DULCE ¿VENGANZA?

6.1K 311 1
                                    

JAMES

Me sorprendió mucho el mensaje de Mia ¿estará tramando algo? Mientras pensaba en eso veía como Thomas y Josué jugaban a la Wii un partido de tenis el que gane jugara conmigo el último partido ya que tenía que llegar temprano a la casa después de tantas peleas por ambos gano Josué me levante y jugamos la última ronda no estaba bien concentrado así que el gano...Después de todo esto conversamos y tomamos una cerveza y me fui a mi casa.

Cuando llegue todo estaba en silencio y al entrar al cuarto me sorprendí , ver la televisión prendida y algunos zapatos tirados en el suelo desordenados y alguna que otra ropa pero Mia no estaba así que entre al baño, ahí estaba ella con una pijama que era casi transparente y ropa interior roja que se veía muy claro ella estaba sacándose el maquillaje y cuando me vio se quedó sorprendida de verme a través de espejo y con esa mirada limpia de maquillaje se veía muy linda y con esa ropa me puso duro y el silencio era un poco incómodo pero lo rompió

-No sabía que ya llegaste James no te escuche

-Emm.. Yo lo siento por entrar así al baño

-Tranquilo al menos estoy vestida y no desnuda

-Pues si eso creo

-¿te ibas a cambiar?-pregunto sonriente

-Si pero mejor te espero afuera

-No cámbiate si quieres aquí yo ya me voy

Recogió lo que uso y paso a lado mío se veía tan sexy caminando despacio y descalza pero saque mis pensamientos sucios sobre ella, Mia no era un juego para mí y en serio la quería. Me puse un pantalón de algodón cómodo para dormir dejando mi abdomen descubierto y no es por presumir pero me veía condenadamente bien salí del baño y me encontré a Mia recogiendo lo del piso dándome la espalda se le veía un trasero muy deseable mientras ella tarareaba una canción se la veía tan linda.

-Me estas provocando

Ella acomodo lo que estaba recogiendo se me acerca un poco

-No sé de qué hablas yo no estoy haciendo nada

-Sí, que sabes, no sabes las ganas que te tengo y esa pijama es muy tentadora y hemos estado a casi dos veces de acostarnos

-¿Enserio? No sabía que mi pijama te tentaba

-Muy bien que lo sabes Mia

Ella llego a estar tan cerca mío y ella era más baja que yo se puso en puntitas y estábamos frente a frente la abrace por la cintura para que no se caiga rozamos nuestras narices y me quedo mirando tenía una buena vista de sus pechos y por suerte todavía llevaba su sostén. No aguanté más y la bese caminando contra la pared.

-No haremos nada que tu no quieras- le susurre en el oído con voz sexy y seguí besándola con pasión ella tenía las manos en mi cuello y con un impulso la cogí e hice que enrollara las piernas en mi cintura.

MIA.

Puse mis manos en su cabello y el en mi cintura apegándome más a él , después de unos segundos bajo a mi cuello el cual besaba y mordía como él quería , mi cuerpo temblaba por cada caricia suya, mientras me besaba metió una de sus manos a mi blusa , acariciando cada parte de mi cuerpo , me saco la blusa y me miro con esos hermosos ojos azules ,me recostó en la cama para después ponerse a horcadas mías , en medio de nuestro beso el desabrocho mi brasier ,comenzó a acariciar uno de mis pechos, mientras que con su boca mordisqueaba el otro.

Lo único que podía hacer era gemir por cada movimiento suyo. Bajo sus manos por mi vientre hasta llegar a mis húmedas bragas , en la cual comenzó a acariciar lentamente , me miro y unió nuestros labios callando algunos de mis gemidos ,saco mis bragas y solté un grito pequeño al sentir un dedo dentro de mí y comenzó a moverlo lentamente, después metió otro, y otro, la sensación era tan excitante que sentía que estaba en el cielo saco sus dedos para reemplazarlos por su lengua , abrí mis ojos de golpe , a sentir esta nueva y exquisita sensación ,el seguía con sus movimientos lentos pero deliciosos los cuales me estaban provocando gemir fuera de lo normal, sentía que ya iba a llegar pero el paro .

Lo mire y él me sonrió para comenzar a desvestirse, quedando solo en bóxer. Busco algo en su pantalón y saco un condón, se sacó el bóxer dejando ver su enorme miembro erecto, se puso el condón, y se acomodó encima mío, entrando despacio, gemí o más bien grite de placer que sentía en ese momento, comenzó a moverse lentamente pero duro a su vez, me sentía tan bien y después de acelerar un poco sus movimientos, sentía que iba a llegar al orgasmo, después de unas embestidas más llegue con él. El callo encima de mí sin poner su peso después de un rato salió de mí se sacó el condón y lo llevo a la basura yo me sentía cansada y estaba con los ojos cerrados el me abrazo nos miramos y nos besamos quedándonos dormidos......

Me desperté con un brazo alrededor mío y no era ¡Mío! me di la vuelta y él estaba durmiendo plácidamente que se veía tierno, le saque el brazo y lo remplace por un almohada. Vi la hora y era tarde las 10 de la mañana Salí del cuarto cogí mi celular y llame a Ash.

-¿Hola?

-Ash

-Mia, ¿qué tal tu venganza?

-Me acosté con James

Grito en el otro lado que me aparte el celular del oído

-¿Enserio? Y ¿Qué tal fue? ¿Te gusto? ¿Entro duro? ¿Cuántos orgasmos tuviste? ¿Cuánto du...

-Párale a las preguntas dale suave con calma primero lo primero ¿Qué hago?

-Tienes que decirle la verdad que él te gusta

-No puedo decirle eso todavía no creo que el sienta lo mismo por mi

-Mia el si te quiere se le nota además no se hubiera acostado contigo

-Él se acostado con muchas es difícil pensar que me quiere

-Si te quiere Mia yo sé porque te lo digo

-Bueno entendí el mensaje me voy antes que despierte

-Suerte Mia

-Bye! Ash

Disculpen la tardanza pero la espera valió la penaFELIZ AÑO y también disculpen las faltas



Casada Con el enemigoWhere stories live. Discover now