27. La vida sigue

14 5 0
                                    

4 meses después.

Después de algunos meses las cosas han vuelto a la normalidad, claro está en una nueva forma de normalidad, en el buen sentido de la palabra.

Luego de todo el drama nos hemos unido como una gran familia.

Voy a contarles.

Cathy y yo estamos sólo a un semestre de graduarnos. Estamos muy felices por estar en la etapa final de nuestra carrera.

Noel y Joey se han graduado con honores de su carrera de derecho hace algunos días, luego de todo lograron lo que quería que era hacer su pasantía con John y Elisabeth Routh.

Alec está trabajando con la Policía local, aunque tuvo que hacer trabajo comunitario por la falta de haber hackeado el sistema, ellos pensaron que era un elemento importante en el departamento para reforzar la seguridad en el área de informática.

Mis padres están a punto de retirarse y sólo van a esperar a que Alec y yo estemos por nuestra propia cuenta. Ellos quieren disfrutar de la tranquilidad de aún ser jóvenes y viajar un poco.

Noel y Cathy están en su tipo de relación extraña de hermanos, sin embargo ha habido un gran cambio... Pues están llevándose aún mejor y sabemos que sus bromas son por costumbre.

Alec y Cathy aún están tonteando, es un poco incómodo pero de toda esta experiencia aprendí que debo dejar que cada quien haga lo que debe hacer sin presión.

Ana, la exniñera de Beth, tiene con ella a su hija. Después de algunos encuentros incómodos con el padre de la niña y su familia tenían demasiados trapos sucios como para empezar una batalla legal. La madre de Nancy quiso que fuera la encargada de la cafeteria mientras ahora ella y Noel están saliendo. Son demasiado lindos.

Elisabeth está embarazada, la pequeña familia ha crecido y como Beth no recuerda lo de los sueños han decido pasar página. Han colocado seguridad alrededor de su casa porque no quieren repetir algo así.

Me he ganado el cariño de Beth y suele pasar algunas tardes conmigo, es una niña muy inteligente y aunque tuvimos que reconstruir una historia del tipo heroica sin los sueños ella quiere ser detective como yo.

Mi abuela ha vuelto y estuvo conmocionada al principio por todo lo que pasó ese abril. Sin embargo lo que menos le gustó fue no estar aquí para ayudarme con todo el proceso.

No he tenido más sueños referente a nada y es un poco estresante para mi por que no se que hacer con ello ahora que tengo a mi abuela como guía.

Hoy estamos todos juntos en el parque donde mis padres han dispuesto manteles de picnic por familia además de una cesta con globos.

Es divertido porque Beth corretea con las niñas de Beck, Bella y Arabella, y Ashley, la hija de Ana. Son niñas muy ruidosas además de las voces de los demás alrededor enfrascados en diferentes conversaciones.

Me gusta como el clima cálido ha hecho de la tarde algo agradable mientras estoy acostada mirando toda la escena que se desarrolla frente a mi.

No puedo negar que toda esta experiencia además de la nueva normalidad dejó muchas cosas buenas además de enseñanzas.

1. La amistad es más de lo que podemos ver, un amigo siempre está en las buenas y en las malas, sin embargo hay ocasiones en las que nos sentimos que debemos guardarnos algunas cosas para nosotros. Esto no es algo malo en extremo pero de igual forma guardar secretos sólo hace las cosas más difíciles para cada uno.

2. El amor, sin importar de que tipo, es amor y aún cuando este dispuesta una persona a arriesgar su vida por ti, debes ser consciente de los riesgos a los que los expones y te expones.

3. Nunca puedes confiar en personas que apenas conoces, ni siquiera cuando vives en un pueblo pequeño donde todo el mundo conoce a todo el mundo. Esto lo aprendimos a las malas.

4. ¿Los sueños? Son una experiencia que muchas veces no podemos entender. Sin embargo dejemos de verlos como simples cosas de la vida y demosle más importante. Puede que digan más de lo que pueden decirte las palabras.

No se que pasará mañana pero justo hoy sé que estoy donde quiero estar porque... La vida sigue.

―¿Te diviertes? ―Cathy se sienta a mi lado y está sonriendo.
―Ver las cosas como están ahora, es algo que hace que olvides que algo malo pasó.
―¿Aún te sientes culpable por algo?
―¿Actualmente? No... Sin embargo no he olvidado nada de ese día.

Me mira un segundo y luego sonríe.
―Me gusta como está todo ahora. Creo que todos aprendimos mucho de nuestros errores y aciertos.

Ambas sonreimos mientras me abraza.
―Alguien está acaparando la atención de mi novia ―Joey aparece con una boba sonrisa.
―¿Yo? Definitivamente no. La vi solitaria y quise venir a hacerle compañía ―Noel le hace algunas señas― Ahora me voy.

Se va corriendo y me rio cuando se le hecha encima, entonces el la tira al piso y empieza a hacerle cosquillas.

Mientras tanto Joey se sienta y tira de mi para que vaya a sus brazos.
―¿Qué tal los sueños? ¿Algún otro del que deba preocuparme?
―¿Vas a preguntarme esto todos los días?

Me mira divertido y niega mientras su mirada se pasea por el lugar lleno de nuestros conocidos más cercanos.
―Tengo un lugar propio ―no me mira mientras lo dice.
―¿Que? ¿Desde cuando?
―Desde hace una semana.

Ahora si me mira y puedo ver que está nervioso.
―¿Te gustaría ayudarme a amueblarlo? De todos modos en unos meses va a ser tu lugar también.
―¿Lo dices enserio? ―me muerdo el labio pero sonrío― ¡Claro que lo haré!

No es una declaración de matrimonio todavía pero sin duda alguna es el comienzo de la vida que nos prometimos.

¿Mis sueños volverán? No lo sé, pero de lo que si estoy segura es que tengo cosas maravillosas en mi vida, como lo son mis amigos y mi familia.

Los Sueños De AlaiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora