HIStory3 Capitulo 5.

4.8K 239 92
                                    

Traducción ruso: Lawless gangster 💫
Traduccion español: HIStorybl Fanclub Latino. ❤️












Li Si Hao lloró tanto que el té de flor de pera se llenó de lágrimas. La mesa estaba llena de deliciosos pasteles y bebidas. Todos ellos se ordenaron para ella. ¡La persona encantadora!.

Xiang Hao Ting rompió con ella unilateralmente. Eso fue un duro golpe para ella. Inmediatamente agarró a sus buenos amigos y lloró. Liu Mei Fang y Zhang Ting An la acompañaron a maldecir a Xiang Hao Ting como una escoria. Querían darle una lección. Li Si Hao estaba de un humor relajado después de descargar su irá. Cogió un trozo de pastel y lo masticó sintiéndose más cómoda.

Después de decidirse a perseguir a Yu Xi Gu, Xiang Hao Ting ha cambiado dramáticamente. Por ejemplo, seguirá comprando el desayuno para Yu Xi Gu, pero no forzará al otro chico a aceptarlo, sino que lo pondrá tranquilamente sobre la mesa.

Al ver una comida en la mesa por la mañana, Yu Xi Gu no pudo evitar fruncir el ceño y quiso pedirle a Xiang Hao Ting que no se preocupara, pero de repente recordó su amenaza.

"¡Si no lo haces, te haré cosas groseras!"

"....."

Bésarte, por supuesto!"

El beso de anoche seguía siendo vívido, incluso con la temperatura que había dejado el suelo.

Quería devolver este desayuno directamente a Xiang Hao Ting, pero no sabe qué parte de su corazón ha cambiado en la química. Puede sentir que su corazón estaba luchando.

Las dos voces de "Regreso" y "No volver" estaban en un tira y afloja.

¿Qué ha pasado? ¿No quiso siempre negarse? Ahora, en cambio, su confusión duró hasta que Xiang Hao Ting lo invitó a comer comida china al mediodía, y lo llevó a buscar un lugar tranquilo fuera del aula para darle el Bento.

—Si no te gusta, no importa— dijo Xiang Hao Ting.

—Bueno, no me gusta.

Yu Xi Gu estaba a punto de irse. Inesperadamente, Xiang Hao Ting se acercó para atraparlo y no lo dejó ir.

—No importa si no comes. Pero déjame decirte algo, no voy a hacer las paces sí no lo haces. Te quiero a ti. Me gustas.

—¡Déjame ir!.

—Me gustas. No quiero que tengas hambre. Sentiré pena e incomodidad.

—¡Gracias, pero no hace falta!.

Cuando vio que Yu Xi Gu lo rechazó varias veces seguidas... Xiang Hao Ting no se enfadó por esto, y su valor creció gradualmente. Incluso se atrevió a extender la mano y empujar el otro lado. Bailaban como el tango. La primera mitad fue el avance de Xiang Hao Ting, y la segunda mitad fue el avance de Yu Xi Gu.

—Por favor. Estamos en el último examen. Tendremos que luchar con dientes y uñas para el examen en unos meses. Si no comes bien y no te cuidas, ¿qué puedes hacer si te caes antes del examen?.

Yu Xi Gu lo escuchó con sinceridad, y en eso pensó que su estómago siempre estaba mal, y que a menudo tenía que ir a la sala de salud para acostarse. Pero de esta manera, inevitablemente tenía que sacrificar su tiempo para comer, lo cuál era un círculo vicioso... No podía evitar fruncir el ceño y pensar.

—Es más, ¡tienes que salir a trabajar en medio de la noche!—. Xiang Hao Tian dijo, entregando el bento directamente y haciéndole apurarse un poco.

Esta preocupación es una de las conexiones más cálidas e informativas.

Yu Xi Gu puede escuchar que esto es en realidad una disculpa por el día en que rompió su trabajo y golpeó a su jefe. Y como el estado de ánimo de irá ha pasado, comparado con el impulso de arrodillarse para explicar, esta frase es más fácil de aceptar. Aunque sabe que Xiang Hao Ting no está calificado para hablar de alguien que tiene un trabajo, ¿qué se está esparciendo en su corazón en este momento?. Sabe que no tiene nada que ver con el amor, sino con la comodidad.

HISᴛᴏʀʏ3 Mᴀᴋᴇ Oᴜʀ Aᴄᴏᴜɴᴛ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴀʟ ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon