capitulo 1

42 2 0
                                    

narra ella:

Levanto la vista, donde están todos, no, no ,no otra vez no por favor, todo está completamente obscuro solo se alcanza a ver un pasillo lleno de casilleros y una luz tenue todo está completamente vacío como yo , salto de la sorpresa al escuchar una voz gruesa y constante que me dice:


-¡porque lo haces! ¡Me das vergüenza! ¡Siempre estarás sola!


-No, no, no –tapo mis oídos y caigo de rodillas repitiendo -¡déjame en paz! ¡Yo no te he hecho nada!


De pronto se oye un grito aterrador que hace que me ponga de pie aun temblorosa salgo corriendo por todo el pasillo es realmente inmenso solo siento como se apagan las luces detrás de mí ,pero aun siento al miedo que viene detrás de mí ,sigo corriendo entre sollozos por fin una puerta la abro de prisa , entro en  un lugar con mucha luz, y gente pero…… qué diablos es mi escuela todo aquí me sabe a dolor, doy dos pasos hacia adelante y todos se me quedan mirando ,volteo a ver a una niña de pelo rojizo y cara pálida como la nieve ella hace un gesto de desaprobación y mueve la cabeza de un lado a otro, pero que mierda!! Miro mis muñecas y hay mucha sangre, hay sangre por todos lados,hay sangre justo encima de mi bata blanca para dormir, se me escapa un grito entre sollozos diciendo -¡ayúdenme por favor!-todos se empiezan a reír y me dicen, 


-¡tú no perteneces aquí solo mírate! ¿Porque te ayudaríamos? 


Solo consigo decir -¡por favor!- y siento como me desplomo en el suelo , consigo poner mis manos en mi cara y luego me abrazo a mis rodillas y empiezo a mecerme y a decir poco a poco -¡por favor ayúdenme!¡por favor!


Ciento como ellos se van acercando a mí y todos suenan al unísono diciendo-¡vete de aquí! ¡Aquí no queremos raros! ¡Nos das pena! ¡Porque mejor no te mueres!


De pronto siento que alguien pone sus brazos en mis pequeños hombros y empieza a sacudirme mientras dice -¡tranquila solo fue un sueño!-mientras me acuesta en su regazo y empieza a acariciarme el cabello repitiendo-¡yo estoy aquí cálmate todo estará bien!-siento el alivio al escuchar la suave y cálida voz de mi madre Sophia Smith.

ella se sienta en la cama y prende la lampara ,blanca que esta encima de la mesita,justo al lado de mi cama.

temblando y sudando me acurruco en su regazo diciéndole 


-¡porque son así las personas mami!


-¡en el mundo siempre habrá gente así cariño! Tú no puedes cambiarlas así que tú puedes hacer el cambio-dice mientras me acaricia el cabello


-pe... pero fue todo tan real mami


-lo se cariño pero yo estoy aquí para protegerte siempre ok


-ok mami, gracias por estar aqui -digo un poco mas tranquila


-denada princesa-y logro ver una sonrisita traviesa en el rostro de mi mama-y ahora… quieres... Que…. Te…lea un libro- dice y de pronto de lanza sobre mí y empieza a hacerme cosquillas.

-para mami -digo sin dejar de reirme

-ok nena ¿dime que quieres que te lea?-dice ella soltandome y acostandome en la cama

-ese-digo señalando mi pequeño librero ,un libro muy grande y grueso ,tiene una portada de un sinsajo y es negro se llama "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" de una de mis autoras favoritas SUZANNE COLLINS

-muy bien cariño,lo que ordena la princessa de la casa-dice mi madre mientras se levanta y camina hacia el librero ,tomando el libro y trayendolo junto a ella ,lo pega a su pecho y se sienta aun lado mio -muy bien eh ,asi que los juegos del hambre-dice mientra lo abre y empieza con el primer capitulo.

mi madre empieza a leer el primer capitulo ,y poco apoco voy olvidando lo que ocurrio en mi sueño,como me gustaria ya no pasar por esto todas las noches,mi madre sabe de los sueños pero no .. de que me corto..

el cansancio me agota mas y mas , mi madre va en el tercer capitulo y ciento como mis ojos se van cerrando hasta que no se mas de mi y descanso en un sueño profundo....

Siempre Queda EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora