For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

-Nina por favor no lo hagas. No puedes enamorarte de el

-Que esta pasando, dime quien  eres ya no lo soporto.

-Nate

- ¿Que quieres?

-Salvarte.

-¡Nate! –grite, pero ya había desaparecido, buscaba respuestas y él no estaba ayudándome al respecto.

Sentí mi frente mojada, yacía en mi cama,  Allison estaba a mi lado acostada tomada de mi mano, llorábamos, ambas. Le pregunte por que, me respondió que yo estaba teniendo una pesadilla a la que solo podía responder con gritos y sollozos, me pregunto quien era Nate, la mire y le respondí:

 

-El chico de mis sueños.

 

 

El día transcurrió normal, le conté toda la historia a Ally, ella entendió todo a la perfección, por lo que también le pareció extraño. Y entre preguntas y respuestas nos pusimos a jugar videojuegos, ella se quedo a dormir por si acaso volvía a tener un sueño.

Esa noche la pase tranquila, nada ocurrió en mi cabeza.

Al día siguiente nos levanto mi madre, anunciándome que Chris estaba esperándome abajo. Rápidamente me vestí con lo primero que vi y salí a su encuentro. Llevaba un pantalón de jean claro junto con una remera negra, que hacia resaltar sus ojos verdes y su cabello rubio. Detrás de su espalda saco un ramo de flores, que posiciono en frente de mi. Lo tome y le agradecí. Tenia miedo de él, no quería acercarme. Pero cuando sonrió mi miedo desapareció, lo tome del hombro y lo abrace. Un corriente eléctrico paso por mi cuerpo, así que me aleje. El tomo mi mano y me miro a los ojos.

-Quieres dar un paseo? –me dijo

-Claro, esta bien, solo déjame decirle  a Ally. –respondí y subí las escaleras. Luego de un minuto baje con mi chaqueta y siguiéndome, una Allison despeinada y somnolienta quien iba a esperar a que volviera a casa. Nos despedimos de mi madre y empezamos a caminar hacia el parque. Íbamos callados, hasta que el rompió el silencio

-Como te sientes?

-Supongo que estoy bien. No se en realidad cuál fue el motivo de mi desvanecimiento pero estoy  bien ahora.

- ¿Nina?

- ¿Chris? –Respondí de la misma forma

- ¿quieres venir a mi casa?

- Eh, supongo que eso esta bien, no es muy lejos –respondí insegura.

- Ven vamos.

Volvimos a casa a buscar su auto, nos montamos y fuimos recorriendo las calles una por una, no recordaba que la casa de Chris fuera por aquí, pero la música  y su sonrisa no me dejaban pensar claramente. De un momento a otro mi vista se nublo y me sentí mareada

-Tienes que salir del auto, Nina.

 

Cuando volví a mis cinco sentidos mire a mi izquierda, Chris aun sonreía, pero no era la misma sonrisa, tenia algo raro en su mirada. Llegamos a un lugar casi desierto, solo había pequeñas casas unas al lado de la otra. El me tomo de la mano y me guio hacia una casa abandonada,  destruida y descuidada.

-¿Chris? No recuerdo que tu casa sea así

- Oh cariño. Olvide mencionarte, pasaremos a buscar unas cosas por aquí, será rápido no te preocupes.

La desesperación invadió mi cuerpo en cuanto cruzamos la puerta. Todos los muebles estaban cubiertos con sabanas blancas  y así mismo una capa de tierra fina los hacia ver viejos y destrozados. Sentía nervios, sentía nauseas, solo quería irme de ahí.

-Corre, Nina. -mi mente hablo

-¿Nate? –susurre

*********************************************************************************

Bueno, otro capitulo, perdon si tarde tanto, pense en eliminarla y demas asi que no lo se. 

Through my dreams¡Lee esta historia GRATIS!