5

106 10 2
                                    

Sentía que mi cabeza en cualquier momento iba a explotar y el sonido de la alarma no ayudaba para nada estire mi brazo para poder apagarla abrí los ojos lentamente para ir acostumbrandome prendí mi celular y al instante aparecieron un montón de ll...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sentía que mi cabeza en cualquier momento iba a explotar y el sonido de la alarma no ayudaba para nada estire mi brazo para poder apagarla abrí los ojos lentamente para ir acostumbrandome prendí mi celular y al instante aparecieron un montón de llamadas perdidas de Damon y mensajes los cuales ignoré solamente le escribí a Bonnie para disculparme por haberla dejado plantada ayer.

Me senté y miré que en la mesita de noche había unas pastillas con una nota

Esto te ayudará a sentirte mejor.
E.M

Y en un instante la vergüenza se apoderó de mí recordando todo lo que había hecho la noche anterior era la primera y última vez que me bebía de esa manera sin más me levanté fui al baño a darme una ducha para refrescarme y me puse ropa cómoda de acuerdo al día que estaba haciendo y salí a la universidad aunque tampoco era mucho lo que tenía que hacer.

Estaba contestando los mensajes de mis hermanos quienes vivían en New Orléans tenía la sensación de que alguien me estaba observando pero no miraba a nadie sospechoso iba a regresar a mi apartamento cuando aún tenía las sospechas de que alguien me seguía ahora.

-Dame una buena razón para matarte-

-Me disculpo, por eso no era mi razón soy Jonas Martin trabajó para el señor Mikaelson -

-Y eso que tiene que ver conmigo -

-Él necesita hablar con usted señorita Russo, no es para nada malo-

No tuve que pensar muy bien en lo que tenía que hacer así que fui con aquel brujo para saber qué quería el original llegamos al apartamento donde suponía que vivía él con su hijo pero por ningún lado estaba el vampiro de traje solo estaba Luka.

-El señor Mikaelson tuvo que salir pero no tardará - me dice Luka dándome una leve sonrisa a lo que yo solamente asiento

Por la sala del lugar había demasiados libros unos más viejos que otros pero hubo uno que llamó más mi atención a pesar de ser demasiado antiguo el dibujo que tenía en la portada estaba intacto.

-Son grimonios señorita  he coleccionado algunos para que no caigan en malas manos - dice Jonas llegando a mi lado

-Por favor dígame Scarlett -

-Oh lo lamento pero es un honor conocer a alguien del linaje Russo no quiero confundirla ni nada por el estilo pero proviene muy poderoso el primero -

-Cómo que el primero?- le pregunto sin comprender de lo que me estaba hablando

-Irina Russo fue la primera bruja que existió y ella fue la encargada de buscar a las personas correctas para que llevasen el don de la magia ella fue la primera en crear un ser sobrenatural y llevar el perfecto balance de la naturaleza puede quedarselo -

-Enserio -

-Claro le pertenece más a usted que a mi-

Me senté en uno de los muebles para leer el grimonio que me dio Jonas a pesar de ser pequeño cada vez que leía una página nueva más hechizos salían.

~•~

No me había percatado de cuánto tiempo había pasado desde que llegué al apartamento hasta que la voz de Luka me hizo regresar a la realidad.

-Lamento interrumpir -

-Descuida que pasa?-

-Tengo que salir con mi papá no te molesta quedarte sola -

-No descuida estaré bien gracias -

Mire la hora y en verdad había pasado demasiado tiempo ya que había anochecido tampoco iba a quedarme esperando hasta que mi celular estaba sonando así que conteste.

-Por fin te dignas a contestar -

-Damon relájate te va a salir una úlcera -

-En dónde demonios estás y con quién -

-En el polo Norte con el abominable hombre de la nieves te manda saludos -

-Marianne esto es serio necesito tu ayuda estoy en el grill -

-Damian estoy muy ocupada en algo importante te llamo luego -

-Me disculpo por la demora - la voz de Elijah me hizo asustar

-Iba a irme pero creo que hay cosas de las que debemos hablar - le digo a lo que él asiente -Así que Elijah te escucho -

-Estableci un trato con la señorita Gilbert el simple sus amigos no harán nada estúpido, llevar una vida tranquila yo protegere a su familia y manternerlos a salvo eso la incluye a usted -

-A mí- digo confundida

-Lo hago por iniciativa mía -

-Okey- respondo nerviosa pero no de nervios si no más de un poco de alegría -Pero sigo sin entender qué hago aquí -

-Quiero que trabajemos juntos -

-Tu y yo-

-Si quiero que me ayudes a matar a Klaus -














Un nuevo capítulo y ya hablaron estos dos solos al fin que piensan que va a pasar.

Paraíso Oscuro Where stories live. Discover now