Bad romance [Wosani]

1.7K 102 17
                                    

Advertencia: Top Dani/Bottom Valen



―¿Está mal que quiera que tengamos algo, entonces? ―preguntó Daniel, mirándome fijamente a los ojos.

Me sentí intimidado. Intimidado por esa mirada, esa mirada que parecía desnudarme por completo, que me hacía sentir expuesto y avergonzado. Nunca antes alguien había generado que me sintiera así, y eso me confundía, mierda que Daniel me confundía.

Sentía que estaba metiéndome en un campo minado, que no tenía que pasar por ahí. Al menos, eso me decía mi sentido común, porque la adrenalina que recorría cada centímetro de mi cuerpo me repetía que pasara, que me atreviera a superar cada mina en el camino.

―Nunca dije eso. ―respondí, a lo que Daniel me sonrió, relamiendo sus labios.

―¿Entonces? ―preguntó― ¿Pensas aceptar todo lo que conlleva estar conmigo?

Titubeé frente a el, pero en mi mente la respuesta fue prácticamente instantánea.

"Sí".

[...]

―¡Daniel! ―llamé al menor, que estaba en la cocina, y vino a paso tranquilo.

―¿Qué pasa, lindo? ―me preguntó con dulzura, a lo que le mostré el celular, donde se veía que habían publicado una foto nuestra en Twitter, de una vez que le hice un pete en un baño.

―Fue Nahiara ―gruñí―. Además, me dijiste que no había nadie. ―recriminé, recordando perfectamente que no había querido hacer aquello, pero Daniel me había insistido tanto, que había terminado cediendo.

―Mhm. ―y el ni se inmutó. ¿Era joda, cierto?

―¿Cómo que "Mhm", pelotudo? Podrías preocuparte, ¿Sabes? Tengo una carrera y...

―Vos aceptaste hacerlo con el riesgo de que pudiera pasar esto ―me interrumpió―. Además que sabías que Nahiara iba a intentar vengarse, y aún así quisiste estar conmigo. ―abrí la boca, tratando de responder a semejante estupidez, pero me estaba dando una mirada tan seria, y yo estaba pensando tanto en todo lo que esa foto me afectaría que no pude responder.

―Ha-hay que desmentirla. ―decidí.

―A vos capaz te creen, a mí... ―soltó, con una risa entretenida.

Maldije internamente, era obvio que a Daniel nadie le creería, no era la primera vez que esto le pasaba, y encima cuando había pasado, le había dado completamente igual.

―Mierda, Daniel, me voy a... ―pero me besó, me besó y consiguió que las palabras que iba decir quedaran atascadas en mi garganta, hasta que su lengua me hizo olvidarme completamente de las mismas.

Le seguí el beso.

[...]

―¿Entonces, bonito? ―preguntó con diversión contra mi oído, sin dejar de embestir mi interior, lo cual provocaba que gimiera y jadeara su nombre, impidiéndome contestar adecuadamente algo que en realidad no tenía pensado contestar.

Mierda, se sentía demasiado bien, apenas podía recordar lo que me preguntó, solo podía gemir, con mi mejilla apoyada contra las sábanas, clavando mis uñas en mis propias palmas.

―¿Pensas aceptar todo o te vas a ir? ―preguntó, embistiéndome con firmeza, dando directo contra mi próstata, lo cual me sacó un gemido más sonoro que los anteriores.

―Me... Me voy a quedar... ―jadeé, sintiendo como pasaba un brazo por mi pecho y me alzaba un poco. Yo tenía las manos atadas en mi espalda, así que no podía sostenerme bien.

―Mirame. ―Eso hice, giré un poco mi cabeza hacia atrás, y tuve el rostro de Ribba a centímetros del mío.

Nuestros alientos chocaron. Mi mirada se desvió a sus labios; la suya, en cambio, pareció admirar el desastre en el que me había convertido en unos pocos minutos, antes de bajar a mirar mis labios, los cuales pronto estaban contra los suyos.

Ambos nos besamos con ferocidad, con dientes y lengua de por medio, mientras él embestía mi interior.

Debería haberle hecho caso al sentido común en su momento, porque ahora estaba atrapado, y no quería salir. Había perdido toda cordura, porque no me importaba realmente lidiar con las venganzas de sus antiguas parejas, no me importaba recibir esas miradas vacías o duras que a veces él me daba.

Realmente no me importaba.

Probablemente en algún momento me voy a cansar de esquivar las minas, y voy a morir en este romance tóxico, pero no me importaba.

En realidad, me pareció una buena forma de morir.

Quería todo de Dani, desde su amor hasta su odio.

Y lo tenía.

Tal como el tenía todo mi amor y mi odio.

Creo que los dos estábamos atrapados en este mal romance.

Y creo que ninguno quería salir.


.―.―.―.―.―.―.―.―.―.―.―.―.―.―.―.―.―.―.―.―.―.―.―.―.


N/a: Y hasta acá el primer shot, que es resubido de Our way out <3

Los siguientes shots también van a ser resubidos, y cuando termine de resubir los shots de Our way out voy a empezar a publicar one-shots nuevos <3

Y bueno, les comento que tengo una historia llamada "The kids are coming", que se actualiza mañana, es Pauki, Litcko y Truewosplik, me re serviría que se pasen uwu

Además tengo una historia Litani llamada Playboy shit, que también me serviría que se pasen.

Y bueno, sin nada más que decir, 

Espero que les haya gustado el shot <3

Atte. Liam

Dirty mind [Smut (T)rap one-shots]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu