"nO nOrmaliCeNnn PtM"

349 66 179
                                    

Gueno,quiero aclarar que estos caps los hago porque se que me lee mucha gente rápido y me parece que debo de usar ((además de para los chismes)) esto como un lugar para que en este caso,no normalizen esto de lo que voy a hablar.

________________________

Okay,en estos últimos días,se dieron a conocer MUCHAS historias en las que sexualizan  a los famosos o normalizan cosas como las violaciones y demás.

Primero,si saben de alguna persona que lo pase,no duden llamar a la policía,incluso si ((ojalá no porque llamo yo a la policía)) algunx de ustedes lo pasa o lo paso.

Segundo,sexualizar a una persona,ya sea famosa o no,no es lindo ya que,imagínense a el famoso del cual hablaron,este leyendo sus historias,seria súper incomodo.

Tercero,ayer ((creo)) se filtró un video de Bryce,Noah y Blake (( son los únicos que vi en cámara pero pueden ser más)) gritándole cosas a una chica.

NO LO NORMALICEN.
Por más de que sean famosos,ellos están concientes de lo que están haciendo.
Tienen 17 años o más,es imposible que no entiendan que lo que hicieron esta mal.
Sean lindos o feos,sean reconocidos o no,no deben de normalizarlo.
Porque esas no son razones para hacerlo.

(( aclaro que lo mismo si pasa al revés como que una chica le grite cosas a un chico,hablo de la chica porque es el caso que paso ayer))

Deberían de utilizar su fama para algo PRODUCTIVO y BUENO,que ayuden a campañas buenas,ayuden a concientizar y así.

Igualmente,todos están mal¿Por qué?porque la persona que grabó el video no hizo nada,y si había alguien al rededor,tampoco lo hizo.

Tampoco lo normalizen en las historias,porque no saben quien está leyendo eso,puede see gente ignorante y leyendo eso,piense que violar a alguien esta bien,CUANDO NO ES ASI.

Soy mi propia fan.

Me retiro.

(( si me faltó algún tema lo siento but tengo bronca ))

[ Tankiu por leer Honey! ]

_Wᴀᴛᴛᴘᴀᴅ Rᴏᴏᴍ_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora