capitulo 10

440 66 0
                                    

¿Recuerdos o Pesadillas?, ¿Acaso no son lo mismo?

Las cosas habían cambiado.

Eso fue obvio para Izuna cuando vio las nuevas patrullas conformadas por Uchihas, Inuzukas y Hyuugas caminando por la aldea. Era un cambio sutil, pero era suficiente. Izuna empezó a preocuparse por Itachi a medida que pasaban los días y se había más evidente que el juego había cambiado mucho y mucho más rápido de lo que él había esperado. Se hizo evidente que el hombre de la máscara era una amenaza mucho más grande de lo que había imaginado al principio.

De los tres, Itachi era el único que no tenía el Sharingan. Su hermano pequeño era el eslabón débil de la cadena. Y eso era algo que no podía permitir.

Izuna no deseaba que Itachi se convirtiera en un objetivo. E incluso si él, con su forma infantil era la respuesta más obvia a la pregunta de quién de ellos es más fácil de encontrar, no podían escapar a la realidad de que Itachi tendría las menores posibilidades de sobrevivir un enfrentamiento.

Por ello, tomo la decisión de forzar a Itachi a despertar su Sharingan.

La idea era reprobable. Y nadie dentro del clan lo aprobaría, ya que es necesario infligir un daño grave a la psique de una persona para que el Uchiha en cuestión despierte el Doujutsu. Y ni siquiera existe el 50% de probabilidad de excito, puesto que cada persona tenía una personalidad única y por lo tanto, lo que provocaba un trauma en alguien, podría ser insuficiente para otro.

Por ello, ni siquiera era una opción. Ni siquiera en la época de las Guerras entre Clanes se intentó, puesto que ningún padre arriesgaría a sus hijos de esa manera. Sin embargo, era algo necesario.

Izuna conocía a su hermano. Y estaba un noventa por ciento seguro de que su plan era trabajar. El diez por ciento que sobraba, era un riesgo que iba a tener que tomar.

Itachi dio su aceptación del plan en cuanto Izuna se lo propuso. Y cuando todo estuvo arreglado, los tres se transportaron a Mont Kimu, incluso si Shisui no estaba tan seguro con la idea, porque confía en que Sasuke no lastimaría a Itachi.

Estoy listo, boss. Go le informo por el link mental que compartían una vez que estuvo seguro de haber guardado suficiente chakra para forzar la transformación.

"Ok. Estoy listo, Nii-san." Dijo el menor de los morochos al tiempo que le regalaba una sonrisa a su hermano, una sonrisa que prometía que todo iba a estar bien. "¿Tú estas listo?"

"Si" Itachi no lo dudo ni por un segundo, el confiaba plenamente en su hermano y entendía que esto era necesario.

"Muy bien" Izuna susurra al tiempo que ordena mentalmente a su summon. Go comienza a liberar chakra, empezando la transformación, forzando el cambio. Izuna cerró los ojos por un instante y cuando los abrió, estos estaban teñidos de rojo y tenían tres tomoes negros en cada uno de ellos.

Su cuerpo había crecido, ahora siendo casi tan alto como el de Fugaku y su cabello era tan largo como Mikoto, alcanzando su espalda baja. Era un joven hermoso, no guapo, sino hermoso, ya que era más parecido a su madre en la forma de su rostro y en la estructura de su cuerpo, que a Fugaku.

Era increíble estar de vuelta en la forma que él sentía que le correspondía, pero no se dejó llevar por la sensación Tenía trabajo que hacer.

no soy Sasuke, soy uchiha izunaWhere stories live. Discover now