005/01: Período de seis años

122 10 8
                                    

Danzô

???: Dije que no.

Naruto: Por favor, Danzô-san. Si no quieres que nos pase nada, puedes ayudarnos con nuestro entrenamiento.

Danzô: Te dije miles de veces que es 'Danzô-sama' para tí.

Han pasado unos seis meses desde que llegamos a este mundo. Ocurrieron varias cosas desde entonces. Entre ellas, el hecho de que descubrí por parte del abuelo que Danzô no representaba un peligro para nosotros, ya que él mismo se encargó de eso.

Al pensarlo bien, Danzô Es bastante poderoso, al punto que incluso fue rival del tercer Hokage. Una vez, lo vi en la oficina del Hokage. Desde entonces, supe que hace "visitas" semanales al abuelo. Lo que en realidad ocurre, es que el Hokage vigila los movimientos de Danzô, eso con el fin de dejarle claro el mensaje al Halcón de Guerra.

Decidí entonces pedirle un poco de ayuda a Danzô. Por más bizarro que suene, puede ayudarme mucho para lo que se viene en un futuro. Eso nos lleva a este momento. Yo lo había seguido un poco después de que saliera de la oficina Hokage.

Naruto: Vamos, Danzô-san. Si lo trato con un poco de respeto, es porque realmente quiero que me ayude a entrenar. Quiero ser más fuerte para proteger la aldea.

Danzô: *serio* ¿Quieres proteger la aldea? Entonces deshazte de tus emociones y conviértete en un arma. Solo así podrás proteger la aldea.

Naruto: Eso no me ayudará a hacerme más fuerte. No quiero deshacerme de mis emociones.

Danzô: ¿No habías dicho que querías ser fuerte? Esa es la única manera.

Naruto: Se equivoca, Danzô-san. *Danzô lo mira intrigado* Las emociones son lo que me dan la fortaleza para seguir viviendo. Si no sintiera nada, no tendría sentido el seguir viviendo.

Danzô: Incluso si tuvieras razón, los sentimientos nos hacen débiles. Es una debilidad que los enemigos aprovecharán sin dudarlo. *Triste* "Tal y como le pasó a él... por mi culpa."

Naruto: Entonces me aseguraré de que eso no pase.

Danzô: ¿A qué te refieres? No hay manera de evitarlo.

Naruto: No me importa lo que pase. Prometí que me volvería Hokage, ¡Y siempre cumplo mis promesas! No importa si todo el mundo se me pone en contra, no retrocederé a mi palabra. ¡Ese es mi camino ninja!

Al ver su rostro, noté que Danzô estaba bastante impresionado por esas palabras. Incluso por un momento, creí ver una expresión de... nostalgia.

Danzô: "Entonces... ¿Esa es la voluntad de fuego de la que siempre me hablabas, Kagami?" Eres... muy interesante, niño. Está bien, te daré una mano con tu entrenamiento.

...................................

Pequeña reunión

Sakura: ¡¿Dices que cambiaste la perspectiva de Danzô?!

Naruto: Incluso dijo que me ayudará con el entrenamiento.

Sasuke: ¿Estás seguro de que no te quitará la capacidad de sentir emociones? Recuerda lo que le pasó a Sai.

Naruto: No me pasará nada. Creo que podría ayudarnos a todos nosotros. El abuelo me contó que le dijo que si nos pasa algo, él sufriría las consecuencias.

Sakura: *con claro rencor* Al menos ese viejo sirve de algo en este mundo.

Naruto: *tratando de calmarla* No digas eso, Sakura-chan. No era tan malo.

Regresando a nuestro mundoWhere stories live. Discover now