◆◈◇┣ 60 ┤◇◈◆

1K 168 42
                                    

  Kurt,

Han sido tres meses con muchas cosas cambiadas, pero no te asustes, sigo creyendo que eres genial. Mira, te conozco bien y me conozco aunque sea un poco a mí misma, es solo que las cosas cambian. Cada vez esto se está volviendo un suplicio peor, pero no te culpes. Hay otros responsables.

Simplemente han cambiado algunas cosas, y he pensado mucho más. Volví a la María y fui a un centro de rehabilitación cuando mamá lo descubrió. Y ahora vivo casi que completamente sedada. No tengo energía ni para comer y de verdad que me está costando un montón escribirte esta mierda. Mamá prefiere que me quede toda la vida en cama, antes de que fume maría y piense por mí misma.

Mira, te sigo queriendo, eso no va a cambiar, pero me gusta el silencio y en este momento la pluma no es muy silenciosa.

Estuve esperando tu carta mucho tiempo y hubo días en los que ni siquiera me daba cuenta mientras veía las hojas del viejo cuaderno y llegaba un nuevo amanecer.

Realmente quiero tener una buena vida o tal vez una buena muerte, todos merecen una. Con o sin la maría, con o sin mamá, con o sin Ethan y con o sin ti.

Lo siento, ésta es como mi despedida. No puedo darte ilusiones, ni puedo hacerte creer que hablaré más contigo. Estoy llorando en este momento por culpa de la carta y riendo a carcajadas por culpa de la droga. Agradezco que no sea tan fuerte y aún pueda pensar y reaccionar un poco.

Han sido unas maravillosas cartas y unas experiencias magníficas, pero he descubierto  que aún puedo hallar algo mejor.

Nada ha dolido más en mi vida que despedirme de ti, y de verdad que esto es un maldito suplicio. Pero comprende que siempre vas a estar a mi lado. Nos veremos en algún momento, cuando las hojas caigan en otoño y llegue de nuevo la nieve; y será aún mejor cuando las flores salgan en primavera y haga un infierno en el verano. Lamento arruinar tu vida…

Recuérdame, como a una hermana, una amiga o como lo desees. Estaré ahí si me necesitas, me llevaré el cuaderno a la tumba. Pero no me llames Génesis. 

Por favor, llámame Boddah.

        Fin.

I'm not Boddah, Kurt | Boddah #1Where stories live. Discover now