⁰¹🥀

12.6K 386 104
                                    


~Narra Martina~

La alarma de mi celular sonó, indicando que me tenía que levantar para ir hacia el colegio. Con mucha paja la apague y me levanté.

Fui al baño, hice todas mis necesidades, salí y me dirigí a mi armario para buscar el uniforme del colegio, que consistía en una chomba blanca, con el escudo y una pollera. En los pies era a elección pero el color tenía que ser entre blanco o negro.

Me termine de acomodar la pollera y me senté en la cama para ponerme mis air force blancas, después busque mi campera negra, ya que hacía frío.

Agarré mi mochila, que era simple de color negro, me la colgué de un hombro y baje a la cosina, dónde estaba mi mamá terminando de desayunar.

En mi casa solo vivíamos yo y mi mamá porque mis papás están separados y soy hija única. Suelo ir los fin de semana con mi papá, por suerte tengo una muy buena relación con los dos.

Yo: bueno día ma

Lorena: hola amor, ahí está el desayuno yo me voy rápido porque llegó tarde al trabajo -dijo mientras dejaba un beso en mi frente- cuídate, y ya sabes, me mandas un mensaje cuando llegues al colegio

Yo: pero ma, sabes que llegó bien estoy a unas cuadras llegó rápido

Lore: no importa, para quedarme tranquila, sabes cómo están las cosas hoy en día hija -yo acenti, tenía razón, y prefiero avisarle antes que tenerla preocupada-

Yo: que te valla bien -dije gritando mientras ella salía por la puerta. Mi mamá trabajaba de secretaria en un hospital, por lo que había días que ni la veía, ya que sabe hacer contra turnos y esas cosas. Por eso siempre le voy a agradecer ya que se rompe el lomo para que a mí no me falte nada, siempre le digo que cundo tenga un empleo fijo le voy a pagar para que recorra países, ese es su sueño. Y yo sé lo voy a cumplir, estoy segura.

Tome el último sorbo de café, y salí rápido de la casa, entraba a las 7:00. Cerré con llave y me dirigí al colegio.
Cuando llegue pude ver a mi mejor amiga sentada en la vereda esperandome como siempre.

Yo: que onda puta -ella levantó su mirada y me estiró su brazo para que la ayude a levantarse, era una vaga, y por eso era mi mejor amiga, somos iguales, literalmente.

Malena: no doy más boluda, anoche me quede hasta las 4 viendo vídeos en Youtube

Yo: bueno pelotuda, quien te manda quedarte despierta sabiendo que teníamos colegio.

Malena: uf dios, no importa ahora me echo una siestita en la clase de historia y quedó como nueva -yo rodé los ojos y empezamos a caminar para entrar al colegio, obviamente sin llamar la atención de nadie. Con Malena éramos las típicas chicas "tímidas", digo entre comillas porque ninguna de las dos somos tímidas, pero nos tienen así. Por el simple echo de que nunca tuvimos bardo con nadie.

Entramos al aula, fuimos hasta nuestros bancos y nos sentamos las dos apoyando la cabeza en ellos.

Tenía sueño, en realidad yo siempre tengo sueño, no es novedad. Sentí como alguien me despeinada levanté mi cabeza encontrándome con Camilo

Yo: que haces pelotudo

Camilo: que no ves estúpida -yo largue una carcajada y lo empuje desde mi banco despacio, Kmi era mi mejor amigo, el y Malena eran los únicos, los demás conocidos. El y Male estuvieron siempre, como en la separación de mis padres, tenía 13 años cuando paso, y ellos me ayudaron a llevar la situación-

Camilo: andamos con sueño Mar

Yo: cuando no tengo sueño yo

Camilo: claro jajsja

Mateo: sale ese FIFA después del colegio ñeri -dijo apareciendo Mateo por detrás, mientras abrazaba a Kmi por los hombros. Mateo, mi crush desde los 12 y mejor amigo de Kmi. Aunque él no me pasa ni cabida. Ese pibe no puede ser más hermoso, es arte pura loco-

Camilo: de una amigo

Mateo: y está noche hay joda en lo de Facundo, hoy se coje loco -dijo haciendo un bailecito, olvide de decir que Mateo es uno de los pibes más mujeriegos que conocí, vos también Martina, mira quién te viene a gustar-

Ví como Camilo le hizo una seña para que nos preguntara a nosotras, que estábamos ahí pero creo que él ni si quiera se había dado cuenta. Frunció el ceño hasta que se ve que captó

Mateo: ah sí, ustedes también pueden ir -yo solo acenti, no era de ir a jodas, aparte para que ir sola, si Malena tampoco va a jodas.

Camilo: más vale que vayas estás vez
Yo: no creo Kmi, sabes que no soy de salir -Kmi iba a hablar pero Mateo lo interrumpió-

Mateo: bueno Kmi, después me avisas si te paso a buscar, ahora me voy a hablar con Cata del B, parece que tiene casa sola, vamos arreglar la hora -dijo mientras le giñaba el ojo y salía del curso. Catalina, esa tarada no me cae bien. Igual no flashen celos, es porque se re nota que quiere estar con Mateo por la fama.
Yo suspiré mientras veía un punto fijo

Kmi: no le des bola, no sé da cuenta de lo que se está perdiendo -el sabía muy bien mis sentimientos hacia Mateo y agradecía que mantuviera el secreto ya que Mateo es su mejor amigo, yo lo mire y levanté mis hombros-

Pude ver cómo Mateo volvía a entrar al aula y se sentaba en su banco, mientras hablaba con Lucas, veía como se cagaba de risa. Pero este chabón no da más de lindo.

La profe había llegado, por lo que los que andaban parados se sentaron, gire mi cabeza para ver a Malena, se había dormido la pelotuda. La moví un poco, hasta que se despertó, saque mi carpeta y comenzé a copiar.













Voten;)))))

ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇ; ᴛʀᴜᴇɴᴏWhere stories live. Discover now