capitulo 24

1.5K 120 9
                                    

-¿Qué esperan? Ellos me miran con confusión.

- No sabemos que hacer mi reina- Dice Santiago Apenado

- Sólo díganme donde están para ir por ellos.

- Con todo el respeto que usted se merece, pero no tenemos tiempo y necesitamos buscar suministros para nuestra gente- se detiene hace una pausa y vuelve hablar. - No hemos comido en días y los niños están muy débiles-  Escuchar eso me derumbo por dentro  me recordó que pase lo mismo con mi pequeño y no quería que esas inocentes criaturas sufrieran más.

- vamos no hay tiempo que perder, nos necesitan- les digo y doy media vuelta para retomar mi camino.

- Pero es que no tenemos nada que darles de comer y tendremos que seguir buscando.

- Primero que todo no me llamen ni mi reina o Diosa sólo díganme Alana entemienden- Ellos asiente dudosos - y en cuanto a lo otro no se preocupen y vamos de unas vez.

Ellos me siguen y llevamos donde están los chicos que se encuentran cerca del árbol donde está mi bebe dormido, retiró la barrera de protección y saco a mi bebe cargado.

- Vamos chicos tenemos que ir donde se encuentra los amigos de Santiago y los chicos.

Nos dirigimos hasta donde nos llevan los chicos caminamos por una hora y media y llegamos a una cueva con personas tiradas por todos lados, se veían hambrientos, demacrados y sucios, abajo del único árbol había una joven muy hermosa con una bebe en brazo que lloraba seguro era por hambre.

- Yadira- la joven sonríe al escuchar la voz de la persona quien la llama.

- Julián-   se levanta de donde.estaba sentada y viene corriendo a nuestro encuentro.

- hola princesa- la abraza  ella le corresponde el abrazo - Julián los niños se están enfermando y la bebe ya no se que hacer para calmarla.

- Por favor permitela- le digo ella no se muy convencida en entregarmela.
Le dirige su mirada a Julián

- Entregasela Yadira, no le pasará nada malo te lo aseguro- Lucas le toma la mano, se ve que tiene una guerra interna.

- Como puedes estar tan seguro que está aparecida no le hará nada a la bebe- De manera brusca Retira la mano de Lucas de las suyas.

- Mira niñita estúpida cuida tu maldita lengua -  La sostiene el cuello muy molesta Angela, Yadira comienza a temblar y a llorar asustada.

- Angie por favor sueltada, es normal que no confíe en nosotros no nos conoce- Digo para calmar la ira de Angela.

- No entiendo porque tienen que reaccionar de esa manera, cuando lo que tratas es de ayudar.

- Por favor Angela es una niña asustada- Angela bufa molesta y la suelta.

- permite presentarme- No termine de hablar porque fui interrumpida por Santiago.

- Amigos les pido su atención por favor, conmigo han venido unos amigos ayudarnos así que les pido respeto para ellos.

- Gracias por escuchar nuestros ruegos, por no dejarnos morir en esta terrible agonía mis Diosas y guardianes- Los que estaban en este lugar y nosotros no entendíamos nada, como supieron lo que somos si escondimos nuestras auras y poderes,  los más ancianos se acercaron e hicieron un reverencia ante nosotros.

- Diosa de la Guerra y Destrucción reencarnación de Atenea Hicieron una reverencia ante Susan, oh Diosa de la vida y del amor reencarnacion de Artemisa y Guardianes de las Diosas y portadores  de los elementos Naturales no somos dignos de su  presencia- Terminó por decir una señora mayor.

- Por favor antiguos Guardianes y portadores de los elementos levantense- Todos me miraron como si tuviera tres cabezas por lo que acaba de decir, y se preguntarán como supe pues fácil Luna mi loba ancestral me lo dijo, ella los reconoció porque son de la manada eclipse solar, dicha manada  pertenece a los Alphas supremos ósea Susan y Logan.

- miembros de la manada eclipse solar  aquí tienen ante ustedes a sus Alphas supremos Susan Smith y Logan Ruiz, quienes lucharán por su bienestar y protección-  Todos comenzaron a llorar y aplaudir se les veía muy contentos.

RECHAZADA POR DEBILWhere stories live. Discover now