Esperare

1.3K 82 8
                                    

    Coral
Hace tres días casi muero, Connor sigue sintiéndose culpable, pero yo le he dicho que no es su culpa, el no tuvo la intención de hacerme daño, el nunca lo haría, entonces no es su culpa, estoy un poco preocupada por el colegio hoy me llamo tati diciendo que porque hemos faltado tanto Connor y yo, nosotros no pedimos permiso para salir, estábamos tan congestionados que no tuvimos en cuenta el colegio así que decidimos que mañna nos dévolveríamos,durante todos estos días no me ha llegado ningún mensaje de un número desconocido y estoy muchísimo más tranquila siento que era solo una broma o para darnos un susto, cosa que han logrado.

-Ya empaque las maletas solo faltaría, la ropa de cambio y ya - dijo Connor, tenía una mirada vacía, el todavía sentía culpabilidad -

Me acerque a él y lo mire durante varios minutos, su mirada era fría, tensa, todo gracias a la culpabilidad que sentía.

-Ey-dije haciendo que captará mi atención - No fue tu culpa si? - dije intentando tranquilizarlo, sin embargo el negó - Te amo, estamos bien - dije algo intranquila -

No sabía que más hacer para que dejara su culpabilidad, deberíamos estar festejando de estar vivos, estar juntos, yo lo amo y lo necesito, por primera vez siento deseo, deseo de el, lo necesito, mi cuerpo lo necesita.

-Te amo - dijo el acercándose a mis labios, el beso era tierno, lento, sin morbo ni nada, era tranquilizador, su boca y la mía se movían en perfecta armonía, sentir sus labios me transporta, me hace olvidar de todo mal, el lo es todo para mi, yo lo necesito, nos separamos para luego juntar nuestras frentes mirándonos muy fijamente, por medio de la mirada podíamos leer al otro, podíamos saber que sentía la otra persona, nosotros tenemos una conexión sorprendente, nunca pensé que uno pudiera conocer tanto a una persona para llegar a saber cuando está bien y cuando está mal, yo se todo de él, lo conozco de pies a cabeza y el a mi también, pero hay algo que falta, y que en todo este tiempo lo he pensado demasiado, y cada vez siento que es hora, hora de que yo sea suya, de forma íntima porque sentimentalmente ya soy suya,confio en el, lo quiero dentro de mi, yo lo necesito y se que el me necesita.

El se quedo mirándome confuso, podía ver una pisca de deseo en su mirada, estoy preparada pero tengo inseguridad de no ser lo suficiente para el, el ha echo mucho esto, yo no, no tengo experiencia y temo que tenga altas expectativas en mi.

-Que pasa? - dice Connor algo confundido -

Se que el no se espera esto, yo tampoco se que es lo que voy a hacer, pero mi cuerpo lo desea, el está vivo, y yo también.
Pará responder su pregunta junto sus labios con los míos borazmente, el se queda quieto mientras yo muevo mis labios en los de El, luego reacciona y me coje la cara con las manos como si me fuera a quebrar, el no me va a hacer daño, estoy lista, empiezo a desabotonar si camisa y el abre los ojos como platos, me mira un poco confuso pero me deja seguir quitandosela, nose que estoy haciendo, pero mi cuerpo lo necesita, lo desea y yo se que el también a mi, lo quiero y el me quiere, que mas puedo pedir para mi primera vez?

Vuelvo a besarlo lentamente, encontrandome con miles de sentimientos, el lo es todo para mí, el me cuida, siento como por medio de sus labios me protege,es algo muy tierno y lindo la forma en la que me siento con el.

     Connor
Nose que le paso a Coral, pero no me importaba, la deseaba, Joder! En verdad la deseo, pero temo de que ella no esté lista, no quiero hacerle daño, eso es lo que siempre he tenido miedo hacerle daño, de cualquier forma, de cualquier manera, nunca le querré hacer daño, nose como puedes desear y amar tanto a una persona, uno nunca sabe en qué momento se enamora, nunca hay un lugar o un día perfecto para enamorarte,no existe un instante exacto, sólo pasa, la ves en un carro, con su mirada confusa, su mala cara, su pelo despeinado y su sonrojo, solo pasa te enamoras de cada defecto de esa persona,yo me enamore mas de sus defectos que de sus virtudes, de su personalidad, me enamore de sus gestos, de sus ojos, de su inseguridad, Joder! Me enamore de ella, y cuando te enamoras en lo único que piensas en ella y en cambiar para ella, ser mejor por ella, no meterla en tu vida de mierda, pero es inevitable si estas locamente enamorado por esa chica que alumbra tus días.

-No quiero que lo has si no estas segura, esperare por ti si? - le dije, en verdad la quería hacer mía, pero yose que esta es su primera vez y no quiero que se sienta mal o incomoda y no quiero que le duela -

-Estoy segura, estoy lista - dijo ella, yo la quiero, pero temo que después se arrepienta -

-Segura? No quiero apresurarte, esperare - dije yo, aunque estuviera caliente, no quería que ella se sintiera mal-

-Tu no quieres? - me dijo fijamente mientras estaba encima mio, tenerla tan cerca me volvía loco -

-Que si no quiero? JODER, obvio que quiero, te deseo como no te imaginas, pero no quiero hacerte daño - digo un poco sonrojado -

La deseaba, la deseaba como nunca, siempre me he acostado con mujeres, pero ella es diferente, a ella no le quiero hacer daño, y es un sentimiento diferente a ella la quiero y la necesito, las otras solo eran noches y ya, pero ella no.

-No me vas a hacer daño - dijo Carol envolviendome en un caluroso beso, empezamos a quedarnos desnudos, ella se veía jodida ente hermosa, después de tanto tiempo esperando aqui estoy, apuntó de hacerla mía -

-Mírame - dije mientras me introducía en ella, ella me miró y fue lo más hermoso de este puto mundo, entre jadeos y gemidos fue la noche más especial que he vivido-

Comenten y voten! ❤️

Hermosa Distracción Där berättelser lever. Upptäck nu