Capítulo 1. Before you go

9.5K 611 283
                                    

Capítulo 1. Before you go

Enero 20 2030

Stalkear a tu ex novio es fácil cuando es un hijo de alguien famoso y por ende con solo escribir su nombre tendrás millones de resultados en línea. No es el tipo de novio ficticio que alguna vez creí tener, mi historia perfecta conociendo a mi cantante favorito, sino algo más real, un chico y una chica que se conocen de siempre en el colegio y comienzan a salir.

Sabía que mudarme a otro estado significaría terminar con él y fue duro, mi búsqueda sobre lo que él hacía era una tarea diaria, pero cuando me di cuenta que la manera en que él y yo superamos una relación era diferente decidí dejar de buscar sobre él, bloquee su nombre y fingí nunca conocerlo, pero ahora, después de un poco mas de tres años mi subconsciente me dijo que tenía que buscar algo sobre él, no solo por tener una obsesión que nunca superé, sino porque en seis horas estaría de regreso en Los Angeles y hacerlo podría significar verlo de nuevo.

La búsqueda resulta en una canción, al parecer al fin sacó la canción que escribió hace varios años para el cumpleaños de su madre. Recuerdo ese día, Olivia, siempre ha sido el tipo de persona que recibe a todos en su casa con brazos abiertos y eso hizo conmigo y mi familia por todos los años que vivimos en Los Angeles.

Cuando esté de regreso en Los Ángeles solo tendré un apartamento en Los Feliz, el edificio se llama The Fifty Five Fifty y con solo una habitación y un baño es perfecto para mí ahora que llego a tener una independencia en una ciudad en la que ya no tengo a nada ni a nadie.

En mis contactos busco a Melanie, mi mejor amiga de hace un par de años. Sé que sigue en Los Angeles porque lo he visto en sus redes sociales, aunque hay dos problemas, el primero no se si esté en la ciudad porque ama viajar por el mundo con su nuevo novio que es cantante y segundo no sé si el número que tengo de ella sigue siendo el mismo.



<<hola Nini, soy Kendall... no sé si este sigue siendo tu número de celular>>



Envío el mensaje y veo el chat por un buen rato esperando una respuesta, pero nunca llega. Escucho que llaman a mi vuelo, así que tomo mi bolso, guardo el celular y camino a la puerta en donde están chequeando a los pasajeros.

Antes de regresar a Los Angeles lo pensé mucho, creo que demasiado. Mi vida en Denver es tranquila, tuve un par de citas, pero nada asombroso, aunque... si soy sincera, creo que no puedo comprar las citas que tenía en Denver con chicos normales a las que Harrison y yo teníamos cuando su versión de cita es llevarte a otra ciudad en el jet privado de su padre. Extravagante. Pero no me malinterpreten, no estaba con él por las citas sino porque desde que tenía ocho años estaba enamorada de él, la primera vez que estuvimos juntos en el salón me di cuenta de que tenía un acento británico que luego me dio risa saber que era imitado, pero al final se quedó con él, su padre que llegó un poco tarde a su vida es británico y su amor por él y por su tío hizo que cada vez se pareciera mas a ellos.

Me siento en el asiento que me asignaron y sonrío al ver que nadie va a mi lado. Busco mis audífonos y descargo en spotify la canción de Harrison para poder escucharla lo que dura el viaje. Entre mis contactos veo que todavía tengo el suyo "Enrique 💝" y me río recordando que mi madre, española, decía que su nombre en español sería el hijo de Enrique, así que así se quedó, junto a corazón que Harrison escogió porque dijo que si sus padres tenían uno y nuestro amor era tan épico como el de ellos deberíamos tener uno y aunque me gustaría saber si todavía conserva el número no hago nada.

La melodía comienza y pongo mi celular en modo avión antes de que la azafata lo diga por los altavoces. Recuerdo partes de la canción y aunque la voz de él ahora es más grave puedo escucharlo a él y mi corazón se acelera. Aunque sea vergonzoso admitirlo lo que dura el viaje escucho solo una canción una y otra y otra vez.

Limerance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora