El jueves llegó avecinando malas noticias, la lluvia caía fuerte sobre Seúl y un TaeYong empapado entró al estudio, luego de que tratase de cubrirse, inútilmente, con su bolso cuando bajó del auto. Esa mañana no había nada especial, YoungHo la noche anterior había vuelto a ausentarse, ahora bajo la excusa de que estaba preparando un contrato muy importante y no podía dejar a SeHun trabajando solo en aquello. Por lo que ya llevaba dos días sin volver a casa, eso sorprendió un poco a TaeYong, su novio aunque llegara tarde, eran pocas las veces que alojaba fuera.
El pelirosa cuando entró al lugar de trabajo, se encontró con que RenJun conversaba con alguien. Cuando se acercó notó que ese alguien se trataba de YoonOh, quién bebía una taza de café afirmado en el mesón.
-Yongie, al fin llegas- la voz de su amigo le dio la bienvenida- YoonOh trajo el libro, de verdad es el mejor.
-Hola- saludó a los presentes acercándose a donde estaban- Gracias de nuevo YoonOh- le sonrió al hombre- Tengo listo tu pedido, deja ir a cambiarme ropa y te lo entrego. Espero no estés apurado.
-Tranquilo, ve a cambiarte antes de que te resfríes- YoonOh indicó con sus hoyuelos marcados. Él siempre era feliz de ver a TaeYong, aún sabiendo que el muchacho jamás sería de él.
TaeYong asintió y corrió a una habitación que había al fondo del lugar, donde tenía ropa de cambio. Era normal que en su profesión las cosas salieran mal en algunos momentos, por lo que era mejor prevenir que lamentar. No demoró más de cinco minutos en cambiarse y dejar la ropa mojada dentro de una bolsa, para luego volver a salir.
-Listo- exclamó cuando llegó, yendo hacia uno de los mesones que tenían, para tomar la prenda que ayer había guardado en una caja bastante bonita que había confeccionado- Toma, aquí está- se la entregó.
-Muchas gracias, TaeYong. JaeMin va a estar feliz cuando vea el regalo.
-No fue nada. Y gracias a ti también.
-Me siento como una tercera rueda aquí- murmuró RenJun apoyado en la mesa y TaeYong lo miró mal.
-Debo irme, tengo que preparar una junta con los accionistas del holding- comentó terminando de beber de su taza- Nos vemos por ahí- se despidió.
-Te acompaño a la puerta- dijo TaeYong , caminado junto al hombre hasta la salida- Adiós, YoonOh.
-Adiós, gatito, ten un buen día- y con una sonrisa ladina desapareció por las escaleras que conectaban al estacionamiento.
TaeYong cerró la puerta tras de él y volvió a adentrarse a donde estaba RenJun para concentrase en el trabajo.
El resto de la mañana y parte de la tarde, transcurrió normal. Con RenJun terminaron dos vestidos de encargo que tenían y comenzaron a probar telas para una nueva colección. Sin embargo, a eso de las 4 PM, TaeYong recibió un mensaje de DoYoung diciéndole que debían verse ahora mismo. El pelirosa extrañado le contestó que estaba ocupado, pero si era urgente podía ir a la oficina. Una respuesta llegó al instante de mandar ese mensaje.
De Doei 🐰💜
No podemos vernos en la oficina.
¿Puedes venir a Yeoksam?
Para Doei 🐰💜
Sí, ¿dónde nos encontramos?
De Doei 🐰💜
En el café frente al banco Shinhan. No le digas a YoungHo sobre esto.
Nos vemos.
TaeYong frunció el ceño ¿Por qué DoYoung estaba actuando como si fuera una misión secreta? Suspiró aún un poco confundido, pero le avisó a RenJun que saldría por un momento. Tomando un paraguas que había, salió en busca de su auto. Durante todo el camino a Yeoksam se preguntó qué diablos era tan importante para que DoYoung lo mandara a buscar de la nada.
YOU ARE READING
LIE (JAEYONG-JOHNYONG)
FanfictionEl amor que YoungHo dice tener por TaeYong, no es más que una mentira. Parejas: JohnYong y JaeYong (Main) Estado: Completa.
