Tercera Parte

1.3K 41 0
                                    

Preparativos

La boda se realizará el día doce de septiembre a las once de la mañana.En el Puente Blackfriars, Londres.Los recibirá"

- Vaya, vaya. - Masculló Magnus, sonriendo para sí, luego miró su closet buscando un atuendo.

- ¿Qué pasa, Magnus? - Era Alec. - ¿Qué dice?

El brujo de Brooklyn lo quedó mirando con una sonrisa ladeada.

- Vístete cariño, tenemos una ceremonia a la que asistir. - dijo moviendo la tarjetita como un abanico.Visitar Londres después de tanto tiempo, hacía que el estomago de Magnus girara en ciento ochenta grados, al llegar vio un pequeño altar, y los primeros invitados que no eran muchos. De traje negro, un poco militarizado y cubierto de runas doradas, estaba quien Magnus quería ver, a James "Jem" Carstairs, estaba bastante guapo, sus ojos negros como bichitos brillaban ante la luminosidad de la mañana. Jem se volteo y después de tanto, se reencontraron.

- ¿Magnus Bane? - Preguntó Jem - Es bueno verte, después de tanto tiempo... - luego dirigió su vista hacia abajo y se extrañó - Y sin pantalones...Alec Lightwood que estaba a su lado se puso rojo como un tomate, e intentó disimular naturalidad después de que él mismo tironeara y destruyera los pantalones de su novio como una fiera excitada.

- Es un placer, James Carstairs. - Dijo Magnus tendiéndole la mano y luego dándole unas palmadas en el hombro. - Y vine en medida de urgente, debo decir, que tú repentina invitación me pilló en un momento bastante íntimo.

- No es necesario tantos detalles - Sonrió Jem - El placer es netamente mío, eres un muy buen amigo de Tessa y sé que has hecho mucho por ella después de Will murió. - Su voz se puso más pausada - Sé que has estado con ella dándole todo el apoyo que necesitaba. Eres importante para Tessa y me encargué de que estuvieras aquí acompañándola.

- Gracias - Dijo Magnus colocándose al lado de Jem en medio del puente - Es un momento importante y me sorprende que ella no me lo haya informado, no es que me lo tome a personal pero, la situación es curiosa.- No te preocupes. Lo entiendo. - Las manos de Jem de repente se habían quedado quietas en su chaqueta de cazador de sombras. A pesar de vivir más de ciento treinta años, los nervios de un muchacho primerizo estaban a flor de piel.En ese sentido, Jem era similar a Alec, el novio de Magnus. Ambos tímidos, amables y obstinados en las causas por las que quieren luchar.Se imaginó a si mismo usando un traje de purpurina dorada, o incluso de varios colores que opacaran los rayos del sol, y visualizó a Alec vestido del mismo modo de Jem Carstairs, en frente de un altar en la sala de los acuerdos.Se quitó esa vaga idea de la cabeza, porque su novio le indicó que la novia estaba por llegar. Y él, como invitado de honor iba a cumplir el rol de entregarla como lo hacen los padres mundanos a sus hijas mundanas.Magnus se lo había prometido a Tessa, hace muchos años atrás. Él fue invitado de honor a la boda de ella y de Will, y había sido Henry Branwell entonces quien la tomó del brazo y la enlazó con el muchacho de ojos azules. En aquel entonces era quien iba a dejar a Tessa, pero cambiaron de idea.Ahora que sabía que ella se había reencontrado con Jem después de haber encontrado una cura, había sospechado que este sería un buen final para la pareja. Y le había bromeado a Tessa mientras veían "Doctor Who" 2 por televisión, que el la entregaría en matrimonio si ella volvía a casarse.Tessa solamente reía, y reía porque, no creía que volvería a tener una vida después de Will, y reía además porque, tenía miedo, miedo de perder a Jem, ahora que lo había recuperado, de la misma manera que perdió a Will.Magnus sabía lo que esa risa incomoda significaba, a Tessa le dolía aun la partida de su primer marido, y el tener un segundo y perderlo de la misma forma que al primero le causaría un dolor aun mayor.Pero corrió el riesgo.Mientras Magnus ordenaba a brevemente a los invitados divisó como los nervios de Jem se ponían de acero cuando divisó a alguien conocido.

La Boda de Tessa y JemWhere stories live. Discover now