2. Tiempo De Bals

3.7K 237 51
                                    

Mi trágica historia comienza el día de mis anhelados 15 años... Pues como toda quinceañera, espera que la fiesta salga como se ha planeado para que nadie se queje y luego anden hablando paja de que si faltó comida, de que si el vestido era alquilado, que si la decoración era de burdel, etc... En fin, la gente no va lejos para humillar a la fiesta de uno por cualquier mariquera que no le haya gustado.

Bueno, antes de empezar a contarles lo que me pasó ese día les diré que fue de lo más penoso del mundo... ¡HUMILLACIÓN TOTAL!

Despertando un 23 de Marzo, el día de mi cumpleaños, como a eso de las 10 de la mañana... Me levanto de mi cama llena de alegría para agarrar mi gallito y leer los miles de mensajes de felicitación que esperaba, cuando veo, solo 3... ¿QUE VERGA ES ESTA?... BUENO PEOR ES NADA-

El primer mensaje era de mi tia Josefa y decía: "Movistar te informa que la persona del número 041435...". - ¡NAWEBONÁ! MI TIA SI ES PICHIRRE NUNCA METE SARDO...

El segundo mensaje era de una compañera del cole: "Mira cuando me devuelves los 50 bolos que te presté?" - ¡NO SI MARDITA MUERTA DE HAMBRE, ESPÉRALOS CON INTERESES Y TODO! DE PASO QUE ME COBRAS EL DÍA DE MI CUMPLE NI SIQUIERA UN "HOLA MARICA FELICITACIONES" ¡TÚ SI ERES ARRECHA!

Ya estaba encabronada con esos dos mensajes y solo me quedaba uno, deseando que aunque sea dijera "Feliz Cumpleaños"... Lo abro inmediatamente y me encuentro con: "Tus labios me encienden cada vez que los miro..." - ¡COÑOOOO! ¡AL FIN UN MENSAJITO BONITO! - me abombé toda y seguí bajando para terminarlo de leer pero... ¡MARDITOOOS SEAN TODOS! - grité a gañote suelto, cuando ví que más abajo del mensaje decía: "...Para seguir recibiendo frases de pasión sigue enviando la palabra "DESEO" al 9854. Costo del Mensaje: 8 Bsf." - ¡NAGÜARA DE TRACALEROS! ¿A 8 BOLOS ESTA GRAN VERGA? ¡CUIDADO Y ME DA UN ORGASMO EL CHUTO MENSAJE ESE!

Pasando la arrechera que cargaba, decidí salir de mi cuarto... En la sala estaban mis papás y unas tias ocupándose con los preparativos de la fiesta. Luego de que cada quien me felicitara (que por cierto, no recibí ni un bolibomba de regalo, todo el mundo sacó de excusa: ¿QUE MÁS REGALO QUE LA FIESTA?

Sentí que la rabia había vuelto pero llegó para quedarse cuando decidí regresarme al cuarto y en eso mi mamá me detiene con:

- ¡BELLEZA TOTAL! ¿Y es que no piensas ayudar aquí? Tampoco creas que porque estás cumpliendo 15 te puedes gobernar y no vas a hacer nada hoy mamita... ¡PUES NO! Ya mismo me agarras el coleto y lo pasas por toda la casa, piaso e' floja... -hasta allí todo fué bonito.

- ¡MAMÁ PERO DILE A MI HERMANO! - le refunfuñé.

-A él lo puse a planchar la ropa que lavé... ¿O quieres planchar por él?

-¿DÓNDE ESTÁ EL DESINFECTANTE? .- le dije, porque ¡OSEA JELOU! Para uno ponerse a planchar a esas horas con los vaporones que dan hay que estar bien periqueada, además ¿A QUIÉN COÑO E' LA MADRE LE GUSTA PLANCHAR? ESO ERA ANTES ¡POL DIOS! -bueno no tuve más remedio que pasar la franela sucia esa por toda la casa... Que terminé como a las 12 del mediodía ¡SUDANDO MÁS QUE UN BOLLO!

Como a eso de las 2 de la tarde me llevaron al centro para "LA TRANSFORMACIÓN" secarme las greñas, hacerme un peinao arrechísimo, pintarme las uñis y toda esa paja para ponerme nené.

A las 6, ya todo estaba casi listo en la casa, pero en el patio aún faltaba colocar unos bombillos... Mi mamá estaba sola acomodando eso porque ya mis tias se habían ido para pulirse y mi papá no sé donde estaba... Y en eso me dice:

TENÍA QUE SER DE VENEZUELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora