Sinopsis

295 9 0
                                    

Esta no es otra típica historia de amor… estoy cansada de leer  y leer, acerca de historias de amor; las cuales casi siempre terminan con lindos y románticos finales o con frases como “felices para siempre”  eso no es que me parezca patético, ni ridículo. Pero no quiero saber más de ellas. Puedo sonar como una resentida por el amor: por cupido, o Afrodita (la diosa griega del amor) o quien quiera que maneje las situaciones sentimentales en parejas. Esta historia se trata de la mía propia, la cual como está claro aún no tiene un final feliz y mucho menos un “felices comiendo perdices”.

Soy una joven, como otra cualquiera, soy estudiante universitaria, con un trabajo estable; con familia que me quiere. Además de muchos problemas conmigo misma y lo digo así, porque es obvio que soy yo la del problema; Me encanta bailar, escucho mucha música y mi deleite es la excelente comida, mi paladar es muy bueno. Mis amigos quienes me quieren como soy, alegre y muy insaciable; mis relaciones no es que sean casuales, pero la verdad tampoco son durables.

Los hombres para mí son lo mejor... Hasta cierto momento, no quiero que se crea que soy una descarada. Aunque bueno, si lo soy. No me importa que me juzguen, al fin de cuentas soy yo quien cuenta su propia historia, tengo un punto de vista, ¿cómo decirlo?… central en la historia. 

Pero bueno, seré yo quien destape sus tan guardados recuerdos; una vez escuche una frase la cual podría revelar en este momento… pero para mantener el suspenso lo hare luego. El punto es que tal frase me lleva a creer que cada mujer lleva su otra yo por dentro. En mi caso decidí dejarla vivir conmigo, ambas en el mismo cuerpo.  Somos la misma, pero muy diferentes. Algo así como: sexy pero muy inocente. O quizás malvada, pero dulce. Radical y muy romántica. En fin, podría seguir pero quiero llegar al clímax de mi historia.

Voy hacer lo más clara posible;  para mí después de mi familia, mis amigos, la buena comida, mi trabajo y estudios. En ese respectivo orden, lo siguiente son ¡¡los hombre!! No diré con cuantos he estado… (O tal vez lo haga). Pero en especial, solo escribiré de los que realmente marcaron mi vida, como los conocí y como fueron esos momentos junto a ellos. En tantos afanes que tengo cada día, tantos altos y bajos, ya no me queda nada.  Solo los pocos recuerdos físicos en mi cuerpo, esas fotos, las cartas etc. Y solo mi habitación como único testigo de todo eso y más.

No se cómo termine todo en mi vida y no puedo decir que no esté asustada, pero de algo si estoy segura… mi vida es fabulosa tal y como es.  Espero algún día poder ser capaz de contarle a mis hijas o aún mejor a mis nietas; cuanto me divertí… pero mientras eso pasa seguiré escribiendo Para mi propio deleite. Lo Disfruto mucho;  no tanto como al sexo, pero es bueno desahogarse así. O por lo menos así es para mí y como mejor me lo recomendó mi psicólogo.  No es que necesite de uno, pero me gusta alardear frente a profesionales que se creen los dioses del mundo porque conocen un poco de los procesos mentales del hombre. Para un par de psicólogos mi mente no solo es retorcida, sino fascinante.  En fin, dejare de darle largas. Esta es mi historia. 

Los Chicos De Mi Vida (U-KISS Miembros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora