Capitulo 12 (Última oportunidad)

286 9 2
                                    

Me levanté de madrugada en la mañana mientras todos aún dormían para buscar a Álvaro, sacarlo de allí y llevarlo a mi cuarto.
Llegué dónde estaba, le saque toda cadena que le impidiera moverse y cuando estábamos por salir escuchamos unos pasos, era aún muy temprano como para que alguien ya estuviera despierto así que busque a quien hacía esos ruidos pero no encontré a nadie, cuando voltee para ir en busca de mi amigo un golpe un la cabeza hizo que viera todo borroso y cayera.

Senti el agua fría recorrer mi cuerpo generando que despertara de inmediato, busque a mi alrededor buscando al responsable y me encontré con.. Silvia!!!!

Silvia: Por fin despiertas, te he esperado por 2 horas

Carmen: Que quieres! Porque estoy atada! Y dónde estamos!!

Silvia: Porque..
Uno: Quiero impedir que te escapes
Dos: Mi primera respuesta contesta la segunda
Tres: Estamos en tu anterior habitación o acaso ya se te olvidó?

Tiene razón estamos en la anterior "habitación descanso temporal" pero si sigo aquí por mucho tiempo no tendremos suficiente tiempo para escapar, tengo que salir ya!

Carmen: Ya déjame ir! Y dónde está Álvaro!!

Silvia: Te refieres al chico pues lo encerré de nuevo, ya te lo dije no te dejare ir

Carmen: Y porque te importa tanto si escapamos o no!?

Silvia Jajajaja realmente eres muy tonta, trabajamos para la mafia genia si dejáramos escapar la mercancía que crees que nos harían?

Carmen: Javier va a impedir esto!

Silvia: Estás segura? Pequeña el siempre se interesa en alguna de las chicas que secuestra pero luego se aburre y las vende ¿Realmente creiste que eras especial para el? A demás dijiste que lo odiabas no?

Carmen: Que? Espera como sabes eso!?

Silvia: Melody es muy mala guardando secretos y si querías que nadie lo supiera hubieras controlado quien estaba del otro lado de la puerta

Carmen: Nos estabas espiando!!

Silvia: Eso a ti no te importa, pero pasemos a lo divertido si?

Carmen: Espera, porque tienes ese martillo ¿Que vas a hacer?

Silvia: Como te dije no quiero que escapen, pero tampoco te dejare aquí para siempre porque Javier lo notaría así que si no puedes caminar no puedes escapar, desde el primer día que pisaste mi casa me caiste mal así que ahora me vengare de ti por haberme insultado

Carmen: No! Espera! podemos... Baja el martillo, Sueltame!!!

Alzó el martillo de gran tamaño sobre su cabeza y lo bajo con velocidad en dirección a mi pierna derecha, así continuo un par de veces, ya no sentía la pierna del dolor, estaba segura que no solo me dejó un gran moretón, de seguro me rompió el hueso, realmente dolía mucho.
Después de un largo rato dejo el martillo y me soltó de mis ataduras, me dejó encerrada ahí con la promesa de que vendría a buscarme en unas horas, podía ver por la ventana como se hacía de día y cuando descendí mi mirada a mi pierna tenía una muy grande mancha de color violeta azulado en mi pierna, desde la rodilla hacia arriba se podía apreciar ese gran moretón, no podía moverla, solo me quedaba esperar a que Silvia regresará y me sacará de allí.

Finalmente llegó con una bolsa con hielos y otra con mini frascos, primero coloco la bolsa de hielo sobre mi pierna y pasada casi una hora la retiro, todo el hielo de la bolsa se habia convertido en agua, luego saco del otro bolso una esponja y una crema que aplicó sobre toda mi pierna

Dato: Carmen llevaba puesto un short porque hacía calor, por eso pudo ver el moretón :v

La crema parecia ser una base de maquillaje con el mismo color de mi piel que oculto totalmente el reciente golpe, aún no podía moverme así que sacó una jeringa y la inserto en el golpe con gran brutalidad, ahora no sabía si dolía más el golpe o la inyección, dudaba de el contenido de la jeringa pero podía apostar que era un calmante porque ya casi no me dolía nada, antes de sacarme me susurro algo al oido y me arrastro de ese temible lugar hacia la salida, me coloco cerca de una escalera, luego pegó un grito y se fue.

Más tarde llego Javier y al verme me alzó y me llevo a mi cuarto, no le conté lo que Silvia me hizo y simplemente le dije que caí de las escaleras, me dijo que si me dolía algo y en eso finguí un quejido cuando paso su mano por mi pierna, el calmante fue muy efectivo.

Durante todo el día llamo a doctores y médicos para que me examinarán, no tomo mucho tiempo que descubrieran que me había fracturado el hueso de la pierna, ya sabía que podía ser una posibilidad después de los golpes que me dió esa bruja pero aún así lo primero que me pasó por la cabeza fue Álvaro, ¿Como escaparíamos si no podía moverme?

Me llevaron al hospital para hacerme una cirugía y ponerme un yeso también me entregaron unas muletas, los medicos ordenaron estrictamente que no hiciera ningún esfuerzo durante cuatro meses porque podría volver a quebrarlo en un mal movimiento.

Pasada ya una semana desde mi tratamiento le dije a Melody que bajará dónde Álvaro y me dijiera como estaba pero cuando volvió tenía una carta en sus manos y dijo que no lo encontró, la carta decía lo siguiente:

Hola Carmen, siento mucho que te hayas fracturado la pierna pero como ya habíamos acordado, no pude desaprovechar la oportunidad de escapar mientras que todos estaban preocupados por ti, sobre todo el Jefe, lamento mucho dejarte pero estoy seguro de que estarás bien sin mi

Recuperate pronto ❤️

El... Se fue si mi? Me dejó!? Me abandono!?
Cómo podía ser capaz de hacer eso, yo confiaba en él, como pudo dejarme sola aquí, después de todo lo que hice por el, lágrimas brotaron de mis ojos manchando la hoja, me sentía tan sola, primero mi familia, después Sol y ahora Álvaro, que más...?

Ya no tengo nada más que perder, ahora estoy invalida en una cama, sin poder ver a nadie ni hacer nada, está debe de ser la verdadera tortura, sentirte miserable y que ya no vales nada, solo te queda llorar y refugiarte en la soledad, soy tan inútil que solo para eso sirvo..




*Un mes después*

Ya habia intentado mas de tres veces quitarme la vida tomando en exceso calmantes para mí pierna y siempre me detenía Melody, solo por eso me prohibió tomar otra pastilla fuera del horario establecido, pero ella no entiende, ya no quería seguir sufriendo ya es suficiente, nadie entendía el dolor que sentía y no estoy hablando de mi fractura, si no de la parte emocional, no ver a tu familia hace seis meses, que tu amiga este muerta y que alguien en quien confiabas te traicione, me parece que era más de lo que cualquier persona podría soportar, aparte del daño psicológico por parte de las continuas torturas y amenazas ¿Como tendría yo ganas de seguir adelante después de todo esto? No quiero y si no puedo matarme tomando muchas pastillas tomaré el cuchillo de caza de mi cajón para mí anterior fuga y acabaré con esto de una vez por todas!

¡SECUESTRADA!Where stories live. Discover now