Capítulo 16. T2

182 11 7
                                    

RACHEL.

Tres meses habían pasado desde el día en que comenzamos a organizar la boda. Ya habíamos arreglado muchas cosas con respecto al salón, la comida y esas cosas. Hoy iría a comprar mi vestido y, dentro de un mes, comenzaríamos a entregar invitaciones. De verdad estaba muy emocionada.

Habíamos decidido que, una vez casados, viviríamos en New York, cerca de mi hermano, por lo que vendimos la casa en la que antes vivíamos y nos mudamos a una linda casa a unas cinco calles del Pen House.

Como dije, hoy era el día en que compraría mi vestido. Iba acompañada de mis amigas, Lula, Kaya, Nathalie, Kat y Rosa, y la hermana de Thomas, Ava. Ellas serían mis damas de honor. Además, me acompañaba mi mejor amigo, Dyl y Dany.

Había hecho una cita en Kleinfeld. Siempre había soñado con comprar mi vestido de novia en esa tienda. 

Cuando entramos, Randy nos recibió, acompañado de una chica, Michelle, que sería quien me atendería hoy.

Randy: Vaya, pero si hoy tenemos a pura celebridad -se acercó a saludarme de beso, al igual que Sasha- Cuéntanos, ¿quiénes te acompañan hoy?

Rachel: Ellas son mis amigas y mis damas -le presenté a las chicas- Ella es mi cuñada y también mi dama, Ava - la señalé- Él es mi mejor amigo, Dylan, y mi hermano, Dany.

Me preguntaron por el lugar donde sería la boda, el estilo de vestido que buscaba y el presupuesto con el que contaba para el vestido. Antes de contestar a esto último, Dyl habló.

Dyl: Yo me encargaré del vestido, sin importar lo que cueste. Tú elige el que a ti te encante y yo lo compraré.

Rachel: Oh, no puedo dejar que hagas eso, Dyl.

Dyl: Ya lo decidí. Déjame consentirte, es lo menos que te mereces.

Le agradecí con una sonrisa y él me atrajo hacia él para abrazarme.

Pasamos varias horas eligiendo y probando vestidos, hasta que por fin elegí uno. Me tomaron algunas medidas y notas para confeccionar el vestido y, antes de irnos, Dyl dejó pagada una parte.

Randy: Fue un verdadero placer atenderte el día de hoy. Yo, personalmente, te llamaré cuando tengamos tu vestido listo.

Salimos del lugar. Las chicas se fueron cada una por su lado y Dyl, Dany, Ava, Lula y yo fuimos hacia el Pen House, donde Thomas estaba con los Jinetes.

Rachel: ¡Volvimos! -fue lo primero que dije cuando entramos al Pen House.

Thomas se levantó del sofá en el que estaba y se acercó a mí para abrazarme.

Thomas: ¿Cómo les fue? ¿Encontraste el indicado?

Asentí sonriente y él besó mi frente, con una sonrisa enorme en el rostro.

Lula: Debieron haber estado ahí -sonrío y nos miró a Ava y a mí.

Ava: Dany y Dyl lloraron peor que Rachel cuando la vieron con el vestido -ella, Lula y yo reímos.

Dyl: Eso es porque se veía realmente hermosa. Te aseguro que Thomas llorará el día que la vea con el vestido puesto.

Thomas: Sí, estoy seguro que lo haré -sonrío y el resto reímos.

Nos quedamos a comer con los Jinetes y, un par de horas más tarde, volvimos a casa junto con Dyl y Ava, que se estaban quedando con nosotros.

Cerca de las 20:00 ordenamos una pizza y cenamos mientras veíamos televisión. Después, cada uno subió a su habitación a dormir.

Thomas estaba terminando de lavarse los dientes mientras yo estaba sentada en la cama que compartía con él, admirando lo perfecto que era. Cuando terminó, salió del baño y cerró la puerta tras de sí. Me miró y se acostó a mi lado, pasó su brazo por encima de mis hombros y dejó un dulce beso en mi cabeza. Yo me recosté en su hombro y cerré los ojos.

Thomas: No tienes idea de lo emocionado que estoy porque ya llegué el gran día. Te amo y no puedo esperar a unir mi vida a la tuya.

Sonreí y me estiré un poco para dejar un corto beso en sus perfectos labios.

Rachel: Me haces muy feliz y me hace muy feliz pasar el resto de mi vida a tu lado.

JACK.

Estaba recostado en mi cama, mirando al techo, esperando a conciliar el sueño.

Por mi mente sólo pasaban las imágenes de esta tarde: Rachel, con una enorme sonrisa en el rostro después de haber comprado su vestido. Thomas, besando y abranzando a Rachel, demostrándole lo mucho que la ama. Y ambos juntos se ven increíblemente felices, nunca había visto a Rachel tan feliz.

Me había dado cuenta que me iba a ser imposible olvidarme de Rachel y dejar de lado mis sentimientos por ella. Ella es el gran amor de mi vida y, al parecer, yo no soy el de la suya.


-----------------------------

Lamento haber publicado tan tarde. No tenía ni idea de que escribir para este capítulo y estuve domingo, lunes y ayer pensando en algo. Apenas lo terminé hace unos minutos JAJAJA

Espero les haya gustado. Ya pronto se nos viene la boda, que emoción.

Nos vemos el lunes. Los amo.

La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora