Michael Clifford

4.2K 153 18
                                    

Michael y yo cortamos hace 4 meses después de estar 2 años juntos. Lamentablemente las cosas no fueron tan bien como las esperabamos, él tenía una gira, estaba realizando su primer disco, iba y venía a grabar. Y se movía de radio en radio promocionando su nuevo single. Cuando se fue del país, justo a las 2 semanas de haber terminado me encuentro con la sorpresa de que... Estoy esperando un bebé. No sólo un bebe, una niña que seguramente sería igual a él. Tendría sus ojos, sus labios, probablemente su color de cabello o su nariz. Pero ese no fue impedimento para mi. Sería una buena madre, le contaría lo mejor a ella de su padre y la sacaría adelante. 

Michael no sabía nada, ¿De qué servía que se enterase que va a ser padre sí nunca llamó? Desde el día en el que se marchó, no llamó. No envió ningún mensaje, ni siquiera me dedico algún tweet. Para mi, ya no le importaba. Sin embargo Luke seguía siendo mi mejor amigo, el mejor amigo más raro, divertido, malhumorado y serio de todos. De vez en cuando me enviaba mensajes preguntandome como me sentía. Él por más que me preguntaba qué tenía, no lograba decirle la verdad. Por un momento pensaba en decirle todo, contarle por lo que pasaba, pero... Tenía miedo. Aunque fuera la persona en la que más confiaba no podía hacerlo.

Tan sólo tenía 5 meses de embarazo, y por más que lo ocultara usando ropa holgada. Cinco meses seguían siendo cinco grandes meses. Sabía que en el momento en que Luke me viera, no sabría que decirle. Probablemente se enojaría o me cuestionaría con miles de preguntas. 

Un sábado 5 de Noviembre, una camioneta negra se estacionó fuera del patio de mi casa. Entrecerré un poco mis ojos y me asomé notando primeramente a Michael bajar de ésta. Me puse pálida y salté literalmente del sofá subiendo las escaleras para encerrarme en mi cuarto. Abrí el armario y comencé a mover todos los ganchos y prendas que tenía dentro. Nada era lo suficientemente grande como para cubrir mi vientre de cinco meses. Mi puerta resonó un par de veces y se escuchó la voz de Ashton fuera.

''No te escondas más Ann, sabemos que estas ahí'', dijo Ashton a través de la puerta. Apreté mis labios y la voz grabe y fuerte de Luke inundó el pasillo.

''Quítate pedazo de mierda, yo la veré primero'', dijo Luke y tocó la puerta. ''Hey, soy yo ábreme'' -pidió y solamente me mantuve callada.

''Quizá esta dormida'', mencionó Calum en un susurro.

''O tal vez solamente no quiere vernos. Sabía que era una idea estúpida venir'', al fin escuché la voz de Michael. Mi estómago se hizo pequeño y apreté mis labios. Escuché que comenzaron a murmurarse cosas posteriormente para escuchar pies bajar por las escaleras. Suspiré y me puse de pie, comencé a caminar hacia el armario para cerrarlo pero mágicamente mi puerta se abrió al igual que mis ojos al ver a Luke parado a través de ella. Tomé un suéter colgado y lo puse sobre mí ocultando mi figura.

''Sabía que no estabas dormida'', admitió y cerró la puerta detrás de él.

''¿Cómo abriste?'', pregunté.

''Soy tu mejor amigo, conozco tus secretos aún los más malévolos'', admitió y mostró el pasador de cabello entre sus dedos. Hice una media sonrisa y comenzó a caminar hacia mí. Comencé a ponerme nerviosa y me hice para atrás. ''¿No me quieres dar un abrazo de bienvenida?'', preguntó extrañado.

''Yo...'', él negó y se acercó a mí abrazándome fuertemente. Se quedó un momento quieto entre mis brazos y de mi espalda fue pasando sus manos hacia adelante rodeando mi vientre en lo que se separaba cada vez más de mí. Él dejó caer mi suéter que lo cubría y me me miró. ''Ann, ¿Qué es esto?'', preguntó realmente confundido y asustado a la vez.

Me separé de él y comencé a caminar dándole la espalda.

''Iba a decirtelo Luke'', dije apenada sin verle.

''¿Decirme qué?'', diablos era tan estúpido. Me di la vuelta y levanté mi blusa enseñandole mi bultito. Él se quedó boquiabierto mirandolo y luego me miró a mí.

''Eso es...'', inició y asentí.

''Es... Es de Michael, Luke. Daré a luz en 4 meses'', confesé y puso sus manos detrás de su cabeza aún sin creerlo.

''¡¿Por qué no se lo dijiste?!'', dijo ahora hablando en un tono bajo de voz.

''A él ni siquiera le iba a importar'', gruñí. ''¿Oh si?''

''Estuvo todo el camino y...'', negó y caminó hacia la puerta.

''¿A donde...''

''¡Michael Mierda Clifford! ¡Sube las escaleras en este maldito momento!'', gritó y tapé mi boca dando vueltas en mi lugar. Después de eso, Michael comenzó a subir y Luke abrió más la puerta. Después Mike estaba parado allí. Llevaba camisa negra, tenía una pequeña barba crecida y un color de cabello diferente al último. Él se me quedó viendo y yo a él sin tener presente que mi blusa seguía arriba. Luke comenzó a caminar fuera donde los otros chicos estaban.

''Es... ¿Es mío?'', preguntó mis ojos comenzaron a cristalizarse al igual que los de él.

''Es tuya...'', respondí y él desvió la mirada. ''Lo siento''

''¿Lo sientes?'', preguntó levantando un poco la voz. ''¡Oh vamos! ¡¿Voy a tener un hijo y sólo lo sientes?!'', respondió. ''Mierda. ¿Por qué no me lo dijiste?''

''¿Por qué te lo diría, sí lo único que hacías era alejarte cada vez más de todo... Lo perfecto que teníamos juntos?'', pregunté con lágrimas corriendo por mis mejillas. 

''¡Nunca me alejé!'', replicó. ''¡Nunca quise dejarte ir del todo!'', confesó. ''Aún te amo, y siempre te amaré. Por eso vine de regreso, para tenerte de vuelta'' 

Negué y él caminó hacia mí abrazandome con tanta seguridad. Me recargué en su pecho aspirando todo su olor, todo su calor y amor. Él besó mi cabeza y lo miré.

''Voy a tener una bebé en 4 meses'', respondí. Hubo una silenciosa pausa y él se le quedó viendo hacia la ventana donde sonreía con lágrimas en sus ojos. Probablemente eran de felicidad. Hasta que me miró.

''Vamos a tener'', respondió y sonreí al saber que la ya lo tenía de regreso conmigo y por fin haríamos una gran familia. Él se agachó y besó mis labios. Los aplausos y gritos de los chicos hicieron que nos separaramos y los miré parados en la puerta. Mike sonrió.

''Voy a ser papá'', respondió Michael ante ellos sin dejarme de abrazar y sin retirar su mano de mi vientre.

Imaginas de 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora