudadera burdeo obey, con unos pitillos negros y mis airmax negras y burdeos, acto seguido fui a ducharme.

Al acabar, salí del baño y me encontré a Celia con el móvil, al ver que yo salía por la puerta me dió los buenos días susurrando, cogió una bolsa donde tenía sus cosas y se metió a ducharse.

Comencé a recoger un poco el cuarto, no podía hacer las camas porque las chicas estaban durmiendo, así que decidí esperar a que Celia acabara para levantarlas a nuestra manera.

Cuando Celia salió planeamos el plan de siempre. Volcar la cama. Al hacer esto las chicas se levantaron corriendo asustadas, después de recuperarse del susto nos empezaron a tirar todas las almohadas y cojines que encontraban.

Después de todo el alboroto hicimos las camas, Celia y yo esperamos a que Mers y Cris se duchasen y arreglasen para ir a desayunar a un starbucks que había cerca.

[...]

Salimos de casa y aunque fuera raro, hoy era una mañana soleada en Londres, haría un buen día, perfecto para ir a Hyde Park a pasarlo.

Andamos un poco y llegamos al Starbucks, la dependienta ya nos conocía así que nos preparó lo mismo que siempre pedíamos.

[...]

Estábamos sentadas en la planta de arriba, en cuatro sillones y una mesa con vistas a la soleada mañana de Londres.

- Chicas, pienso que deberíamos hacer un vídeo de agradecimiento a nuestras fans, ya que sin ellas no podríamos haber ganado el concurso, e informarles de todo lo pasado. -Dijo Mers mientras le daba un gran sorbo a su Capuchino.

- Me parece buena idea. -Dijo Cris mientras se metía un gran trozo de tarta de queso en la boca, cosa que le hizo ahogarse.

Empecé a darle golpes en la espalda para que se le pasara.

- Entonces tenemos que darnos prisa. -Dijo Celia.

Dicho esto desayunamos rápido y nos fuimos a mi casa.

Nos subimos a mi habitación, pusimos cuatro sillas delante del trípode en el que estaba la cámara y comenzamos a grabar, primero habló Celia.

- Hola chicas, somos CYD, o Click Your Dreams como queráis llamarlo.

- Como muchas ya sabréis tenemos una gran noticia, que puede que cambie nuestra vida y nuestro futuro. -Dijo Mers.

- Hace unos días nos llegó un mensaje de la discográfica de McFly, como ya sabéis, nos inscribimos al concurso que realizaban, en el que el premio era ser telonero de la banda por su gira en Gran Bretaña. -Dijo Cris.

Dicho esto hablé yo.

- Pues, ¿A qué no sabéis qué?¡Nosotras ganamos!, acompañadas de otra boyband que hace covers en YouTube tan conocidos más o menos como nosotras, se llaman The Vamps, y juntos cantaremos en la gira. -Dije.

- Eso no significa que no sigamos subiendo covers, pero estaremos más liadas con todo, siempre que tengamos tiempo intentaremos interactuar con vosotras. -Dijo Celia.

- Este gran premio os lo debemos a vosotras, por votarnos, por apoyarnos y por animarnos a conseguir nuestro sueño, no sé que haríamos sin vuestro apoyo. -Dijo Mers algo emocionada y todas nos abrazamos.

Después de ese abrazo dejamos de grabar.

Editamos el vídeo y lo subimos a YouTube, lo compartimos en Twitter y a la media hora ya tenía 1000 visitas.

Muchos comentarios empezaron a llenar nuestras notificaciones, la mayoría de apoyo y fotos capturadas justo en el momento en el que todas nos hemos abrazado.

Al poco rato comenzó a llamar un número que no tenía guardado en mis contactos, así que decidí cogerlo.

- Hola Lauren, soy Joe.

- Hola Joe, ¿Qué ocurre?. -Dije poniendo el manos libres para que las chicas se enteraran.

- ¿Estás con las chicas?. -Dijo. Dicho esto todas comenzaron a saludar - Bien, necesito que vengáis a las cuatro a la discográfica.

- Vale. -Dijimos al unísono.

- ¿Me podéis hacer un favor? ¿Podéis avisar a los chicos?

- Claro. -Dijo Mers

Dicho esto nos despedimos y colgamos.

No teníamos otro remedio que llamar al número de Tristan o más conocido como el hombre guepardo. Esperamos y no lo cogía, estaría ocupado cazando y disecando leopardos para hacerse chaquetas.

Mers nos dijo que tenía el número de James, así que decidimos llamarle a él que lo cogió al momento.

Le dijimos lo que Joe nos pidió que le dijéramos y colgamos.

Cuando acabamos de hacer todo eran las 2 así que decidimos pedir unas pizzas para comer que tardaron media hora.

Comimos y fregamos lo que habíamos manchado, después llamamos a un taxi que nos llevara hasta allí.

A los 15 minutos nos dejó frente al gran edificio, nos bajamos y como nos sobraba 45 minutos decidimos hacer algo por ahí cerca.

Entramos a un Starbucks para tomarnos un frappuccinno.

Iba hablando entretenidamente con las chicas hasta que me choqué con alguien sin querer que me llenó toda la ropa de frappuccino de fresa, y justamente tenía que ser el gilipollas de Tristan.

________________________________

Hola lectoras,

Ya empieza el instituto (mierda xd) eso significa que no podré subir capítulo tan de seguido.

Espero que os guste, dadme vuestra opinión sobre la novela y votadla please.

¿Qué creéis que pasará con Lauren y Tristan?

PD: el otro día me siguió la cuenta oficial de The Vamps y me dieron RT

Shout About It (The Vamps - Tristan Evans)¡Lee esta historia GRATIS!