💔 Cap 18 Foto 💔

444 27 29
                                    

Había pasado tanto desde aquello, dando fin a los falsos rumores y dando paso a unos mejores sobre dicha parejita, ganando la admiración de muchas chicas (fujoshi's), en cuanto a la parejita Amanene, el chico de mirada dorada suplico y suplico el perdón de la chica la cual después de sentirse satisfecha con el montón de disculpas decidió aceptarlo de nuevo, claro con la condición de que no volviera a hacer ese tipo de cosas además de que confiara más en ella.

Un día común para cual otro chico o chica, el día perfecto y mas rápido del mundo, Sábado.

iniciando con la casa del pelirosa, quien recién se levantaba considerando que eran casi las 12:00 pm del día, se estiro y prosiguió a arreglarse como todos los sábados, bajo hacía el comedor para encontrarse con su madre, una mujer de no más de 35 años cabello corto hasta el hombro solo que de color rojo y ojos bicolor, la cual estaba degustando lo que sería llamado un postre de fresas con crema y algo de yogurt.

Realmente un manjar, disimulado fue hacía donde ella para darle los buenos días o en este caso tardes, recibiendo un asentimiento por parte de la mayor, siguió su camino hasta toparse con el refrigerador el cual abrió y se sirvio un poco de jugo, para después servirse su porción de comida.

Mama de Mitsuba: Tan tarde como siempre... pero los domingos cuando despierto tu ya vas saliendo... se puede saber a donde vas? (pregunto dejando de lado el plato vacío donde hace unos momentos estaba el postre)

Mitsuba: (al escuchar tales palabras le entro un escalofrío terrible, pues todavía no le tenía suficiente confianza a su madre como para decirle todo lo que había pasado) solo... salgo con unos amigos.. es todo (dijo mientras se escudo con su comida)

Mama de mitsuba: no te creo... (dijo tajante) me llamaron de tu escuela hace unos días diciendo que te habías peleado con alguien.. dime si eso es cierto? (pregunto con serenidad)

Mitsuba: (el chico no respondió, solo se quedo pensando en lo que había pasado hace unas semana, al menos podría ser sincero con ella con respecto a eso) pues fíjate que sí, es más a mi siempre me tachan de rarito y sobre todo yo no soy quien busca los pleitos, ellos vienen a mi por mi aspecto mamá... (dijo sarcástico, practicando la indirecta sobre su falta de atención hacía él)

Mama de Mitsuba: ya veo... si ese es el caso, no habrá remedio que cambiarte de escuela... (dijo levantándose para dejar los platos en el fregadero) de todos modos tenía planeado decirte que dentro de poco se cumplirá el plazo, recuerda que solo son 6 meses lo que nos quedaremos aquí (dijo sin verle el rostro a su hijo)

El chico de cabellos rosados sintió algo romperse dentro de el como si una pieza de cristal hubiera caido de una estantería y roto en más de mil pedazos haciendo resonar el fuerte estallido hasta lo más recondito de su ser.

Mitsuba: No puedes hacer esto! (dijo haciendo de lado la comida, sobre saltado tomo el brazo de su madre para evitar que saliera de la escena y aunque sea una ultima vez podría recriminarle todo lo que sentía) siempre haces lo que quieres, trabajas y trabjas sin descanso que nisiquiera tu te llegas a soportar, he estado contigo durante todo este tiempo porque soy tu hijo y se que muy en el fondo me quieres, pero no es justo que me hagas esto, no cuando por fin he conseguido amigos y a alguien en especial! 

Estaba alterado, por primera y única vez se sentía liberado de toda presión, además de que su falta de tacto hacia los demás era debido al trato que su madre le daba, al igual que su falta de confianza hacía los demás, claro hasta que consiguio a los amigos indicados.

Mama de Mitsuba: tanto lo quieres así? (dijo sorprendida, pues era la primera vez que le alzaba la voz de ese modo)

Mitsuba: si... así que ya sabes madre, nos iremos cuando termine este plazo pero que quede claro que no estoy de acuerdo con ello. (dijo para despues soltarla y salir por la puerta principal y decir una ultima frase) saldre por un momento no me siento bien...

Dejando así una peliroja sin palabras, pensando en aquellas palabras dichas por su hijo menor, haciendola reflexionar sobre todo el tiempo que lo había descuidado desde que se separo de el padre el menor.

Por otro lado el chico de cabellos rosa andaba caminando por el vesindario sin rumbo alguno pensando en lo que tal vez le esperaria al llegar a casa, aun así estaba satisfecho con lo recien dicho, no queria dejar la cuidad Kamome no ahora que tenía a alguien especial, aunque si hubiera sido el Mitsuba del pasado, hubiera acatado con total sumicion la decisión de su madre o mas bien la decisión de los jefes de ella, ya que de no ser por ello ella tal vez tendría un trabajo estable en alguna parte de Japón y el posiblemente estaria o no en esta ciudad.

Mitsuba: supongo que por algo pasan las cosas... (dijo nostálgico al igual que sus sonrisa)

Y como por asares del destino el celular del chico timbro dando por hecho una llamada entrante la cual fue contestada al instante en el que vio el número.

Mitsuba: hola... (dijo sonando lo mejor posible)

Kou: hola bb... como estas? (dijo del otro lado de la línea)

El menor solo sonrio al escuchar la voz de su amado rubio, contestando con un "bien" a su pregunta.

Mitsuba: sabes... Me gustaría verte en este momento.. (dijo alzando la mirada para fijarse hacía el cielo naranja reflejando lo tarde que era)

Kou: tu sabes que por ti voy a donde sea... y donde nos vemos? (dijo galante, logrando ruborisar al chico)

Mitsuba: en el parque de las flores aun lado de la estación ahí te espero.. (finalizo)

Ambos colgaron al mismo tiempo, el pelirosa apago su cel y lo guardo en su sudadera rosa, miro un rato más el cielo para después contiuar con su andar rumbo hacía la ubicación que le había dado al rubio.

Pasaron al rededor de 30 minutos y con ello  apareció el rubio en la estación, buscando con la mirada algún ratro sobre el famoso parque al que su menor lo había invitado, ridiendose por fin y decidió  preguntar sobre el, afortunadamente no estaba muy lejos, solo caminando todo derecho hasta llegar a unas escaleras del lado derecho de la calle las cuales daban con aquel parque.

Al llegar a dichas escaleras vió que el camino estaba rodeado de arboles de cerezo y bajo uno de estos hermosos arboles se encontraba su amado pelirosa, el cual sonrio al verle.

Kou: vaya si que es un hermoso lugar... (dijo descendiendo para quedar frente al chico)

Mitsuba: jee... sip es uno de los mejores que encontre en mi busqueda de lugares para tomar fotos... (dijo con su camara en manos)

Kou: y si que lo es... (dijo mirando a los alrededores)

El momento perfecto y con un buen ángulo el chico tomo su cámara en pocision  ajustando el lente y por fin tomar la foto a su chico rubio, el cual voteo al escuchar el sonido de la cámara.

Kou: a que le tomaste foto... (dijo volteando )al cielo, al sol?

Mitsuba: algo que considero mi tesoro... creo.

"aunque sea podre retratar estos bellos momentos contigo el tiempo que nos quede juntos"

Penso el chico de orbes rosados, mientras guiaba al rubio por aquel parque lleno de hermosas flores y rosas de todos los tamaños y colores.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

hola tanto tiempo sin verlos 

como estan?

jejejejeje

saben la causa de mi ausencia estos días es debido al estudio jejeje.

Bueno posiblemente me tarde un poco en actualizar las partes finales de esta historia llena de historia XD.

Bueno espero les haya gustado el capítulo de hoy.

Lo escribí con mucho amor para ustedes jejeje.

No olviden su voto y comenten que tal les pareció nos vemos a la próxima bye.

Que RIKO BESAS... Minamoto-kun 7w7Kde žijí příběhy. Začni objevovat