🅟🅡🅞🅛🅞🅖🅞

55 6 7
                                    


┏━━━━━━━━①━━━━━━━━┓

Verano, la estación favorita de muchos y la más tediosa para otros, con un calor del demonio y mosquitos por todos lados; pero no todo es malo, ya que el verano trae cosas buenas como el helado, las vacaciones y los campamentos de verano.

Y de esto último es de lo que se trata está curiosa historia.

El campamento Sonic Music abre sus puertas para chicos y chicas entre 11-25 años de todos los países; ubicado en las montañas de Nueva York donde los campistas pueden explotar su ingenio musical de varias formas posibles. Tenemos...

Baile
Canto
Musica

Y como talleres extras tenemos...

Teatro
Gimnasio
Pintura

Cada verano se reciben entre 100 y 150 alumnos por lo que para entrar a este campamento tan especial debes de enviar una audición, estás son evaluadas por los grandes talentos que se tienen como instructores y tienes mucha suerte si eres seleccionado.

Requisitos
> Tener entre 11 y 25 años
>Tener por lo menos 1 de los tres talentos.
>Enviar la audición al correo siguente
campamentosm@gmail.com

Fecha de inicio: 19 de Junio 2020

¡No te puedes perder está experiencia!

¡No te puedes perder está experiencia!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nueva York, Abril 2020.

- Señorita Ace, su madre la espera en el auto. - Un señor de sedosos cabellos blancos y barba del mismo color le abrió la puerta de aquella limosina a la "Señorita Ace".

La chica suspiro. - ¿No me va a dejar ir a la clase de teatro verdad?

- Me temo que no, señorita. -

- Me lo imaginaba. - Hasta un ciego podía notar la tristeza que se encontraba en los ojos de la joven muchacha.

El viento soplo con gran fuerza haciendo que varias cosas salieran volando entre ellas un volante que decía en letras grandes "Campamento SM" que llegó a parar en la cara de la chica.

Leyendolo por encima, lo guardo rápidamente en su mochila para después entrar en la limosina con una sonrisa.

«No pueden detenerme para siempre»

...

A unas manzanas de ahí, en una casa de tamaño normal pero no menos acogedora, se encontraba un chico de 17 años acostado viendo memes curseados en su celular, cuando empiezan a tocar la puerta con desesperación.

Campamento Sonyc MusicWhere stories live. Discover now