WIGETTA Fanfic - This Life - Capitulo 2 ((+18))

194 9 2
                                    

PD.- ESTE CAPITULO LO ESCRIBI CUANDO TODOS ESTABAN EN "PAZ" EN KARMALAND

Disfruta tu lectura :'D

-------------------

WILLY POV

Madre mía que estoy en el cielo… pensé para mí mismo. Mis manos aún seguían en las mejillas de Samuel, pude sentir sus manos bajar de mis hombros hasta mi cadera, estas se aferraron con uñas a mi cuerpo. La intensidad de aquel beso iba en aumento, nuestras respiraciones se mezclaron una con otra, los labios de Vegetta eran tan carnosos y tan llenos de deseo.

No sé cómo pasó pero de un momento a otro, Vegetta ya estaba encima de mi acariciando mi cuerpo, haciéndome estremecer a cada vez que su mano rozaba mi pecho... mi abdomen… mi cuerpo estaba tan caliente y podía asegurar que el de Vegetta también.

-          Willy…

Susurró.

Abrí mis parpados un momento para encontrarme con su perfecto rostro algo tenso contra el mío, su mirada se había vuelto algo intensa y apasionada, casi perdida en el momento. Estuve a punto de tomarlo nuevamente del rostro para plantarle un merecido beso nuevamente cuando… su maldito y asqueroso celular sonó.

Y justo en el momento preciso chaval él había bajado su mano justo a mi entrepierna.

Nos miramos un momento, tuve que desviar la mirada hacia un punto en la pared, él se quitó de encima de mí y volviendo a su misma posición de antes tomó su celular… más en su cara estaba una inmensa sonrisa, yo no pude soportarlo y salí casi corriendo de ese lugar encerrándome en el baño. Recargué la espalda contra el mármol del baño colocando mi mano justo sobre el acelerado latir de mi corazón… ¿Enserio esto había ocurrido? No me lo puedo creer…

Escuché su risa detrás de la puerta hasta que sus pasos se aceleraron y se detuvieron justo frente a la puerta del baño, tocó la puerta dando un par de golpes en esta seguido de una de sus risitas.

-          Hombre… ¿Estas bien Willy? ¿Fue tanto la intensidad de mis labios?

…¡¿QUÉ DICE ESTE CHAVAL?!

-          Lárgate tío.

-          ¿Por qué? ¿Qué hice mal?

Se escuchaba tranquilo, ni siquiera una pizca de molestia o inconformidad… pero aun así yo era el nervioso… chaval ¿Cómo lo iba a mirar ahora? Esto me estaba… poniendo de los nervios. Cuando estaba más relajado abrí lentamente la puerta solo asomando los ojos y encontrarme con los de él. Ok… su rostro estaba resplandeciente como siempre, su sonrisa a todo lo que daba y sus ojos llenos de emoción.

Se acercó y abriendo la puerta volvió a plantarme un beso en los labios, me tomó por sorpresa y lo separé de mí rápidamente.

-          ¡¿Qué haces tío?!

-          Ostras tranquilo hijo mío…

Parpadee varias veces y apartándolo de mi camino traté de ir a mi habitación lo más rápido que pude más él tomó mi brazo y me estampó contra la pared, aprisionó mi cuerpo contra una esquina y el frente a mí, alzo mis brazos sobre mi cabeza dejándome inmóvil y yo solo intenté alejarme de él lo más pronto posible… no podía tenerlo tan cerca de mí.

-          Hazte a un lado chaval, quiero irme a mi habitación.

Casi le grité.

-          Guillermo… ¿Por qué me besaste?

Madre mía dijo mi nombre completo… sonaba tan bien con su voz, pero… ostras, se le escuchaba dolido, enojado…

WIGETTA Fanfic - This LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora