Capitulo 10.

27 2 0
                                    

Esa mañana me levanté mucho antes que las demás, el insomnio se había apoderado de mí, y una vez que éste llegaba, se quedaba para no marcharse. Cada vez que esto ocurría (para ser sinceros, de forma frecuente) la única escapatoria que encontraba mi cerebro era pensar. Mi cabeza daba vueltas a todo tipo de temas que rondaban por ella, pero el favorito esta vez fue Tristan ¿ Habría significado algo para él? ¿ lo había hecho para mí? ¿era solo un juego?

Para evitar contestar este tipo de preguntas a las cuáles no quería responder, me metí en el baño de la habitación de mis padres (para no despertar a las demás) a ducharme.

Era el baño más grande de toda la casa, y el más nuevo, esto se explica por los largos periodos de ausencia de mis padres. Había una gran bañera y una ducha. Decidí optar por la última, ya que con la otra opción daría rienda suelta a mi cerebro para que siguiese con su monótona temática.

No tardé mucho en acabar y decidí bajar a la cocina a prepararme mi desayuno (cereales) y aprovechar ese momento de relax para revisar las notificaciones de mis redes sociales.

Una vez ya limpia lo cocina y el bol del desayuno me fui al salón, puse un canal random en la tele, ya que no la vería mucho y comencé a revisar todo.

Empecé por Instagram, algunas fans nos habían etiquetado en fotos, a las que le di un 'me gusta'. Acabé rápido en Gmail, ya que casi todo eran correos de spam. Twitter era los más entretenido, y la plataforma en la que más desconectada había estado desde el concurso, muchas fans se quejaban de mi ausencia, puse un tweet de disculpa y seguí a un par de personas por ello. Decidí quedarme un ratito más en mi TL, revisando tweets de celebridades a las que seguía, y algunas otras personas no tan famosas, hasta que encontré uno que me llamó mucho la atención.

@TheVampsTristan
'No te preocupes, el Karma siempre vuelve'

No pude evitar reír, no solo porque me había declarado un tweet claramente vengativo, sino por el simple hecho de que creyese en el karma, ¿En serio, el leopardo andante cree en algo más que no sea su tupé y su ropa estrafalaria que parece que él mismo la haya confeccionado con pieles de leopardos que él haya cazado?

Dejé pasar el comentario y me puse a hacer zapping, y encontré un programa que trataba de jóvenes celebridades y personas que acababan de saltar al mundillo de la fama.

La presentadora, una chica de unos 19 años, rubia y con ojos azules, llevaba una camiseta de leopardo con una falda (pensé que era Tristan disfrazado de mujer) estaba hablando sobre el concurso al que fuimos, mi yo histérica nació de dentro de mí y comencé a gritar. Las chicas bajaron corriendo, como si de una llamada se tratase y les pegué mi nerviosismo a ellas también. ¡Estábamos saliendo en la tele, como GANADORAS! Pero esto no solo se quedó ahí, comenzaron a hablar de romances sobre las dos bandas que habían alcanzado la victoria, y no podía creer lo que estaba viendo, ¡¿Tristan y yo, JUNTOS?!

__________________________________

Hola lectoras,

Hace mucho tiempo que no escribo, pero la poca inspiración y el poco tiempo tienen la culpa de ello.

Entre los estudios y demás tengo muy poco tiempo libre para repartirlo entre cosas que me gustan hacer y no da para mucho.

Espero poder escribir pronto.

Un beso,

Laura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shout About It (The Vamps - Tristan Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora