Capitulo 4: Graduación

477 50 15
                                    


El chico caminaba ansioso por el pasillo, esa última semana había sido todo un infierno y ahora no podía dejar de contar los segundos para poderla volver a ver. Además había sentido una inmensa alegría al recibir la invitación para la graduación de su bombón, pero algo le decía que tal vez no fuera una buena idea que se apareciera, después de todo era un momento para Serena y las personas más allegadas a ella.

Él sabía que Serena lo había elegido pero también sabía bajo qué circunstancias lo había hecho y lo importante ahí era simplemente seguir lo establecido, no lo decidido por voluntado propia.

- ¡Kou!

- Tenoh… -- dijo el chico saliendo de sus pensamientos mientras la aludida se le acercaba.

- Vaya! Cuando la gatita me dijo que invitaría a todos, no creía que realmente fuera a todos -- sonrió -- Aunque después de todo tú hubieras estado en la lista de invitados de cualquier forma.

Seiya se paralizó, las miradas cómplices de Haruka y Michiru lo hacían estremecerse ¿por qué le había hablado en ese tono?

- Permítame, joven Kou -- decía delicadamente Michiru al acercarse y acomodar el cuello de su camisa que según Seiya había dejado perfecta. Pero al hacerlo, Michiru, susurró -- Hoy luces maravilloso, serán una pareja increíble.

La palidez del chico aumentó pero de inmediato su semblante cambió al ver a lo lejos estacionarse un coche del cual estaba seguro saldría Serena.

Y así fue, tan femenina como siempre pero sumamente hermosa, llevaba un vestido un poco entallado de color negro con un delicado escote que resaltaba sus ojos. Su cabello caía suavemente sobre su espalda descubierta, los detalles en su pelo la hacían ver encantadora. Llevaba una bolsa de mano del color de su vestido, mientras que unos finos zapatos de tacón eran el toque perfecto para su atuendo.

Detrás de ella venía su familia y las cuatro chicas que jamás la habían dejado sola.

Seiya no podía sonreir, estaba absorto ante la bella chica que tenía en frente. Por supuesto que ya la había visto con el cabello suelto, con vestidos y con un maquillaje perfecto, pero después de tanto tiempo de no verla, era simplemente la mejor recompensa para su espera.

- Hola, chicas, Seiya.

Seiya no terminaba de reaccionar cuando instintivamente la había abrazado, dejando a más de un par de ojos bien abiertos. Serena se estremeció al contacto, olía tan bien… además ese día se veía excelente… eso o definitivamente lo había extrañado demasiado.

- Te ves simplemente, bella -- decía dándole una de sus acostumbradas rosas rojas.

- Gracias -- le dio un beso en la mejilla, estaba a punto de decir otra cosa cuando su madre le dio un ligero roce con su codo -- Cierto! Seiya, quiero presentarte a mi mamá.

- Ikuko Tsukino -- decía contenta al hacer una ligera reverencia. Sonrió tristemente, Serena se veía tan feliz con ese chico…

La ceremonia fue muy corta, lo irónico era la impaciencia que mostraba Serena por que ésta terminara, tal vez era porque ya quería levantarse de la mesa y tener un rato a solas con Seiya. Por suerte, Darien había tenido una guardia ese día así que por lo menos no tendría que preocuparse por él. Sus amigas estaban allí, estaba contenta de poder estar con ellas en su día, aunque la verdad era que la única razón por la que su sonrisa era amplia era por el chico que cenaba junto a ella.

- Estoy orgulloso de ti, bombón.

- Gracias, Seiya -- decía ruborizada, después de todo su mamá no sabía la forma en la que llamaba.

Un encuentro másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora